Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Bayonetta 2 Análisis Meristation (Nota: 10)

Publicaciones recomendadas

Sarjon Freezer

Publicado
vida restante: 0%

En un examen, cuando lo haces bien, está bien, y cuando no, no. Es más objetivo.

Vamos, que comparar exámenes con juegos es absurdo.

Es más, un examen de desarrollo, tipo "Cuentame la guerra de la independencia española a partir de un comentario de texto sobre la batalla de Bailen" puede no ser perfecto pero llevar un 10 igualmente porque lo expuesto está tan bien que ha de premiarse con la máxima nota aunque se te haya olvidado una fecha o un dato. Pero vamos, que comparar las notas de los exámenes con esto me parece absurdo como bien dices.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hunterrestre Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Entro, me descojono y me voy.

PD: Este juego será compra fija el día lejano en el que tenga una WiiU, 

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I King

Publicado

Bayonetta 2, nuevo referente absoluto de los juegos de acción :D

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Esto es lo que creo que entra en conflicto. Para mi la jugabilidad de the last of us es simple y perfecta. Me pones una jugabilidad complicada y no lo disfruto. Son cuestiones de gusto.  Yo deje el Path of exile por que me abrumaba tanta opción, prefiero algo simple, directo. Que siempre queda la opción de machacar botones X-D pero lo suyo es que sepas lo que estas haciendo( de ahi que no me gusten los juegos tipo GOW

A mi me da igual las notas ya, más aún cuando no tengo ni la wii u ni el juego para opinar, solo he entrado a leer comentarios para echar unas risas, pero cuando ya empezáis a meter a TLOU de por medio mi instinto paternal sale a la luz.

He mencionado a TLOU por que lo habian comparado en algun comentario y me parece elocuente de un juego muy bien hecho pero algo endiosado por sus facetas artisticas mas que puramente jugables. Que conste que a mi me encanto TLOU pero Bayonetta ofrece otra cosa, que entiendo que a ti no te llame y a cualquier otro, pero que para su publico es lo mas cercano que tenemos a un mesias de la jugabilidad hack'n'slash y creo que eso habria que valorarlo mas que por algo son videouegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, 18 páginas ¿Alguien me resume? ¿Y por qué tiene un 8'3 entre usuarios si todavía no ha salido el juego? X-D

Editado por Urgoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Bayonetta 2, nuevo referente absoluto de los juegos de acción :D

Relativamente, en todo caso lo seguira siendo que nadie habia quitado el puesto al primero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Navi

Publicado

18 paginas para quejarse de porque Bayonetta 2 tiene un 10... En fin, bastante lamentable.

Mientras vosotros llorais yo lo disfrutare como un cochinete a partir del viernes de la semana que viene... Que viendo estas notas y los comentarios tengo muchas ganas de catarlo ya.

Y los que vayais a tener la Master Cheaf disfrutarla como los que tienen su TLoU en ps4. Al fin de al cabo estas guerras son absurdas, y que cada uno disfrute con lo que eligio en su dia.

Vive y deja vivir dicen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado

SHADOW OR MORDOR............JUEGO DEL AÑO........OBVIO

y EL VERDADERO REFERENTE DE LA ACCION

Editado por guz1408

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

18 paginas para quejarse de porque Bayonetta 2 tiene un 10... En fin, bastante lamentable.

Mientras vosotros llorais yo lo disfrutare como un cochinete a partir del viernes de la semana que viene... Que viendo estas notas y los comentarios tengo muchas ganas de catarlo ya.

Y los que vayais a tener la Master Cheaf disfrutarla como los que tienen su TLoU en ps4. Al fin de al cabo estas guerras son absurdas, y que cada uno disfrute con lo que eligio en su dia.

Vive y deja vivir dicen...

Pero el disfrute de Bayonetta es más meritorio: es un juego nuevo, original para su consola 8D . 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I King

Publicado

Relativamente, en todo caso lo seguira siendo que nadie habia quitado el puesto al primero.

Era una frase sacada directamente del análisis de Meri jeje

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_sanguinius Methuselah

Publicado

A ver, 18 páginas ¿Alguien me resume? ¿Y por qué tiene un 8'3 entre usuarios si todavía no ha salido el juego? X-D

Yo.

Fanboys echando mierda acerca de un juego que ni han probado porque no está en su plataforma y/o porque pertenece a un genero que no les gusta.

Eso y comparaciones con el the last of us, que aún no he acabado de captar a cuento de que coño viene mezclar churras con merinas.

Básicamente 18 paginas de eso. Y sumando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Charger

Publicado
La verdad que viendo los videos el juego parece mediocre, pero tantos 10 que se ha llevado deben de ser por algo, no solo porque lo analizó Salva que es fanático de cualquier tontería que saca Nintendo o del Halo de turno.

Espero poder jugarlo pronto y ver si es verdad lo mucho y bien que se habla del Bayonetta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Valvalis

Publicado

Va a ser una semana entretenida para la moderación en el foro , un exclusivo se lleva un 10 y Barça-Madrid el fin de.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Valvalis

Publicado

La verdad que viendo los videos el juego parece mediocre, pero tantos 10 que se ha llevado deben de ser por algo, no solo porque lo analizó Salva que es fanático de cualquier tontería que saca Nintendo o del Halo de turno.

Espero poder jugarlo pronto y ver si es verdad lo mucho y bien que se habla del Bayonetta 2

xD nivelazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum King

Publicado

Repetido.

Editado por Maximum Vegetto

We Will Meet Again on the Night of the Full Moon.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...