Ir al contenido

publicidad

Foto

Hatred Trailer ¿+18?

gore flanders pc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
180 respuestas en este tema

Escrito 17 octubre 2014 - 00:50

Pero que coño X-D Pues mola xD

• iElros

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2014 - 00:57

Pues tiene buena pinta.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

• Gery182

• Zodiark

Escrito 17 octubre 2014 - 01:01

Es como GTA, pero sin las misones de excusa para que no se sepa que el punto es liarla y dispararle a gente.

Spoiler

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Escrito 17 octubre 2014 - 01:01

Pues me ha gustado bastante la verdad X-D

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 octubre 2014 - 01:06

Pues a mí me mola, y no estoy de coña, tengo ganas de reventar gente así.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2014 - 01:09

Me recuerda a Postal, pero sin el humor negro que lo caracterizaba.

Independientemente de su calidad final, espero que el mundo del videojuego siga recibiendo propuestas de todo tipo. Carmageddon, Mortal Kombat o Postal 2 eran violentos, si, pero tambien eran tremendamente divertidos y comprendian perfectamente lo que hace un buen juego, e incluso introdujeron y experimentaron con innovaciones que han acabado teniendo su influencia.

Claro que puede acabar siendo un twin stick shooter generico y sin gracia, ya veremos.

x3vJSwq.pngwamp.png

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2014 - 01:13

No se porque algunos os sorprendéis si os mola, tiene pinta de ser la ostia divertido joder xD

xKi6WE6.png

Escrito 17 octubre 2014 - 01:22

Recuerda muchísimo al primer Postal. Me gusta.

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2014 - 01:32

Alguien se robó el modelado de Dracula en Lords of Shadow 2, me parece.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 17 octubre 2014 - 01:33

A mi personalmente me parece una puta mierda de premisa, digna de la mente más enferma, y creo que estos juegos son los que luego aparecen en las noticias para justificar los asesinatos en EEUU. Incluso diría que es de ese tipo de juegos que le falta a algún zumbado para que se le terminen de cruzar los cables, se meta en el papel, y salga a la calle a matar vecinos.

Pero bueno, también considero que los videojuegos deben hacer sentir cosas a la gente, así que para gustos los colores. Tendrá un nicho de jugadores tan respetable como el resto.

Fuera de mi opinión personal, técnicamente lo veo normalito, jugablemente no sabría decir porque no lo he podido probar aun. Me recuerda en lo bestia a Postal 2, juego en el que directamente podías mear sobre gente inocente, antes o después de pegarles fuego o arrancarles la cabeza y jugar con ella al fútbol... digamos que ya estoy curado de espanto  8O

Ahora, salvo que sea un juegazo por méritos propios (y no por su temática) no pienso darle publicidad, que luego le llueven ostias al sector y nos tachan de psicópatas en potencia.

Tizos

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2014 - 02:30

A mi personalmente me parece una puta mierda de premisa, digna de la mente más enferma, y creo que estos juegos son los que luego aparecen en las noticias para justificar los asesinatos en EEUU. Incluso diría que es de ese tipo de juegos que le falta a algún zumbado para que se le terminen de cruzar los cables, se meta en el papel, y salga a la calle a matar vecinos.

Pero bueno, también considero que los videojuegos deben hacer sentir cosas a la gente, así que para gustos los colores. Tendrá un nicho de jugadores tan respetable como el resto.

Fuera de mi opinión personal, técnicamente lo veo normalito, jugablemente no sabría decir porque no lo he podido probar aun. Me recuerda en lo bestia a Postal 2, juego en el que directamente podías mear sobre gente inocente, antes o después de pegarles fuego o arrancarles la cabeza y jugar con ella al fútbol... digamos que ya estoy curado de espanto  8O

Ahora, salvo que sea un juegazo por méritos propios (y no por su temática) no pienso darle publicidad, que luego le llueven ostias al sector y nos tachan de psicópatas en potencia.

Eso, Hotline miami al menos tenía excusa, eras un monstruo en un mundo de monstruos, pero aquí eres un lobo rodeado de liebres.

No gusta.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 17 octubre 2014 - 02:40

Me parece una gran mierda, detesto los juegos que tienen que recurrir a la violencia gratuita y exagerada al punto del ridículo para llamar la atención de un producto mediocre.

• Cepote

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 octubre 2014 - 02:55

Coño,leyendo los comentarios me esperaba algo mucho mas duro,y tampoco me ha parecido para tanto. De primera me llama la atención,pero no se,me da en la nariz que lo único que va a tener el juego es la polémica, y que seguramente salga algo bastante meeeeeeeeh,....

Id53szf.gif

• ZeRoDoWn

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 octubre 2014 - 06:20

Y vaya bolsillo tiene esa chaqueta ,no tiene fondo xD
zerodown+es.png

• Vitolo LP

• Siren

Escrito 17 octubre 2014 - 06:27

Mola un huevo. Me recuerda en los gore y enfermizo al Manhunt

No one left behind.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad