Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué todas las tías tienen novio?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
117 respuestas en este tema

ALGERION

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2014 - 22:12

La razón es simple, al ser de medianamente bonitas para arriba es seguro de que tengan un grupo de hombres interesados detrás. La chica solo debe estar sentada y esperar las propuestas; luego puede elegir el que le parezca mas adecuado...

Es por eso de que una chica con novio es algo tan típico, pero un chico con novia tiene hasta mérito y todo; sobretodo si la novia es guapa pues de seguro habrá tenido que ir eliminando competencia...

• McRob

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2014 - 22:12

Añado: todas las tías medianamente atractivas, que ya no guapas. Es algo increíble.

Y por qué me ponen tanto las gafapasters?

PD: Dejad de leer hilos chorras y poned salvados que está empezando.

Nacen ya con novio, si  vais a un paritorio de cualquier hospital veréis que los varones llevan un cordón umbilical unido a la madre, en cambio, las mujeres llevan dos, uno unido a la madre y otro unido al novio, algunas son incapaces de cortarlo a lo largo de su vida.

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2014 - 22:13

forever_alone_by_rober_raik-d4clvo4.png

dance1.gif

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 octubre 2014 - 22:15

Justo como las tías dicen que los hombres medianamente decentes estan ya casados o son gays.

51612_s.gif

Spoiler

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 19 octubre 2014 - 22:15

Mi novia no tiene novio.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Heatler

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2014 - 22:18

Post donde los FEOS lloran porque no consiguen novia.

cvYPj7d.jpgmH3DCEq.jpgcvYPj7d.jpg

jYWYY5u.pngpJmJTN8.pngKTkWLDU.png

• Jimla

• Vegeta

Escrito 19 octubre 2014 - 22:20

No, si conseguir novia es relativamente sencillo. Conseguir una novia que te atraiga... ya menos.

No sé, será que soy muy exigente.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Pedrex

• Hylia

Escrito 19 octubre 2014 - 22:21

Existen preguntas estúpidas y luego está la gente que las hace, que es para condenarlos

Imagen Enviada

Heatler

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2014 - 22:21

No, si conseguir novia es relativamente sencillo. Conseguir una novia que te atraiga... ya menos.

No sé, será que soy muy exigente.

Era una bromita Goomba-chan ^^ e.e

cvYPj7d.jpgmH3DCEq.jpgcvYPj7d.jpg

jYWYY5u.pngpJmJTN8.pngKTkWLDU.png

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 octubre 2014 - 22:22

Soy feo y orgulloso de eso, es la menor de mis preocupaciones :D

51612_s.gif

Spoiler

ALGERION

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2014 - 22:22

Como si tener novia fuera la gran cosa  :|

P.D Tu firma me da cáncer  :-(  :-(

Editado por ALGERION, 19 octubre 2014 - 22:23 .

Escrito 19 octubre 2014 - 22:23

Así es muy difícil salir de caza.

• invoke

• Genos

Escrito 19 octubre 2014 - 22:25

Porque la seleccion natural nos quiere asi.

Yo despues de tantas relaciones fallidas tengo muy claro que es lo que me espera a estas alturas. A parte, no se esta tan mal y da pereza empezar nada con nadie.

1162451.png

• Jimla

• Vegeta

Escrito 19 octubre 2014 - 22:32

Ahora planteo yo dos posibles explicaciones (una es un poco coña, aunque igual es acertada y todo X-D ):

1-Tienen miedo de estar solas.

Voy a contar una historia breve y 100% real: Chica tiene novio. Chica conoce chico. Chica deja a novio. Al día siguiente ya tiene nuevo novio.

Si yo fuera el nuevo novio, no estaría muy tranquilo con mi "conquista". No sé, pensaría que en cualquier momento podría pasarme eso a mi. Creo que el interés por esa chica descendería considerablemente.

Yo no puedo empezar una relación si no creo que esa chica va a ser la buena y me temo que muchas chicas con tal de no estar solas, ignoran que el chico que tienen delante no les acaba de convencer y lo usan como un mero trámite.

2- La ausencia de guerras ha supuesto que la proporción hombres/mujeres se iguale y sea más complicado. Puede ser un poco absurdo, pero estoy seguro de que había bastantes más solteras en la posguerra (esto ha sonado un poco mal, no va con mala intención, es medio broma).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

fuaskepereza

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2014 - 22:35

medianamente atractiva y guapa es lo mismo casi

nestorpkmpikachudd.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad