Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

La Batalla de la Generación

Publicaciones recomendadas

Pat Bateman Charger

Publicado
vida restante: 100%

Voto por x360 a pesar de unos últimos años flojos. Mejor mando, interface, online mejor integrado en la consola(no en los juegos, que dependía del propio juego el ir mejor o peor). Tuvo la mejor saga TPS y la mejor saga FPS. El resto me lo dieron los multis que encima eran superiores en la mayoría de casos respecto a sus homónimos en ps3.

Muchas horas de vicio y de conocer gente. Pena que se haya ido todo al garete, pero disfrute mucho de esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aleksandrsan Genos

Publicado

Empecé la generación con 360 y acabé con Ps3. Siendo lo más imparcial que puedo ser, mi voto va para PS3.

Algunos puntos a destacar:

·Ambas consolas han tenido muchos problemas de hardware, aunque los de 360 fueron más graves.

·Considero el pad de 360 muy superior, Sony vive anclada en el pasado.

·El online siempre a sido muchísimo más estable en 360, aunque sea de pago.

Pero lo más importante, siempre, sin duda, son y serán los juegos. Y la diferencia la marcan los exclusivos. Gran mayoría de los juegos exclusivos de 360 han acabado saliendo en PC (y parece que la ONE va por el mismo camino), por lo que si no tenías una 360 y sí un PC para jugar, resulta que no la "necesitabas". Sin embargo, los exclusivos de Ps3, realmente lo son.

Y eso, por muy poca diferencia, le da la generación a Ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIoopy Fledgling

Publicado

Yo creo que no hay un claro ganador esta generación. La XBOX empezó genial, grandísimos exclusivos, mejores ventas, y en general mejores third en cuanto a resolución y demás. Y mejor mando. Pero es cierto que la sensación que te queda normalmente es la de los últimos años, y aquí parece que se relajaron, apostando mucho por un kinect que personalmente no me interesa para nada, y no ha llegado a dar los resultados deseados.

La Wii es una gran consola, muy innovadora que hizo que casi todo el mundo tenga una en casa (yo incluído). Pero tiene también el honor de ser de las consolas que más polvo han cogido en casa, una lástima, demasiado falta de apoyo de las Third. Personalmente la recordaré por poseer el videojuego que más me ha hecho disfrutar esta generación, Xenoblade. Y paradójicamente, a pesar de ser de las más vendidas, su legado ha significado que la WiiU sea un fracaso.

Y mi voto en definitiva va para la PS3. Sin duda la PS3 tiene que dar las gracias a Naughty Dog, a saber si ganaría la votación sin este estudio que ha dado una grandísima saga (Uncharted) y el para muchos el mejor juego de la generación (The Last Of Us). Gran apuesta por magníficos y muchos First (Demon's souls, Little Big Planet, Infamous, Gran Turismo, Killzone, GOW, Heavy Rain...), online gratis (muchos escogieron la ps3 por tener el online gratis, y así darle cera sin parar a Call of Dutys) y un gran servicio como es el PLUS (aunque ahora esté de etapa caída). Encima consiguió sacar, en mi opinión, la mejor saga de la XBOX, como es el Mass Effect.

Así que para un gamer como yo, me quedo con la ps3, seguida muy muy de cerca de la XBOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Diosas de Oro

Publicado

En este foro va a ganar PS3 así que si queréis entrar en el concurso no se os ocurra votar a las otras 2.

Para mí la mejor ha sido Xbox 360. Tengo muchas cosas que echarle en cara como el online de pago (que es una cerdada épica), pero en términos generales tiene el mejor catálogo de todas.

Descubrir definitivamente Halo, Gears, PGR, Kameo, Dead Rising, Lost Odyssey, Forza Horizon, Crackdown... Cientos de horas de diversión, a parte de todo el ejército de multis.

Y también destacar los arcades, a los cuales tardé en hacerles caso, pero que me han proporcionado muchos vicios: Trials, Castle Crashers, Limbo, Shadow Complex, Toy Soldiers....

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RevolverRMCF Bahamut

Publicado
Tengo Xbox 360, PS3, no tengo Wii, y pienso comprarme PS4. Pero voy a abogar por Wii, a pesar de que su catálogo sea paupérrimo salvo los 4 o 5 que todos conocemos, pocos se salvan. Pero como consola, hay que reconocer que fue la novedad y ha supuesto ver el mercado desde otra perspectiva mucho más familiar y casual, aunque muchos no valoren esto. Si tuviera que elegir catálogo y consola, me quedaría con PS3, pero si hablamos de la importancia que han tenido en la generación, por orden iría así: Wii, Xbox 360, y PS3. A Xbox 360 le doy la importancia que tiene, ya que venia de una Xbox que no se acercaba ni de lejos a PS2, y supo cómo convencer al mercado con la 360, y espabilar así a Sony. A su vez, esta, ha ido in crescendo durante toda la generación, y ha sabido cambiar las tornas frente a sus competidoras, terminando con el mejor final posible para una consola.

En definitiva, voy a votar por PS3 por su recta final, su tremenda recuperación, y todo su catálogo. Creo que es el mejor. Pero como importancia en sí en el mundo de los videojuegos, reconozco que no ha sido la ganadora.

Sé que todos votarán por PS3 porque es su consola favorita, y quieren ganar la PS4, pero bueno, intentad ser lo más objetivos posibles. No es normal que la consola más vendida de la generación no tenga ni un cuarto del tanto porciento de votos...

Editado por RevolverRMCF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado
He votado a 360 porque:

Wii aunque tiene grandes exclusivos, sin multiplataformas, que son la mayoría de juegos, no puede ser la vencedora , porque se ha perdido juegos como Dead Space, Dragon's Dogma, Blazblue: Continum Shift Extend, etc. etc.

Y PS3 está muy pareja a 360, pero entre que me gusta mucho más el menú de 360 que el de PS3, el mando a no ser que vayas a jugar con cruceta el de 360 es MUY superior, y que algunos exclusivos de 360 que tienen corazón como Kameo, Dead Rising 1, PGR3-4 o el online del Gears 1, pues prefiero votar a 360. Aunque es por muy poco porque PS3 tiene online gratuito y grandes revisiones revisiones HD exclusivas (FF X HD por ejemplo), pero es cierto que juegos totalmente exclusivos no hay ninguno que me haya enamorado totalmente (la excepción sería BlazBlue: Chrono Phantasma, pero como es un juego tan incompleto, no me interesa hasta que saquen una edición "extended")

Si bien es verdad que no estoy contando los juegos que también están/estarán para PS4, porque si cuento juegos como The Last Of Us edición completa, Persona 5 y Guilty Gear Xrd otro gallo cantaría, pero cuando existe una versión sensiblemente superior, pues hace que cuente poco la versión inferior (e incompleta en el caso de TLOU)

PD: yo quiero una WiiU! X-D , porque ya tengo una PS4, la One ya la juego porque la tiene mi hermano, y aparte es la que menos me interesa de las tres por ahora, y sin embargo no puedo jugar todavía a WiiU, y con la de juegazos que tiene... :'(

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr92 Ixion

Publicado

Esta encuesta se presta mucho a que gente como yo hagamos trampas: está bastante claro que la más votada va a ser la PS3, así que votar otra cosa es quedar fuera del sorteo automáticamente. Además, ayer mismo compré la One, así que si me regalan otra, prefiero la PS4, ¿para qué voy a querer otra One?

Así que mi voto es para PS3, pero la consola de la generación pasada que más me gustó fue la 360.

De todas maneras, no voy a compartir nada en redes sociales que no tengo, así que creo que me quedo fuera del sorteo de todas formas. Pero por si acaso participo, que aquí hubo uno que se llevó una PS4 por mucho menos XD

Nadie organiza concursos como Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lelouchpiece Ancillae

Publicado

Voto por PS3.

Creo que esta generación ha tenido muchos lideres según el momento, pero considero que al final, los juegos han pesado mas que las consolas y creo que aquí es donde Sony ha sabido jugar mejor sus cartas, de ahi mi voto, voy a explicar mi razonamiento:

La generación que acaba tuvo un inicio turbulento para Sony. En primer lugar, anunciaron la PS3 con un precio desorbitado y además con problemas de hardware (Aunque esto lo compartia con Xbox). Además Nintendo sacaba la Wii y desbalanceaba mas la competencia en algunos géneros (Aunque considero que Nintendo tiene su propio mercado y por ello no la veo tanto en este ''duelo'' de consolas). Parecía que la generación ya estaba perdida, pero un factor que las grandes compañias a veces olvidan jugó un papel determinante, los juegos. Y es que si bien tanto Sony como Nintendo como Microsoft tienen grandes juegos, y sobretodo, y creo que es lo mas importante, grandes exclusivos, considero que en PS3 han habido una mayor variedad de exclusivos y de juegos de calidad que en las otras. (Al margen de los multiplataformas). En PS3 hay grandes ejemplos de sagas como Uncharted, God of War, que han sabido darle mucho peso a esta consola pero es que creo que la clave del catálogo de la PS3, esta en la enorme variedad de géneros y de subgéneros que abarcan sus juegos (Al margen claro esta, de los Indies, que en esta generación han tenido un peso abrumador). Juegos como The Last Of Us, Heavy Rain o Beyond: Two Souls, Journey,etc con sus detractores claro está, son un ejemplo de lo que ha alcanzado PS3, en su oferta jugable y es gracias a esto por lo que le doy mi voto a PS3. Xbox360 tenía algunas cosas dignas de mención como un mejor Online o una mejor tienda, a mi juicio, pero lo que nos importa al final a los jugones son los juegos, y es aqui donde la variedad y las exclusivas de PlayStation 3 ha conseguido llevarse la mejor nota para mi, y es por ello por lo que le doy mi voto.

Gracias por leerme y un saludo a la comunidad.

Editado por lelouchpiece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tentaculo Purpura Elder

Publicado
Mi voto es para ps3. Tiene los mejores exclusivos y mejor apoyo a la escena indie. Y luego detalles como el cambio de disco duro,la conexión Bluetooth y los mandos sin pilas la ponen por encima de 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XManiaco Fledgling

Publicado
Aunque el final de generación de la PS3 fue excepcional, mi consola de cabecera fue la 360 por la calidad de los juegos multiplataforma, la primera hornada de exclusivos y la calidad de su online.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Básicamente voto ps3 por el final de generación en donde superó con creces a las demás.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una preguntita, ¿Porque el logo de 360 que lleva al enlace del twitter es tan gigantesco en comparación con los otros dos?

15361938548_62530f858e_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Fay

Publicado

Voto por PS3 sobretodo por su remontada tras su desastroso inicio.

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Charger

Publicado

Por algunos comentarios parece que a la gente sólo puede gustarle PS3 por ser un fanboy.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...