Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sally13

No se si contarle a mi amiga que su novio le pone los cuernos

Publicaciones recomendadas

sally13 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Hagas lo que hagas la vas a cagar

Así me quedo más tranquila, gracias XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jicier2001 Yojimbo

Publicado

Respuesta seria:

Si estás pensando si decírselo es que no es tu amiga,a no ser que él también sea tu amigo pero creo que no es el caso.

Respuesta de Meri:

Follate a la tía con la que está liado el novio de tu amiga,y luego se lo cuentas a él.

Edito y aclaro:si fuese amiga tuya ya deberías habérselo contado.

Pues menos mal que editas y aclaras porque yo me había quedado con el culo torcido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Tank

Publicado

Por eso vengo a preguntaros, porque amiga de toda la vida no es. Y tampoco íntima. Simplemente es mi amiga y nos vemos de vez en cuando.

Entonces es tu "conocida" ¿ No ? Mira Sally ahora en serio, ¿ Y las fotos de enfermera sexy para cuando ?

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Por eso vengo a preguntaros, porque amiga de toda la vida no es. Y tampoco íntima. Simplemente es mi amiga y nos vemos de vez en cuando.

Entonces nada, que se estampe o abra los ojos ella solita. Si es amiga tuya de toda la vida deberia confiar en ti, pero si es una amiga/conocida "de las de salir de fiesta de vez en cuando" no te metas en lios, porque puede que se posicione del lado del novio y te trate como mentirosa o trepa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funes Neonate

Publicado

Puedes callarte, pero luego a ver como se lo explicas a tu amiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuaskepereza Methuselah

Publicado

valiente gilipollez.

si a mi mi novia me esta poniendo los cuernos y mi amigo lo sabe y no me cuenta nada

yo no me meto en los noviazgos de mis amigos, son cosa suya, un tío que pone cuernos suele ser gilipollas visiblemente, así que tampoco hace falta que vaya desenmascarando a gente a la que se ve venir a kilómetros.

que te parece mal, pues no seas mi amigo y arreglado

en cuanto a la autora, no pienso darle un mal consejo aposta para que se meta en follones y la echen de su círculo de amigos o algo así. He hablado sinceramente e intentando ayudar.

nestorpkmpikachudd.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Tank

Publicado

Si es muy amiga tuya díselo,sino no le contaria nada,en estos casos se cree al novi@ por encima de todo y encima se podrian poner en tu contra.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado

Si no la conoces demasiado y tal,, yo la verdad es que pasaría de decirle nada.

Lo mismo ella también anda tonteando por ahí con alguien, llevan una relación abiertilla y tú no lo sabes.

O igual simplemente es un cabrón y punto.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sekochu Belias

Publicado

No sé dónde ves el dilema. Díselo. Eso de que los dos son tus amigos. Él da asco, ella es la victima. ¿Eres amiga de alguien que da asco, eso es lo que buscas en tu vida, esa aportación? Pues bien. De lo contrario, que se vaya a comer paredes a su casa y le haces un favor a ella. Tachán. Problema del primer mundo resuelto en segundos.

It's not that I don't feel the pain, it's just I'm not afraid of hurting anymore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sally13 SNAKE EATER

Publicado

Entonces es tu "conocida" ¿ No ? Mira Sally ahora en serio, ¿ Y las fotos de enfermera sexy para cuando ?

A ver es mi amiga pero no íntima, no es que hablemos mucho pero nos si de vez en cuando.

Y las fotos...es que nos acabamos de conocer. Es muy pronto  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Sólo te digo que por hacer de celestina te puede crear problemas. Déjalos que se apañen ellos y no te metas donde no te importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Tank

Publicado

A ver es mi amiga pero no íntima, no es que hablemos mucho pero nos si de vez en cuando.

Y las fotos...es que nos acabamos de conocer. Es muy pronto  ;)

Uuummmm... traviesa :)

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Belias

Publicado

Díselo, y ya lo acabará pillando in fraganti algún día u otro. Dile que no le monte el pollo en seguida ni nada, sino que espere y se fije en como actua etc... Quizá no lo haga y no te crea o le monte una escena delante de todos, a saber como puede reaccionar una persona en esa situación X-D

Simplemente dile que no te involucre, que tu le dices algo que has notado porque es tu amiga y la aprecias bla bla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acefresco Boomer

Publicado

No entiendo el concepto de si es mi amiga pero no íntima. Yo a esos los llamo conocidos X-D

Si no es tu amiga no te metas, ya son ganas de comerse un marrón. La vida se encargará de abrirle los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • Redrock 1929
      En realidad el vídeo no es tan fuerte, pero como muestra violencia en primer plano le pongo el +18.

Fuente: https://www.eluniver...e-dio-en-brasil

¡Hijo de puta!   

Saludos.

• CarlosAriel
      Vendo Amiga 600 combiado capacitadores y limpiado a fondo disquetera y demás, he quitado hd que traía de fábrica (funciona y lo entrego en el pack), y he puesto hd con tarjeta cf de 4gb con sistema workbench 3.1 original de cloanto, también he cambiado la rom de 2.05 a 3.x y he puesto una tarjeta aceleradora Furia 68020 de 33mhz y FPU 40mhz con 9 mb de ram que va rapidísimo, mucho más que un 1200 o un 2000 de fábrica, también he instalado otra tarjeta a604n con 2mb de chip ram y módulo de reloj a tiempo real con puertos de expansión. esta de indivision, incluyo adaptador cf pcmcia para pasar del pc al amiga con 2 tarjetas más de 4gb cf. Incluido monitor samsung lcd 20" como nuevo y con salidas vga, video compuesto, scart, s-video. Regalo algún juego original en caja grande box, y disquetes para probar, ratón original, psu original, cable scart monitor. Un equipazo que une lo retro con algo de tecnología moderna, va como un tiro,

• Redrock 1929
      Anthony Avalos (Foto: AP)

Fuente: http://www.elunivers...nino-de-10-anos

¡Hijos de puta!   

Saludos.

• Crear nuevo...