Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dilo126

¿De verdad hay tanto peligro? ¿Es esto necesario? Hasta la polla inside

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Vengo de una familia normal, trabajadora, sin nada raro ni antecedentes ni paranormal ni nada.

En dicha familia está mi hermana mayor, ya casada y todo.

Y también estoy yo.

Vivimos en un pueblo-ciudad en el que vale, hay muchísimo extranjero, negros o árabes varios en cada calle. Y rumanos a pares también.

Pues mi "hermanita" tiene pánico a todo, a pasar cerca de un grupo de hombres si no los conoce o si va sola.

Al coger por una calle oscura.

Al acercarse a una zona abierta o alejada.

Si un coche para cerca se le acelera el corazón porque piensa que la van a raptar.

Mi coche está a 250 metros de donde ella trabaja, y va y me pide que se lo deje en la puerta que la calle está oscura y le da miedo. Ponerlo en su puerta es un rodeo de mil demonios por las direcciones prohibidas, y no hay aparcamiento.

Y le he dicho que madure, que paso de hacer eso.

Pues mi padre argumenta que soy un puto perro.

Y mi madre argumenta que las mujeres tienen un riesgo añadido, que "debemos protegerlas"

¿En serio? Esto no es un puto guetto ni las 3000 viviendas, nunca ha pasado nada. No entiendo tanta tontería.

Que tiene cerca 30 años y sigue llamando a conocidos para no bajar a su puto garaje a oscuras.

En fin, es una mierda de post, a nadie le importa mi puta vida y a mi tampoco las respuestas. Era solo por desahogarme un poco porque veo todo absurdo. Que aborten mis planes porque a tal hora debo estar en la puerta para que una tia de 30 años no camine unos metros hacia el coche.

Los cojones ya

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andreshuky Trunks

Publicado

Sí que parece un caso grave, ánimo y a ver si entra en razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gornk Siren

Publicado

Sí que es cierto que así a primeras no me parece normal pero, por especular, ¿quizá le pasó algo alguna vez que no contó a nadie y que originó esos miedos?

32125_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francus2000 Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%
Tu hermana y tu madre es gilipollas.

gEm8h1T.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heatler COBRA UNIT

Publicado

Sí que es cierto que así a primeras no me parece normal pero, por especular, ¿quizá le pasó algo alguna vez que no contó a nadie y que originó esos miedos?

Totalmente de acuerdo, estos miedos no aparecen de la nada.

cvYPj7d.jpgmH3DCEq.jpgcvYPj7d.jpg

jYWYY5u.pngpJmJTN8.pngKTkWLDU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Zozio Zalhera

Publicado

Regalale un conjunto de mancuernas, así podrá patear el trasero a todo el que la mire mal

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Yojimbo

Publicado

Atracala tú mismo sin pasamontañas ni nada, que te vea bien y le robas de verdad.  O:)

Ya verás como no te piden nada más. 

PD:

Es todo muy surrealista, en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BLACK CHAMBER

Publicado

La virgen santísima yo pensaba que ibas a decir que era una cria 16 pero 30 TACOS?! Como dicen por ahí si que es un caso bien grave lo de tu hermana,menuda paranoia lleva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raul1986 Mascarón Rojo

Publicado

igual tu hermana tiene algun problema psicologico o algun trauma infantil

rw4c35.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirieth Boomer

Publicado

Coincido con que los más probable es que haya tenido alguna experiencia desagradable en ese sentido (cosa para nada infrecuente) y que no se lo haya contado a nadie. Cuando vives una situación de esas, luego es complicado volver a la "normalidad", porque cualquier situación te pone tensa y nerviosa. Quizás no deberiáis menospreciar su reacción, porque realmente se pasa MUY mal.

Starbound-ping%C3%BCino.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake BIG BOSS

Publicado

Tú hermana debería ir a un psicólogo y recibir tratamiento.  A más lo retrase más díficil será evitar los síntomas. Esto no es cuestión de simplemente madurar.

No tiene por que haber sufrido un hecho traumático en su vida pero si que ha visto a alguien (aunque sea una peli cuando era pequeña) que lo haya sufrido y probablemente ni lo recuerde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Es la cultura de la violación promovida por el feminismo. Lo de tu madre diciendo que los hombres debemos proteger a las mujeres porque tienen un plus de riesgo es bastante lol. Yo si no me pagan no protejo a nadie, sea mujer y hombre. Eso es cosa de las fuerzas de seguridad del estado que se pagan con los impuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Elijah Mikaelson
      Indecente por abusador. Recibía el balón, se giraba y directo a portería como un jodido búfalo. Demasiado imparable. Los otros tipos casi parecían monigotes intentando frenarle

https://www.youtube....h?v=C_FzPJQycb4

• juanjodiaz
      ¡Hola!
      Ayer día 30 fue el lanzamiento de mi nueva obra, os dejo la sinopsis y el enlace a AMAZON por si os apetece echarle un ojo. El precio de venta es de 2,99 euros, y también está disponible en KINDLE UNLIMITED

AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores. 
      Información actualizada al segundo y contenido extra en http://ellosnosquier...os.blogspot.com.

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 
      Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?
      Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. 
      ¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 
      Puedes que jamás consigas salir...

Gracias por vuestra atención, un saludo, y espero que nos veamos en mis libros
    • TakerVC
      Antes de nada, tengo que decir que no he jugado al primero y sólo he visto cosas sueltas del juego.

Si, es un juego en el que el miedo se basa mayormente, pero sin mirar eso, que tampoco tiene por qué ser algo malo, el juego me ha sorprendido.

La ambientación está bastante bien y el rollo de la cámara ayuda mucho a darle realismo. También ayuda que gráficamente ha evolucionado mucho con respecto a la primera entrega; y hay partes nocturnas en las que sorprende mucho.

El tema del sigilo, aunque está bien, no me convence del todo más que nada porque la IA podría ser un poco mejor. Parece que los enemigos estén medio ciegos; pero bueno, tampoco es algo que te destroce la experiencia.

Sonoramente está bastante bien, pero he visto momentos en el que el audio parece desincronizarse (supongo que tendrá un arreglo fácil).

Lo que he jugado hasta ahora del juego me ha gustado y transmite bien la sensación de locura del lugar y la indefensión que tiene el protagonista al no poder defenderse.

Mientras yo sigo dándole al juego, os dejo el gameplay para que veáis mi experiencia:

• Durubiduba
      Otro hilo propio sobre ella...

Lucy Watson para revista FHM - 1/2 hermana de Emma (la actriz)...

• El_Abismo
      ¡Muy buenas a todos! 

Se acerca Halloween y ya muchos están recomendando por ahí sus películas favoritas de terror para estas fechas. Yo no quería ser menos y por eso he preparado mi lista en una vídeo recomendación.

Desde hace unos años he cogido la costumbre, por esta época, de ver una buena película de miedo que me meta más en ambiente. Así que quizá, como yo, estéis a la caza de una peli para estos días. Por mi parte, os voy a dejar aquí 5 recomendaciones para este Halloween que creo os pueden gustar (si es que todavía no las habéis visto).

Como ya he hecho otras veces, os dejo el vídeo y más abajo el texto por si preferís leerlo simplemente.

¡Aquí os van, que las disfrutéis!

Hasta aquí mis recomendaciones. ¿Qué os parece mi lista? Espero que os animéis a comentar otras muchas que yo todavía no he decidido qué ver esta próxima noche de Halloween, jejeje... 

¡Un saludo! 

• Crear nuevo...