Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Los más esperados de Famitsu

The Last Remnant Famitsu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

Escrito 17 octubre 2014 - 00:25

Saldra PS5 y no solo seguiran pidiendo Last Remnant, es que lo seguiran pidiendo PARA PS3!

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2014 - 10:49

Antes de sacar algunas de sus franquicias en occidente ( o volverlas a sacar en la mayoría de sus casos) , SEGA yo la veo dedicándose full a móviles o a vender ropa :D. La declaración de "Solo nosotros traeremos nuestros juegos" fue bien tajante. 

Con una linea de ropa seguramente venderian más que determinadas IPs  :-/ 

En breve intentaré pillarme los Divas de Hatsune Miku para darles unos cuantos eurillos, hace bastante que no pillo nada con el logo de SEGA chapado en la portada. Hasta me dan pena y todo ya X-D  

Y ya que estamos, Miku tiene presencia en Yakuza 5... Desde que se anunció la llegada de Miku que tengo la mosca detrás de la oreja que no sea un movimiento previo a algo, pese a que la situación con la saga es la que es. De hilusión también se vive X-D 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad