Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

La Batalla de la Generación

Publicaciones recomendadas

Lacobic Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Yo he votado a PS3, más que nada por esto:

Pero ojo, únicamente participarán en el sorteo aquellos usuarios que votaron por la vencedora

En realidad votaría a Wii ya que ha sido la que más ha vendido con una estrategia que podría haberle hecho fracasar estrepitosamente, y ademas Nintendo estuvo a su buen nivel de siempre y fue capaz de devolver a Mario la grandeza perdida en GC haciendo el mejor juego de la generación según la critica internacional.

PD: Anda que menudo requisito.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que lo de solo participar en el sorteo cuando hallas votado a la opción que halla ganado se presta a que todo el mundo especule y vote por PS3.

Parece una partida de Dixit. Para darle emoción deberías hacer que solo se participase si has votado a la opción no ganadora y así tendrías que pensar en que van a pensar los demás sabiendo lo que tu piensas y lo que deberían de pensar la mayoríabueno está mejor así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BboyZ Fledgling

Publicado

No se porque e escrito mi razonamiento y no se ha publicado :S Bueno lo que venia diciendo era que por ventas la clara vencedora es la Wii,en cuanto a la guerra entre PS3 y Xbox360 decir que la consola de microsoft para mi a sido la ganadora durante generación y media,pero como esto es como el fútbol,que lo que importa es como acaba y no como empieza,e votado la PS·,que estos dos ultimos años a ofrecido muchas mas cosas que Xbox360,a nivel de exclusivos,eso si,me quedo con el pad de Xbox360 y la estabilidad de su online,aunque a caballo regalado... Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Yo he votado a PS3, más que nada por esto:

En realidad votaría a Wii ya que ha sido la que más ha vendido con una estrategia que podría haberle hecho fracasar estrepitosamente, y ademas Nintendo estuvo a su buen nivel de siempre y fue capaz de devolver a Mario la grandeza perdida en GC haciendo el mejor juego de la generación según la critica internacional.

PD: Anda que menudo requisito.

Arg, voté por Wii porque me interesa más la WiiU que la Ps4 X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que lo de solo participar en el sorteo cuando hallas votado a la opción que halla ganado se presta a que todo el mundo especule y vote por PS3.

Parece una partida de Dixit. Para darle emoción deberías hacer que solo se participase si has votado a la opción no ganadora y así tendrías que pensar en que van a pensar los demás sabiendo lo que tu piensas y lo que deberían de pensar la mayoríabueno está mejor así.

Siempre puedes esperar media hora antes de la fecha limite, y viendo los resultados, votar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

Por venta de Hardware diría Wii, pero la verdad es que en cuanto a lanzamientos me gusto más PS3, tuvo un inicio lamentable, pero pero tanto durante la mitad de la gen como al final fue muy bueno, Xbox 360 fue un inicio bueno, pero se fue desinchando con el tiempo y Wii, fue un fenomeno de masas a nivel de hard, pero al final de la gen estuvo totalmente desaparecida.

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siempre puedes esperar media hora antes de la fecha limite, y viendo los resultados, votar.

Mi intelecto no llega a tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Anima

Publicado

El premio

La sucesora de nueva generación de la consola que resulte ganadora con más votos. Pero ojo, únicamente participarán en el sorteo aquellos usuarios que votaron por la vencedora y que cumplan todos los requisitos de participación.

Genius_meme.jpg

¿No se os ha ocurrido pensar, pienso yo, que si ponéis eso y luego publicáis cómo van los resultados de la encuesta, la gente apueste directamente a caballo ganador piense lo que piense? Y yo he votado a PS3 porque pienso que ha ganado la generación refiriéndome a la relación número de ventas-catálogo.

Editado por Skull Forest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Arg, voté por Wii porque me interesa más la WiiU que la Ps4 X-D .

Puedes cancelar tu voto y votar por PS3, yo al final he cambiado mi voto a Wii ya que tampoco es que me muera por una PS4 ahora mismo. Ya habrá más sorteos en los que participar...

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

De las 3 yo votaré por la Playstation 3

Hasta que el dia que una empresa como Sony, Microsoft o Nintendo me proporcionen linea de telefono y acceso a internet para usarlo como quiera en mi casa, me parece excesivo pagar para poder jugar online en una consola.

Cualquiera puede comprar un telefono, una television, un telefono movil, una consola y no tener que depender de pagar una cuota para poder conectarla, por cable o por wifi, a la red que tienes contratada en tu vivienda

Asi fué con Playstation 3, compré el modelo de 80Gb con el Little Big Planet 3 y dos DualShock 3, los Sixaxis no me acababan de convencer cuando los probaba en otra casa pero fueron sustituidos por los, por aquellos tiempos, nuevos DualShock 3.

El lector BluRay en Playstation 3 puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha sido usado.

Lo que hace que vote a Playstation 3 son los JUEGOS exclusivos que he comprado y he jugado hasta acabarlos.

- Little Big Planet

- Motorstorm y Motorstorm Pacifict Rift

- Folklore

- F1 Championship Edition

- Killzone 2

- Demon's Souls No tengo palabras para este juego, definir es limitar y a este juego hay que jugarlo como se hacia antes, sin guias y descubriendolo, entrenandote, ensayando, aprender de los errores y divertirte en el online en su mundo.

- Trilogia de God of war

- Ico & Shadow of the Colosus HD

- Modnation Racers

- Wipeout HD

- Journey

- Unfinishen Swan

- Everybody's Golf

- Dead Nation

- Y otros que me han dejado, Gran Turismo 5, Uncharted, Ni No Kuni, The Last of Us

Esto es lo que me ha parecido a mi una PS3,juegos exclusivos de calidad y diversion hasta acabarlos, online gratis y Demon's Souls.

No tenia ni tengo intencion de comprar una consola actual, me he pasado al PC donde me estoy divirtiendo con muchos juegos, clasicos que tenia guardados de los 90 y 2000 y nuevos.

Si me toca la Playstation 4 pagaria encantado el Plus para poder jugar online con ella, y compraria la mayoria de sus exclusivos, ojala saquen algun dia Demon's Souls 2 para Playstation 4.

Ahi estara el BloodBorne para comprarlo si me toca la consola

Tambien estará No Man's Sky otro que compraria sin duda.

Gran Turismo 7

Little Big Planet 3

Y muchisimos juegos independientes de calidad exclusivos sin duda que saldran para la consola y nuevos juegos tambien.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mi intelecto no llega a tanto.

Con unas cervezas se arregla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado

Xbox 360. Para mi la que más diversión me ofrece por sus sagas. 

Like Like

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado

Viendo que ya no voy a cambiar la encuesta por que pinta que va a ganar PS3,  voy a ser fiel a mis principios consoleros y diré que yo voto por WII.

Por que? Pues muy facil... Mario Galaxy 1 y 2

Insuperables.

--------------------------------

Y si, como comentan los compañeros, dejar que se vean los resultados de la encuesta va a hacer si o si, que los que voten lo hagan influenciados por querer llevarse la consola premio de la opción más votada.

La verdad es que menuda encuesta más absurda. No se deberían conocer los totales hasta que un usuario registrado ha votado. Yo podría haber votado PS3 aun sin haber jugado nunca, influenciado por los resultados (que no debería poder ver hasta no haber votado).

Y no contentos con la tontería, aun resulta que puedo cancelar mi voto si veo que la encuesta cambia, para poder optar a una de las consolas.

Os imaginais unas votaciones así en unas elecciones generales? Sería un descojone.

Meri se ha lucido.

Editado por Luis26

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Diosas de Oro

Publicado

Tengo claro que PS3, online gratuito, exclusivos potentes en todos los sentidos, no-abandono de Sony hasta el último momento, servidor y reproductor multimedia bastante bueno...

Pero sobretodo, momentos mágicos: aquel submarino anclado en la cascada en Uncharted, las pisadas sobre la nieve en Uncharted 2, combates épicos en God of war 3, sacarme el platino de mi amado Bioshock y jugar a su DLC exclusivo...Son demasiadas situaciones que recuerdo con bastante cariño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues el Wii ¿no?  ¿apoco quedo duda? X-D ... aunque si nos olvidamos de los números y nos vamos a los juegos ...  todavía más el Wii, nada mas con: 

Xenoblade

Metroid Prime Trilogy

No More Heroes

NMH Desperate Struggle

Trauma Team

Monster Hunter Tri

Fire Emblem 

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy 2

The Last Story

Disaster Day of Crisis

Pandora´s Tower

HOTD Overkill

Dead Space Extraction

Muramasa 

MadWorld

Little King´s Story

Fragile

Cursed Mountain

Deadly Creatures

Zelda Skyward Sword

Smash Bros Brawl

Guilty Gear XX AC+

The Conduit

Conduit 2

Goldeneye 007

Red Steel 2

Modern Warfare Reflex

Okami

NFS Nitro

Resident Evil 4 Wii edition

Silent Hill Shattered Memories

Zack & Wiki

Punch Out

Sakura Wars

Rythm Heaven Fever

Just Dance

Guitar Hero

Rock Band

Wii Sports

Mario Kart

DKC 

Pro Evolution Soccer

Zangeky no Reginleiv

Fatal Frame II

Fatal Frame IV

Tatsunoko vs Capcom

Sin & Punishment SS

la de horas y horas que pasamos jugando no solo yo, mis compas, mis amigas y hasta sus familias X-D ... de hecho la consola ni la estrene yo, fui con un compa con el que trabajaba a comprarla y la dejamos en su casa actualizandose mientras seguiamos en la chamba, cuando pasamos en la noche por ella toda su familia estaba jugando y andaban risa y risa.

En la vida vi, ni volveré a ver seguramente,  una consola con tanta variedad como para entretener lo mismo a una familia jugando Wii Sports,  que a un compa que juegue cosas super hardcore como Xenoblade, Trauma Team o Monster Hunter.  Y que aparte tuviera varios de los  juegos mejor rankeados de la historia (lol, le ponían en su madre a juegos que salían para consolas 10 veces mas potentes X-D )  y sirviera para echar desmadre en las fiestas con el Just Dance ... y miren que alguna vez invitaron a mi 360 a una fiesta (yo solo la iba acompañando) donde había un espacio para los que quisieran jugar Gears of War . =p 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...