Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ragnarok21

[Hilo cíclico] ¿Por qué no sales hoy?

Publicaciones recomendadas

ragnarok21 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Alguien tenía que abrir este hilo tarde o temprano. En mi caso, la mitad de la chupipandi sale de fiesta pero tengo bastante lío con los estudios así que la fiesta estaba descartada. Quedaba la opción de salir por aquí a cenar y algún bar pero las chicas del grupo dicen que estan muy cansadas que ñiñiñi y se han echado atrás, y ya los tres que quedábamos por A o por B pues tampoco creo que salgamos.

Así que me quedaré foreando y viciando con otro que tampoco sale, por lo que abro este hilo para tener otra distracción más.

Saludos!

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

INigromanteI Son Goku

Publicado

Porque prefiero leer algo o ver algo.  8O  Salir me supone un latazo porque tienes que desplazarte, seleccionar la ropa adecuada, etc. Además si te presentan a otras personas tienes que estar con la sonrisa, detesto eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado

Tengo que ir a un centro comercial pero me da pereza porque esta un poco lejos. Ademças estoy pensando en ponerme de nuevo con apuntes.

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Spitter

Publicado

Además si te presentan a otras personas tienes que estar con la sonrisa, detesto eso. 

Por Dios, no me recuerdes el ascazo que da sonreír !!!!!!!!   :zombie:

En serio, ¿de dónde habéis salido algunos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Porque nadie me ha propuesto planes, amigo ;)

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Son Goku

Publicado

Por Dios, no me recuerdes el ascazo que da sonreír !!!!!!!!   :zombie:

En serio, ¿de dónde habéis salido algunos?

Juas, es que yo personalmente paso de conocer a más gente de la que me conoce, mi círculo de por sí es amplio, no necesito ampliarlo más. me da pereza tener que leer a gente que quiere agregarte al FB cuando en realidad no vas a saber nada de esa persona. 

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Bang

Publicado

¡PORQUE TENGO QUE HACER LA POLE! :D

Entonces ya no tienes excusa X-D

Porque nadie me ha propuesto planes, amigo ;)

Eso es que no te apetece tampoco demasiado, porque no has tenido la iniciativa de querer proponer algo tú mismo.

¿Y por qué sí?

Igual, te apetece más hacer otra cosa como a Nigromante y ya está, no pasa ná

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 Stinger

Publicado

Porque me he levantado a las 6:30 para ir a clase y estoy hecho una puta mierda.

Y porque soy un asqueroso marginado que no tiene amigos.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Eso es que no te apetece tampoco demasiado, porque no has tenido la iniciativa de querer proponer algo tú mismo.

Cierto es. Soy demasiado vago para proponer un carajo xDDDD

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Hunter

Publicado

Por que estoy perezoso y ya intime el jueves con una amiga toda la mañana, así que sin ganas ni necesidad de salir a cazar. En cualquier momento me pasara lo mismo que al gato.

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarKGu3S Zalhera

Publicado

Porque tengo que empollar como un hijo de la gran puta básicamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivnamo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si que salgo so triste...pese a estar muy resfriado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Carlster
      Me gustaría saber como eliminar mi cuenta.
    • Sulfur0.0
      necesito hacer una consulta a alguien que viva en Venezuela y si pudo emigrar mejor.

• ricardkepis
      Lo acabo de ver en Neogaf y me ha parecido que podría hacerse de manera un poco más "hardcore" y divertida.

De alguna manera has conseguido el Behelit de los videojuegos.

(el gif también lo robé del hilo de gaf)

Su poder oscuro te concede el poder de sacrificar una de tus franquicias favoritas, viva y saludable en la actualidad, para revivir otra que ya esté muerta.

Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• Sergio1991
      http://www.marca.com...1f448b45e5.html

Flipante que haya salido andando del hospital cuatro días después, lo que podría haber sido ese accidente...

• invoke
      Ha sido un día duro en la oficina, he de reconocerlo, estamos bastante atareados porque andamos enfrascados en un proyecto grande desde principios de año, y yo creo que a más de uno se le están crispando los nervios, de hecho, ayer uno de los compañeros llamo desde casa diciendo que había metido la dentadura de la abuela en el microondas y que le había provocado un corto las piezas de aluminio al calentarse dentro del electrodoméstico, total, que no pudo venir hoy.

Aunque vamos, eso no es lo que vengo a contar, lo que quiero transmitiros es a mi juicio, mucho peor.

Esta mañana tenia que entregarle un informe a mi jefa en su despacho, mujer de pelo castaño ondulado con algunos tirabuzones sobre el hombro, gafas de pasta negra, y pintalabios tostados. Ella también ha sufrido bastante todo el tema de los proyectos, ya que principalmente nos organiza el trabajo, y se preocupa de las fechas. Así que nada, pasé a su despacho, dejé el informe sobre su mesa, y le vi la cara un poco sudorosa, y los ojos algo raros, no pude evitar preguntarle que le ocurria:

--Oye Irene, ¿Estas bien?

--Sí, ¿Por que lo dices?

--Es que te veo un poco pálida, y ademas, estas sudando.

--Ah bueno, no pensaba que te ibas a fijar.... Mmm, dame un segundo.

En ese momento se levantó de su mesa abarrotada de archivadores, papeles, y clips, y puso rumbo a la puerta del despacho. Echó el pestillo, y se giro de nuevo hacia mi mientras dejaba caer su espalda en la puerta. Yo ahí ya me empece a asustar un poco, tengo que reconocer que soy algo claustrofobico, y sí a eso le sumas el calor que hacia esta mañana, pues joder, no fue muy agradable.

Pasó un segundo en silencio, mirandome fijamente, y yo realmente no era capaz de mantenerle la vista, cosas de ser un cagao. Cuando iba a romper el silencio, se me adelanto ella, y me dijo:

--Bueno Fran, tengo que agradecerte el interes. La verdad es que es algo que no quiero que sepa el grupo de trabajo, pero ya que te has fijado, te lo voy a tener que contar igual.

--Irene, no me asustes anda, ¿Que es lo que pasa?

--Nada, tranquilo, que no te voy a despedir --Se rió con picarda--. Mira, ponte cómodo en la silla, que quiero enseñarte algo.

--Ok

En ese momento tenia los huevos de corbata, para que mentir. La cosa es que se sentó de nuevo en su mesa, puso su bolso sobre su regazo, y tras rebuscar un poco saco un bulto envuelto en papel de aluminio, yo pensé que quizás habría comido algo y le había sentado mal, pero cuando desenvolvió el bulto, y vi lo que había dentro, me causo aún más confusión.

Eran picatostes, parecían fritos del día anterior, no tenían ese brillo que se les queda cuando el aceite aún esta fresco en su superficie, y tampoco chorreaban ni un mililitro de oleo desde el fondo plateado.

-- ¿Picatostes?

--Pues eso parece, ¿No?

-Si claro, pero no entiendo por que me los enseñas, aún es pronto para desayunar.

-- ¡Jajaja! Qué bobo eres, no es para comer.

-- ¡Ay! Pero si no es para comer, ¿entonces para que te los fríes?

--Pues es que quiero que me los metas por el culo, ¿Sabes? Nada sexual, solo una fantasía con la que llevo años jugueteando, y coño, Fran, no nos vamos a engañar, tienes un buen torso musculado, y unos buenos bíceps de macho ibérico, joder, es que me los podrías meter hasta el fondo sin apenas hacer fuerza.

--Pero vamos a ver Irene, yo... No se que decir... Es que esto me coge muy de sorpresa mujer, compréndelo.

En ese momento la expresión de su cara cambió, pasó del gesto de naturalidad dentro de su extraña petición, a uno más agresivo y enfadado. Se subió encima de su mesa, tiro de un par de patadas todo lo que había sobre ella al suelo, y se bajó las bragas azul marino de su solo jalón.

--Vamos a ver hijo de puta, ¿Tu valoras tu puesto de trabajo?

--Sí... Sí, claro que lo valoro, estoy independizado gracias a este trabajo --Se me saltaron las lagrimas.

--Pues entonces no te quedes quieto como un subnormal, y meteme esos picatostes aceitosos por el puto ano, ¿Vale?

--Pero Irene....

-- ¡Que me los metas hijo de puta!

En ese momento no sabia donde meterme, lo único que podía meter eran esos picatostes rancios del día anterior en su culo peludo, así que el final de aquella escena os lo podéis imaginar.

Estoy preocupado, porque no se que me va a pedir mañana, y he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros.

• Crear nuevo...