Ir al contenido

publicidad

Foto

La Batalla de la Generación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

• Ecijano

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2014 - 13:41

Mi voto es para Ps3 simplemente por que es la única de las tres que ha ido de menos a mas y a día de hoy sigue dando buenos juegos, xbox360 siendo una gran consola, a ido desinflándose y viviendo de las rentas... y por ultimo la tercera en discordia, wii , que a mi parecer el 70% de las ventas de la consola fueron debidas a la gran innovación y novedad que hizo nintendo pero que al final, con el paso del tiempo, fueron cogiendo polvo en las casas de los casual que la consiguieron simplemente por la novedad..

Un Saludo y suerte!

Escrito 21 octubre 2014 - 15:21

Yo creo que, sinceramente, por NOVEDAD, innovación y esa facilidad para segurar la diversión tanto individual como colectiva, la Wii es clara vencedora, ¿Por qué? porque antes de la Play 3 tuvimos la Play 2....y antes de la XBOX 360 tuvimos la XBOX....pero antes de la Wii ¿Qué había similar? NADA.

o4cqd1S.jpg

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 21 octubre 2014 - 15:23

He votado ps3 porque es la que va ganando. :D

X-D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Poseidon666

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2014 - 02:52

1- Voto emitido por la Xbox 360.

2-Tengo la PS3 y la XBOX360 y soy objetivo, no soy ningún fanatico. Mis razones son principalmente porque creo que creo que el sistema online ha sido mucho mejor, aun siendo de pago valia la pena para disfrutar de una experiencia mejor y eso en según que juegos lo ha conseguido, además de poder estar hablando con muchos colegas sin que hayan microcortes no tiene precio. La ps3 empezó fatal y fue remontando en los últimos años regalando juegos en el psn plus pero esos juegos no son permanentes ya que puedes jugar siempre y cuando tengas psn plus y cuando la consola de Microsoft reacciono haciendo lo mismo pero una vez los tienes si que son para siempre.

El hackeo a las cuentas de ps3 fue una vergüenza, al igual que cada dos por tres estaban de mantenimiento.

En cuanto a juegos creo que han estado mas a la par, las dos consolas han tenido exclusivos muy wenos, pero me quedo con los de Xbox, el Gears of War 3 y su modo online es lo mejor que he jugado en mi vida, juego completísimo, el alan wake una delicia de juego, argumentalmente perfecto, el Forza Motorsport se ha comido al gran turismo y eso que me duele decirlo pq el gran turismo me ha dado tantas horas de divertimento, y es cierto que esperaba mas. Por contra el Uncharted es una joya, y los infamous para mi son buenos pero sobrevalorados, la balanza se decanda hacia el lado de la Xbox otra vez.

Como veréis no estoy hablando de la Wii, para mi no esta a la altura de las otras dos, y además es injusto compararlas ya que es una consola enfocada a otro tipo de publico, pero destacaría Mario Kart y los Marios de plataformeo..., por lo demás...a mi personalmente no me ha atraído.

3-Voto y link del concurso compartido por Facebook y twitter

Editado por Poseidon666, 22 octubre 2014 - 02:57 .

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 22 octubre 2014 - 15:08

PS3 por la mejor de las razones...

302ysyp.jpg

2v7tlec.jpg

vyo9p4.jpg

10i6pgp.jpg

2duw2e0.jpg

2j78k0.jpg

v63siv.jpg

doklqf.jpg

faami8.jpg

alq83p.png

308z66g.jpg

2hxc9ys.jpg

30bn4b8.jpg

rk8th4.jpg

294opq1.jpg

29x6ecp.jpg

wmmn48.jpg

Escrito 22 octubre 2014 - 15:19

Voto por ps3,sus exclusivos me gustan más como por ejemplo Heavy Rain o Demon Souls,además de contar con online gratuito

dH7P3JZ.png

• Gonawin

• Neonate

Escrito 22 octubre 2014 - 19:25

Puedo resumir brevemente por qué he votado PS3: The Last of Us. Este juego es la prueba palpable del apoyo de ciertas compañías a esta plataforma, y su interés y dedicación por explotar el potencial de una consola que no empezó con buen pie, haciendo que sus juegos exclusivos sean unos "must have" de la generación pasada. Y me dejo atrás los Uncharted, God of War y otros tantos que tan buenos ratos me han hecho pasar y que, por unas causas o por otras, solo he encontrado en PS3. Por citar un motivo más, el soporte BluRay fue un acierto (o una suerte) en la guerra de los formatos físicos. La generación de "introduzca el DVD 2" se debió quedar en los 128 bits.

• saydon

• Methuselah

Escrito 30 octubre 2014 - 10:18

Una decisión complicada, esta generación los tres sistemas han hecho muchos méritos. 

Por una parte la Wii  ha tenido muchas joyas de mi genero preferido, el RPG. The Last Story, Xenoblase, Pandora's Tower.... a parte de las producciones propias de la casa que siempre tienen mucha calidad. 

La 360 la ha tenido mi mejor amigo y hemos hecho intercambio por largas temporadas, tiene un par de juegos que me encantaron aunque queden al principio de la generación, el Blue Drago y el Last Odyssey. El Fable 2 y 3 también me gustaron mucho, y tuve ocasión de jugar a los Halo, que pese a no se seguidor del genero disfruté. 

La PS3 es la que ha tenido un mayor numero de juegos que me han gustado, el Demon Souls me enganchó por muchas horas, el Last of US es de lo mejor que he jugado en los ultimos años, el Heavy Rain también fue excelente... además le he sacado bastante partido como reproductor Blue Ray y es para la que he encontrado más juegos de segunda mano a buen precio.

Es una decisión reñida pero  le doy mi voto a PS3 sobre todo por que he encontrado en ella mayor cantidad de juegos que me han gustado. 

Escrito 30 octubre 2014 - 17:45

· Diría que Wii fue la más exitosa e innovadora y debería ser la ganadora, de hecho creo que fue la ganadora de esa generación.

Carezco de Twitter o Facebook, con lo cual no puedo compartir mi voto por esas vias.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 30 octubre 2014 - 19:10

Me gustaría decir que fue la 360,, por que el crecimiento de la marca fue enorme,, y sus primeros 2 o 3 años,, un sueño.

Pero el repunte de PS3 a mediados de generación,, después de lo terrible que lo hicieron,,,, y al final, los webos de Naughty Dog en sacarte una perla de juego, completamente nueva IP al final de la vida de la consola y a ese nivel? TLoU,, no cualquiera.

Lo que me decepcionó de XBox 360 es que esperaba mas sagas con el mismo trato mimado que le dan a Halo, y al final solo introdujeron a Gears of War,, y no es de ellos.

Muchos puntos va a ganar la marca cuando siga estos pasos que historicamente han sido propuesta tanto de Nintendo como Sony.

Editado por Akagehisa, 30 octubre 2014 - 19:15 .

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:34

Yo voté PS3 pues ha sido la única que ha sabido llegar al final de sus días con la cabeza alta. No fue abandonada como sus competidoras cuando se empezó a intuir la next gen. Por otra parte sus exclusivos son de lo mejor, solo por GOW3, Demon´s Souls o MGS4 vale la pena tenerla. Su online ha sido gratuito desde el primer día. Ha supuesto que el Blue-Ray se convirtiera en standard consiguiendo incluso que su competidora directa ahora venga con uno de serie.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 noviembre 2014 - 11:04

Todas me han dado horas y horas de diversión, la que menos juegos me ha dado para llenar las estanterías ha sido wii ( por tener menos vida comercial y no haber tenido un gran apoyo third), pero no sería capaz de prescindir de muchos de sus juegos, la que más he disfrutado es 360 en sus primeros cuatro años, y la que más me ha gustado cómo ha sido tratada en sus últimos años ha sido ps3.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Escrito 05 noviembre 2014 - 14:40

¿Cuando se publican los resultados?

• Poseidon666

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 noviembre 2014 - 16:31

Según deben estar al caer.

Editado por Poseidon666, 30 noviembre 2014 - 14:55 .

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

Escrito 12 noviembre 2014 - 16:34

Pues si, segun las bases del concurso se envian mensajes privados a los ganadores. Pero pienso que seria de recibo anunciar los ganadores en una noticia. No creo que a los ganadores les moleste que se sepan sus nicks en el foro X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos