Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Evil Within vs Resident Evil

Publicaciones recomendadas

xx_Buba_xx Humano

Publicado
vida restante: 100%
En balance... Resident Evil en su momento... aunque no fue el primero... y si bien no innovo. Si impacto. Y se volvió una verdadera saga. Con fieles seguidores en todo el mundo. Mismos seguidores que siguen esperando, el regreso de algo que los impacte, como ese hermoso juego llamado resident lo hizo... y que lamento aceptarlo algo así jamás llegará... Si quieren miedo lean libros. :'l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder, será que los Resident Evil no son nada lineales, desde el primero al último.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado

The Evil Within tiene el problema de que bebe demasiado de las aguas de Resident Evil, Silent Hill e incluso Shadows of the Damned. Lo que se traduce un juego sin identidad propia, sin que me sorprenda los escenarios por su tenebrosidad y ambientación y preocupado por esta falta de creatividad en este apartado. Tampoco no me ayuda lo de los espejos para ir al hospital, ya que me recuerda los agujeros para ir al apartamento en Silent Hill 4. No tiene nada de original y ha terminado en que sea para mi, la decepción del año.

Editado por franja15

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fan de futbol Humano

Publicado
A mi The Evil Within vi 3 videoanalisis y como que está muy bueno pero no termina de convencerme y con respecto a Resident Evil yo jugué al Raccon City y al 6. El Raccon City está bueno pero yo no probé el multijugador y el 6 está muy bueno pero le faltaron cosas. El modo casa de agente son los niveles de la campaña pero del lado contrario. Pongo estos 2 porque son los únicos que jugué de esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEIPI58 Antediluvian

Publicado

Juegos CALCADOS como los de hace 18 años no se van a hacer mas, nose como la gente no lo entiende. Soy fan de Resident evil y puedo decir que the evil within es una pasada. Si quiero un juego igual que resident evil 2 para eso juego a ese mismo, porque nunca se hará otro igual. Que obsesion con que sean como hace años. Este tiene lo bueno de los anteriores y lo bueno de los juegos actuales, que mas se puede pedir?

Te doy mis dies, buen hombre.

Que si, que es bueno la nostalgia, pero en una industria que va en constante cambio no se podría pedir algo así.

Por ejemplo , en el caso de que salga un hipotético Shenmue 3 sería imposible pedir la misma jugabilidad acartonada de hace 15 años.

Pero cada quien que sea feliz con lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotagese Humano

Publicado
The Evil Within bebe un poco de otros del género.Voy por el capítulo 5 y he visto cosas de Silent Hill,Alone in the Dark,muertes a lo Dead Space y muy mucho de los últimos Resident Evil.Así es que de survival horror nada de nada.

El doblaje al español no ayuda a sentir angustia ya que en situaciones angustiosas el actor de doblaje está tan pichi hablando como si no pasara nada peligroso.

No me parece mal juego pero llamarle survival horror a un juego matazombis me parece osado.El auténtico survival es y parece que seguirá siendo Silent Hill,donde lo realmente aterrador que pasa está en tu cabeza.Incluso Downpour criticado por todos le da mil patadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotagese Humano

Publicado
Se me olvidó mencionar al super villano.Ezio Auditore zombi.Ya sabemos la saga Assassins Creed como va a acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotagese Humano

Publicado
Se me olvidó mencionar al super villano.Ezio Auditore zombi.Ya sabemos la saga Assassins Creed como va a acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merigamer123 Humano

Publicado
Hola compañeros acabo de comprar The evil withing para ps4 pero ¡¡Ho sorpresa !! El juego corre a 30fps molesta a la vista al girar la cámara, Alguien sabe si se puede solucionar el ps4? Se que en pc si se puede, pero lo necesito para Ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado
Llendo al apartado tecnico es lamentable muy lamentable, visualmente se acerca mas a la Game cube que a la nueva generacion, cargas de texturas repentinas cuando entras en un sitio, ves como los enemigos atraviesan las puertas con sus brazos estirados sin colision, texturas a bajisima resolucion, objetos con 4 poligonos... muy muy lamentable el apartado tecnico.

No entro a valorar el juego en su contexto completo, la diversion o la historia ojo, solo el apartado tecnico que logicamente es mas objetivo que subjetivo, otra cosa es que te importe mas o menos este apartado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, será que los Resident Evil no son nada lineales, desde el primero al último.

Hombre... al 3 no he jugado pero el 1 y el 2 no son nada lineales, no confundir lineal con mundo abierto. lineal para mi es cuando avanzas y no vuelves atras a un punto ya visitado anteriormente, o sea que solo avanzas de punto a A a punto B asi hasta que te lo pasas. No es lo mismo que un escenario sea en sitios cerrados y a eso le llames lineal ya que el resident evil 1 era todo menos lineal ya que todo el juego era en la mansion y tenias que estar constanetemente visitando los distintos sitios de la mansion llendo y viniendo una y otra vez por las mismas zonas y el Resident evil 2 parecido, por lo tanto lineal no eran, otra cosa es que me digas que no son un mundo abierto y por lo tanto cuando avanzas lo haces por pasillos y cuartos y a esto lo llames lineal como he dicho antes.

El resident evil 4.... bueno en ese sentido si es avanzar nivel tras nivel pero ya tenia escenarios grandes donde buscar cosas y pasar un rato dando vueltas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Tank

Publicado
Yo creo que si es survival clasico lo que esta adaptado a esta epoca de juegos. Y es mas mezcla de silent hill y resident, de silent hill coje esos escenarios y enemigos macabros con formas extrañas y lugares que si dan miedo, incluso coje idea de silent hill 4 de estar en un sitio atrapado y vas viajando por el espejo. De resident coje la mecanica de re4 en cuanto a accion y enemigos finales, añade el sigilo y el toque mikami y es evil within.

De este juego me gusto casi todo y es el mejor survival de este generacion, solo problemas tecnicos como fallos en la ia, clipping, popping y las bandas negras que con mas optimizacion se hubiera mejorado y bueno le falta puzzles complejoa no como los primeros re si no como los de los primeros silent hill, eso y quitar algo de accion que pusieron en los ultimos capitulos que son mas mata mata que otra cosa hubiera sido lo mejor.

Eso si recomendado a todo al que le guste el survival y felicidadesca mikami por volver al genero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StephanePat Humano

Publicado
Ya he finalizado The Evil Within y si bien los graficos no son nada espectaculares el resto lo compensa... Survival horror ?? En algun aspecto si: la falta de municion en algunos momentos te hace sentir igual que en el 1er resident evil, los escenarios son lo bastante retorcidos y en muchos momentos no sabes ni donde estas (localizacion), el diseño de los monstruos esta muy acertado (escalofriante el diseño de Marta) e implementar la posibilidad de esconderse al juego a lo clock tower le queda genial aunque no se use (nos liaremos a tiros antes que escondernos), y el modo stealth (TLoU) . La historia es rebuscada y aun habiendo acabado el juego te deja con algunos vacios o cosas sin aclarar (a lo Origen). Supongo que lo aclararan en los dlc´s. Respecto a parecidos con Silent hill:ninguno a excepcion del Guardian que claramente se comporta como PiramidHead. Este juego hay que verlo como una Oda a los juegos de terror. No hay que buscarle que sea perfecto. Hay mil guiños a peliculas como La Niebla (posters) The ring (posters) Resident evil 1 (vease 1er monstruo, se gira del mismo modo que el 1er zombie de RE) la mansion, el pueblo (referencia a RE4) . Vale la pena el juego ?? Si , desde Dead Space 1 (3 persona) que no disfrutaba de un juego. Lo unico que no me gusto, fue la facilidad de los puzles y la linealidad, pero la experiencia vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razieljavier Neonate

Publicado
una vez finalizado, yo no lo compararia con los resident clasicos (es decir hasta el code veronica), sino que el juego es una mezcla de "the las of us" con RE4.

que tiene guiños a muchos juegos y peliculas de terror, pero es una mezcla de los dos citados.

el juego en si, esta bien (no para un 8, quiza un 7), graficos y jugabilidad muy mejorable, el juego es bastante complicado y que puede llegar a frustrarte de las veces que mueres.

historia que te la van soltando a cuenta gotas y que incluso finalizado el juego siguen sin decirte cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPupone Neonate

Publicado
mi sincera opinión es que os alquileis el juego por 10 la semana ( os lo podeis pasar en 2 días) y os ahorreis 60 , el juego es mediocre ni Mikami ni bethesda ni gaitas, graficamente se veía mejor mi RE4 de gamecube, la pantalla esta en modo cine con franjas negras arriba y abajo que hacen q la camara y la jugabilidad sea imposible, los enemigos atraviesan puertas y los brazos asoman entre paredes , la historia q parece buena no te explica practicamente nada , vale q los dlcs puedan ofrecer algo de luz pero por 70...

OS ESCRIBO TODO ESTO PORQUE ME SIENTO ESTAFADO POR LA COMPRA pero bueno para gustos q cada uno haga lo q crea

saludos!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje