Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los hijos de Doom

Publicaciones recomendadas

Cold_war Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
Doom BFG Edition Para los que Quieran recordar Buenos Tiempos...en Consolas Actuales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_txeriff Ancillae

Publicado
Esto eran juegos buenos y no la mierda que hay hoy dia, lo siento pero es asi.

Yo estoy comprando consolas antiguas, volviendo a viejos juegos de PC...

Estoy HARTO de juegos sin dificultad, donde no se puede explorar nada y te meten como en un "carril" donde tienes que explorar y pulsas 2 botones y saltas el obstaculo, vamos, que sale una animacion que lo hace.

Mucho video, mucho HD megaguay pero son una basura los juegos de hoy dia, casi todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javerit Elder

Publicado
vida restante: 0%
DOOM, el videojuego con mayusculas... o the fucking game, como diria el weno de the rock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonawin Neonate

Publicado

Soy de los nostálgicos que recuerdan esos vicios al doom y duke nukem. No sé si será por la edad pero las sensaciones que producían estos juegos cuesta tenerlas hoy en día. La época de las recreativas fue una gran época que creo que no se repetirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batrako Humano

Publicado
que maravillosos recuerdos de aquel Doom Inicial. Yo soy de los que me hice el cable serie RS-232 cruzado para jugar con dos ordenadores en red y me llevaba la torre ( CPU) a casa de un amigo para hacer partidas en deathmatch de dos personas jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Anima

Publicado
Doom es el juego que ya remató la faena iniciado por el fantástico WOLF3D,era un juego completamente novedoso en cuanto a bestiario y sobre motor gráfico,porque aunque era similar graficamente a Wolfenstein, la novedad de poder subir escaleras y que existieran alturas, era algo increíble para la época.Alucinante....y frustrante para mí, que no podía ejecutarlo en un 286 de la época, porque creo que recordar que lo mínimo era un 386 rapidito o un 486, me contentaba con jugarlo en casa de un amigo....De todos los juegos posteriores de Id, me quedo con Hexen y la fantástica versión que sacaron para Saturn, que no tenía nada que envidiar a la de Pc, era sobresaliente y como no el Doom que sacaron para Psx......ahí me saqué la espina de no haberlo podido jugar con mi Pc;la versión de Psx que sacaron era una versión soberbia,mejorada en el aspecto sonoro con lamentos y lloros de críos que no aparecían en la banda sonora de Pc y era sobrecogedora. Además incluía un montón de niveles,bastantes más que en el original. Una de las mejores versiones que he jugado y juego de vez en cuando,junto a otra fantástica versión que corre en Dreamcast(si habeis leído bien)a un velocidad de vértigo en esa fantástica máquina.....Como versiones olvidables la de Mega32x,la "seta" que se le acoplaba a la megadrive y que aunque era nefasta, para esos tiempos era una manera de jugar a este juegazo sin tener que invertir un pastizal en un Pc de la época...el Keen4E como también se conocía en la época, era un plataformas divertidísimo también de estos señores y la versión que yo tenía era shareware(gratis) disfrute mucho también con él.........geniales estos señores de Id Software y aunque estén tan denostados ultimamente pese a que siguen sacando grandes cosas como Doom3 o los últimos Wolfensteins o Rage, solo comentar que el género del shoot them up, existe gracias a ellos y poco más que decir........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
que recuerdos

es una cosa que no se olvida

lo mismo que la primera vez que una anda en bici o la primera vez que follas

para mi doom fue algo parecido

fue en navidades, tras muchos ahorros pille un 486dx2

me pille una reivista en el kiosko,creo que fue la micromania que regalaban 1 cd con cientos de juegos share

e instalar juegos

juegos como

raptor,commander kke,duken nuken 2,hallowen harry,ect

plataformillas y de naves,cosas que conocia de recrativas o de consolas

pero llego la hora de instalar un juegos de nombre raro DOOM

fue ejecutar el juego escuchar esa musica y salir los ciberdomonios y fue como correrse de gusto

y desde entonces para mi id sofware ,sobre todo carman y romero sn los putos dioses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Anima

Publicado
Un par de links muy interesantes,de unos vídeos de la historia de Id Software, lo encontré el otro día, lo vi me gustó mucho y recordé el reportaje y pensé que quizás os pueda interesar. Salu2. Viene en inglés,pero se deja entender..https://www.youtube....h?v=JCafnH_eisA

este es de la historia de Doom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje