Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skull Forest

¿Cuál es, según vuestro parecer, la mejor saga de videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Nop. Conformistas hubieran sido si hubiesen hecho un San Andreas 2 (aunque se llamase GTA IV), que en el fondo es lo que todo el mundo esperaba y deseaba, y de ahí que muchos se sintieran decepcionados. Eso hubiera sido lo facil, cómodo y seguro.

Respecto a GTA IV, ya solo la ciudad es una de las recreaciones más ambiciosas y cuidadas de videojuego alguno. Y el enfoque, más adulto y serio, casi melancólico (igualito al del SA). Que a algunos les parezca un coñazo es otra historia. Para mí es una obra maestra.

En definitiva, pocas sagas han habido en la historia de los videojuegos tan ambiciosas como la de GTA.

No. Un juego superior a San andreas es lo mínimo que podrían haber hecho. Tomar allí donde lo dejaron y elevar todas esas características al cubo más características nuevas. Pero no, se tomó lo más seguro, se descartaron un montón de elementos y se ofreció una experiencia mucho más limitada que su antecesor como Sandbox. Se conformaron con un juego peor. Se podía haber hecho un diseño meticuloso de la ciudad y una historia madura sin tirar todo el trabajo hecho por la borda. Pero no. Eso era demasiado para ellos.

No evolucionar en nada. Si eso no es conformismo, entonces no sé qué lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eldon Tyrell RAIDEN

Publicado

No. Un juego superior a San andreas es lo mínimo que podrían haber hecho. Tomar allí donde lo dejaron y elevar todas esas características al cubo más características nuevas. Pero no, se tomó lo más seguro, se descartaron un montón de elementos y se ofreció una experiencia mucho más limitada que su antecesor como Sandbox. Se conformaron con un juego peor. Se podía haber hecho un diseño meticuloso de la ciudad y una historia madura sin tirar todo el trabajo hecho por la borda. Pero no. Eso era demasiado para ellos.

No evolucionar en nada. Si eso no es conformismo, entonces no sé qué lo es.

Lo que dices no tiene mucho sentido. Si lo que la gente esperaba era un "San Andreas 2", ¿como va a ser ir " a lo más seguro" hacer algo tan distinto? Lo seguro, insisto, habría sido repetir el mismo esquema del SA solo que con más todo. "Más" no hace a un juego mejor, no necesariamente.

Y si nos atenemos a la definición de evolucionar, la saga GTA ha estado evolucionando desde el 2 como muy pocas. Es que esto es un hecho, no es algo que diga yo.

En cuanto a lo del "conformismo", me da que no debes estar muy al tanto de la trayectoria de Rockstar. Una desarrolladora que básicamente ha hecho siempre lo que le ha salido de los cojones, muchas veces a contracorriente. Ahí están sus juegos para demostrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poler11 Ixion

Publicado

Hmmm, yo diría que la pregunta "¿Cual saga es la mejor?" es muy vaga, es como preguntarse que genero de los videojuegos es superior... Hay tantas y de diferentes estilos y cada una tiene esos toques que le dan las casas de estudio, ese sello que las hace única y que nos hace seguir una determinada IP. Así que no, creo que no hay ni habrá una respuesta correcta

Pero para no dejar, yo diría que la mejor saga en relación Calidad - N° de Juegos  es sin duda (en mi opinión) la Saga de Capcom Ace Attorney, no hay ni ha habido un juego de la saga que me haya decepcionado y obviando el marrón de la localización es sin duda mi saga favorita.  

PD: Esto, sin menospreciar el montón de sagas que me gustan y que podría pasar todo el día numerando y acotando el porque.

bRQuUBk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
En mi caso particular son 2 las mejores sagas de los videojuegos, me es imposible poner una sobre otra estoy hablando de TLoZ y Super Mario en su saga principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar VENOM SNAKE

Publicado

maxresdefault.jpgxpdh8OP.jpg

Es dificil decidir entre todas y seleccionar la mejor, por no decir imposible por lo diferentes que son cada una, lo que han aportado y lo especiales que sean para cada uno... Pero son a las que mas les he metido horas con mucha diferencia.

P.D: GTA el "inalcanzable"? X-D mas bien el mediocre.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Ahora si... Se me olvidaba una.

Casi 30 años ya de esto

A esto ;_; BEST ARPG FOR EVA

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EntexOmega Bahamut

Publicado

La mejor saga, Final Fantasy.

Otras... Super Mario, Silent Hill, The King of Fighters, Metal Gear, Resident Evil y Street Fighter.

889221-artwork-cecil-fantasy-art-final-f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Máscara de Majora

Publicado

Más importantes si diria Mario, Zelda, Metroid,Final Fantasy...

Pero evidentemente como la mejor es simplemente la favorita de cada uno...

metal_gear_solid_5-2065545.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por mantenerse fiel a si misma durante mas de 25 años, por intentar revolucionar con cada entrega principal y por continuar ofreciendo la maxima calidad en cada uno de sus titulos, me quedo con Metal Gear. Posiblemente la mejor saga con argumento de la industria.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime King

Publicado

Yo me quedaría también con Zelda, por la sensación de aventureo que transmite sin recurrir a grandes dosis de violencia explícita, por la personalidad de sus juegos y sus personajes... y porque sí X-D

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Zelda, Mario o Metroid.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje