Ir al contenido

publicidad

Foto

La peor comunidad gamer. ¿Para tí cuál es?

Gamer Comunidad xbox multijugador geras of war 3 Gnasher Ejecucion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
79 respuestas en este tema

Escrito 26 octubre 2014 - 23:19

Yo juego al USF4  y nadie se desconecta, mas que nada porque si te desconectas en medio de un combate te quitan 150 pp del tirón,

Almenos en la version de XBox360 no hay gente así, muy poca.

Pd: los insultos si es cierto :D la gente tiene muy mal perder y te suelen enviar mensajes de amor. ami me gusta :D

Pues en pc sí desconectan, y creo que con total impunidad, aunque no estoy seguro al 100% claro.

• REBELION

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 27 octubre 2014 - 11:44

Todas sin excepción X-D

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Yennefer de Vengerberg

Escrito 27 octubre 2014 - 12:32

Para mí la peor que haya probado ha sido COD, como jueges algo mal se meten contigo a saco. Pero no con bromas, sino como si hubieras violado a su Madre y comido a su Perro. Yo simplemente les decía "Me la pela, vengo a jugar" y pasaba de ellos XD .

Especial mención le doy a la comunidad de GTA, es quizas el juego más troll de Online, te puedes tirar media hora con algien puteandote. Aunque no te puedes quejar porque en el fondo sabes que si tú pudieras hacer lo mismo y putear lo harías XD .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 27 octubre 2014 - 13:19

La verdad es que en todos lados hay gentuza, pero el LoL se lleva la palma. Algunos de estos parece que ya han ido hacia el DOTA 2, pero aún sigue siendo un sitio más tranquilo. En Starcraft 2 tengo mejor experiencia, aunque alguna vez te puedes encontrar personajillo, la gente se comporta bastante.

• Arthenon

• PATRIOT

Escrito 27 octubre 2014 - 13:49

League of legends, fusion de gente que se cree buena y sus equipos no se como "siempre son los que no saben jugar" , insultos, mancos, y demas chorradas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad