Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

La última caza del lobo blanco, The Witcher 3 llega a Madrid

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

El desarrollo de The Witcher 3, el juego más esperado de la comunidad de Meristation, sigue cumpliendo ciclos. Ahora llega a la Madrid Games Week en una demo con textos en castellano que seguro que será uno de los espacios más visitados.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanrd Humano

Publicado
Este debe ser el unico juego en el que teneis justificado poner eso que os gusta tanto a los periodistas:

IMPRESCINDIBLE!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chamizo10 Humano

Publicado
Como?? 30 veces más grande que Skyrim?? O.o Pero no iba a ser un 30% más grande que Skyrim? Un 30% no son 30 veces más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo necesito. Lo necesito ya

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s Lord Boros

Publicado

No creo que sea 30 veces Skyrim, eso es una salvajada de espacio. Sera un 30% mas grande que Skyrim, eso si puedo llegar a creérmelo. Es que si fuera un juego tan inmenso, seria super coñazo ponerse a jugar, un juego que tardarías años en poder terminarlo, los analistas publicarían sus reviews habiendo jugado un 5% del juego. Seria una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Tingle

Publicado

Evidentemente, se trata de un gazapo que se ha colado en la redacción del artículo, porque hoy en día diría que es imposible que haya algo que multiplique por 30 el mundo de Skyrim (a día de hoy al menos): en los otros sitios donde he leído artículos recientes de The Witcher 3 se deja bien claro que es unas cuantas veces más grande que la segunda parte (eso sí) y un 30% más grande que Skyrim.

En cuanto al juego, no me canso de decirlo, el título que más espero en estos momentos, y con diferencia. Lo que tengo ganas de ver son dos puntos que el avance lanza de manera muy pertinente: ¿qué tal estará el sistema de combate? Y sobre todo, ¿podrá aunar de buena manera un amplio mundo digamos libre con una narrativa de aúpa? Veremos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s Lord Boros

Publicado

Para mi directamente este Witcher 3 supone lo mismo que Gears of War en su dia, con el lanzamiento de este juego por fin podemos dar la bienvenida a la next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TylerLaw Ancillae

Publicado
Buenísimo el artículo de Fran como de costumbre. Me ha sorprendido cuando he leído que sería 30 veces Skyrim, casi me cago encima xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Odin

Publicado
nose porq presiento q este sera EL juego, el primero y el segundo fuero de los mejores de mi vida y este me parece se lleva el podio :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marney10 Humano

Publicado

hay una cuenta de Twitch que hace directos jugando al The Witcher te dejo el link por si esta noche te quieres unir y tu le comentas por el chat el problema que el te ayuda sin problemas https://www.twitch.tv/adusouls
y le puedes seguir en twitter que ahí sube información de cuando va a hacer directos https://twitter.com/adusouls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marney10 Humano

Publicado

hay una cuenta de Twitch que hace directos jugando al The Witcher te dejo el link por si esta noche te quieres unir y tu le comentas por el chat el problema que el te ayuda sin problemas

y le puedes seguir en twitter que ahí sube información de cuando va a hacer directos https://twitter.com/adusouls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje