Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dark_Fury2k9

recomendaciones yes y rush

Publicaciones recomendadas

Dark_Fury2k9 Cell

Publicado
vida restante: 100%

Hola, hace poco empece a escuchar a Yes. Escuche el Close to the Edge y me encanto(ya lo situo entre mis discos favoritos :D ). Tambien escuche la canción Roundabout de su disco Fragile y me gusto mucho. Me gustaría que me recomendarais mas cosas de este grupo( he leido que Fragile y The Yes Album son los mejores junto al Close to the Edge asi que seguramente empiece por esos pero quería saber que mas escuchar)

Tambien tenia interes en escuchar a Rush. ¿Que me recomendais para empezar?

Si conoceis mas grupos progresivos interesantes tambien me gustaría (camel,genesis,haken,jethro tull,king crimson,opeth,pain of salvaton,dream theater,porcupine tree,pink floyd,mars volta y tool ya los conozco :D )

Un saludo

zu5bes.jpg             2hzpk52.jpg   

Entra en mi blog, escribo sobre cine,música y series:  2r73ocw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rick Wright Majin Boo

Publicado

De Rush, 2112, A Farewell to Kings, Permanent Waves, Moving Pictures y Hemispheres de lo que yo considero básico.

Grupos progresivos interesantes, The Dark Third de Pure Reason Revolution me encanta, metiendonos más en metal progresivo Mabool de Orphaned Land es cojonudo y la discografía de Devin Townsend tiene muchos discos muy buenos.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

De Yes escúchate Fragile y después 90125, el cual siempre he visto infravalorado.

Para empezar empezar con Rush, Moving Pictures me parece la mejor opción, un prog más 'fácil' pero bastante guay. Si fuese tú luego escucharía el 2112, seguido de A Farewell To Kings y Hemispheres (el mejor para mí). A partir de ahí ya como quieras.

Respecto a otros grupos interesantes, no estoy tan puesto como antes pero ya que Rick Wright no los ha mencionado, Leprous o Sound of Contact están bien.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado

De Rush, 2112, A Farewell to Kings, Permanent Waves, Moving Pictures y Hemispheres de lo que yo considero básico.

Grupos progresivos interesantes, The Dark Third de Pure Reason Revolution me encanta, metiendonos más en metal progresivo Mabool de Orphaned Land es cojonudo y la discografía de Devin Townsend tiene muchos discos muy buenos.

De Yes escúchate Fragile y después 90125, el cual siempre he visto infravalorado.

Para empezar empezar con Rush, Moving Pictures me parece la mejor opción, un prog más 'fácil' pero bastante guay. Si fuese tú luego escucharía el 2112, seguido de A Farewell To Kings y Hemispheres (el mejor para mí). A partir de ahí ya como quieras.

Respecto a otros grupos interesantes, no estoy tan puesto como antes pero ya que Rick Wright no los ha mencionado, Leprous o Sound of Contact están bien.

Hazles caso a estos hombres... que Rush en esa epoca iban con la chorra por fuera.

Despues se pasan a un rollo mas AOR y menos prog. (en esa linea, el Counterparts por ejemplo esta bastante guapillo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Hazles caso a estos hombres... que Rush en esa epoca iban con la chorra por fuera.

Despues se pasan a un rollo mas AOR y menos prog. (en esa linea, el Counterparts por ejemplo esta bastante guapillo).

Pues mira que en eso estoy de acuerdo aunque esa época AOR como tú dices no la conozco tanto como la prog, aunque no hay muchas ganas tampoco. :cafe:

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damilkpo09 Methuselah

Publicado

De Yes uno de mis preferidos es Going for the One. Y de Rush, si escuchas y te gusta Moving Pictures luego te recomendaría a Signals.

Otra banda podría ser UK, tienen dos álbumes sin desperdicio alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

De acuerdo en el listado, aunque yo incluiría además a Grace Under Pressure, que me parece de lo mejor del grupo en los 80, y casi tan bueno como Moving Pictures, pese a su accesibilidad. Otro que podría valer también es Signals.

Y si te mola el progresivo comercial, Kansas es una muy buena opción también. Point Of Known Return y LeftOverture son discos extremadamente buenos.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

De Yes tengo pendiente escuchar cosas, de Rush lo que señaló Rick Wright

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...