Ir al contenido

publicidad

Foto

DC confirma oficialmente las nueve películas y más series en camino

DC Batman Superman Wonder Woman Aquaman Flash Green Lantern

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 18 octubre 2014 - 23:07

Y las dos de the hulk y las dos de lobezno.

Y así les va: muerto, muerta, muerta, reinicio, spin-offs / reinicio, reinicio, muerto si no fuera por los vengadores.

Green Lantern es tan buena como RIPD o Men in Black 3.

MIB III es mucho mejor que linterna verde y ripd mucho peor que ambas, y una copia mala de Mib.

Escrito 19 octubre 2014 - 04:03

Yo no entiendo tanta crítica a la película de linterna verde, de hecho a mi parecer sale mejor parada que muchas oficiales de marvel. Pero en fín si quieren reiniciarla, pues que lo hagan, pero vamos, peores cosas tiene marvel en el cine y son oficiales.

...y han tenido secuelas: Los Cuatro Fantásticos, Ghost Rider, Thor (a mi parecer fue la peor de las 3 de ese verano), Punisher, Iron Man 2 (de las peores de Marvel y llegó a su tercera parte).. Pero DC saca una de Green Lantern que si bien no es una maravilla tampoco es mala la ponen a parir y Warner, que entonces, no necesitaba de mucho para acojonarse hagamos que la película no existió.

Por no mencionar que, lo mismo que pasó con Capitán América 2 que la segunda no solamente fue mucho mejor que la primera sino que en conjunto ayuda a hacer de la anterior un producto mejor lo mismo hubiese sucedido con una secuela a Green Lantern.

Yo por mi parte la tengo desde que salió en Blu Ray y no me arrepiento para nada de tenerla ni de lucirla con orgullo junto con el resto de las películas de acción real de DC.

Editado por demonio_gris, 19 octubre 2014 - 04:09 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad