Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sally13

No se si contarle a mi amiga que su novio le pone los cuernos

Publicaciones recomendadas

xale94 Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Me encanta el dualismo que hay en el foro XD

Es gracioso ver como unos dicen que no y otros que sí. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vIc3n Genos

Publicado
vida restante: 100%

si fuera tu amiga de verdad no dudarias pienso yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Bang

Publicado

Le haces una foto al chaval comiendole la boca a la pava en cuestion, y se la envias a tu amiga.

No creo que haga falta decirle una sola palabra tras eso.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Yo le diría que fuera y los pillara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por eso vengo a preguntaros, porque amiga de toda la vida no es. Y tampoco íntima. Simplemente es mi amiga y nos vemos de vez en cuando.

Como esté ciega de amor no te va a creer, acabarás mal con ella y con el novio. Conozco casos que incluso enseñando un vídeo de los cuernos la cornuda lo justificaba y no se lo creía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mononokep Ifrit

Publicado

¿Se lo has puto dicho ya? Yo he estado en esa situación 2 veces y se lo conté ipso-facto a dicha persona pues era mi amigo/a. Si es alguien que no me importa allá el/ella.

2mgtwrk.gif

"Tigre, tigre, fuego deslumbrante en las selvas de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo trazar tu terrible simetría?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Son Gohan

Publicado
Sigo esperando esas fotos vestida de enfermera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nitro88 Witch

Publicado

Si lo sabías de hace tiempo y todavía no se lo has dicho, ya no se lo digas, la sentará mal por no habérselo dicho antes. Si no es así, aún estas a tiempo de hacerle un favor.

291yeiv.png

Sonic The Hedgehog 

SonicRunWideAni.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argents DEAD CELL

Publicado

Como esté ciega de amor no te va a creer, acabarás mal con ella y con el novio. Conozco casos que incluso enseñando un vídeo de los cuernos la cornuda lo justificaba y no se lo creía.

Lo que puede hacer ella es tirarse al novio, grabarlo bien, y certificárselo a la susodicha.

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Quiero matizar mi anterior respuesta, porque una pareja cuya estabilidad y/o continuidad depende de terceras personas y de que éstas mantengan el pico cerrado o no, como es tu caso, ni es una pareja ni es ná.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • Redrock 1929
      En realidad el vídeo no es tan fuerte, pero como muestra violencia en primer plano le pongo el +18.

Fuente: https://www.eluniver...e-dio-en-brasil

¡Hijo de puta!   

Saludos.

• CarlosAriel
      Vendo Amiga 600 combiado capacitadores y limpiado a fondo disquetera y demás, he quitado hd que traía de fábrica (funciona y lo entrego en el pack), y he puesto hd con tarjeta cf de 4gb con sistema workbench 3.1 original de cloanto, también he cambiado la rom de 2.05 a 3.x y he puesto una tarjeta aceleradora Furia 68020 de 33mhz y FPU 40mhz con 9 mb de ram que va rapidísimo, mucho más que un 1200 o un 2000 de fábrica, también he instalado otra tarjeta a604n con 2mb de chip ram y módulo de reloj a tiempo real con puertos de expansión. esta de indivision, incluyo adaptador cf pcmcia para pasar del pc al amiga con 2 tarjetas más de 4gb cf. Incluido monitor samsung lcd 20" como nuevo y con salidas vga, video compuesto, scart, s-video. Regalo algún juego original en caja grande box, y disquetes para probar, ratón original, psu original, cable scart monitor. Un equipazo que une lo retro con algo de tecnología moderna, va como un tiro,

• Redrock 1929
      Anthony Avalos (Foto: AP)

Fuente: http://www.elunivers...nino-de-10-anos

¡Hijos de puta!   

Saludos.

• Crear nuevo...