Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Blosom

Nvidia Geforce GT 240 1Gb ddr5 +++

Publicaciones recomendadas

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo el ultimo mensaje dejado por aqui... si alguien lo entiende que me lo diga...

Sigue todo disponible  con lo cual si hay alguien interesado en algo, pues  que lo diga y será atendido de la mejor forma posible

GRACIAS

victorias-derrotas-gamer-cabreado_td02-6

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

(barra)/Bin (barra)/PAN/..(barra)/ENTER!

Ya lo dice la ley de Murphy: " Si algo puede salir mal, saldra mal ... y al reves tambien"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jsedano_009 Spitter

Publicado

No entiendo el ultimo mensaje dejado por aqui... si alguien lo entiende que me lo diga...

Sigue todo disponible  con lo cual si hay alguien interesado en algo, pues  que lo diga y será atendido de la mejor forma posible

GRACIAS

Es bastante claro.

Me estoy durmiendo esperando tu respuesta a mi post del dia 23 Noviembre (al cual, todavia no has respondido).

Por problemas técnicos no puedo cambiar la dirección de mi escaparate de cambios. Ahora es: http://escaparate.webcindario.com/ http://modsycables.comli.com/index.php Disculpen las molestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es bastante claro.

Me estoy durmiendo esperando tu respuesta a mi post del dia 23 Noviembre (al cual, todavia no has respondido).

Hola.

Lo primero de todo  pido perdón por no responder antes, y no darme por aludido  creyendo (craso error por mi parte) que si subia sin más el  post despues de tu mensaje, contestaba dando por entendido que de lo contrario diria algo al respecto si hubiese algo en tu post indicado que me pudiese interesar.  Pero ya veo que no ha sido asi  y entonces para que no haya confusión o malos entendidos  respondo  comentando que efectivamente  no he visto nada que me pueda interesar en relación a tu post indicado.

"Excuse me!"  por mi confunsion y Gracias por la aclaración y por tu interes y espero  haber respondido a tu mensaje.

Saludos.

Editado por Blosom

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

Ya lo dice la ley de Murphy: " Si algo puede salir mal, saldra mal ... y al reves tambien"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jsedano_009 Spitter

Publicado

Hola.

Lo primero de todo  pido perdón por no responder antes, y no darme por aludido  creyendo (craso error por mi parte) que si subia sin más el  post despues de tu mensaje, contestaba dando por entendido que de lo contrario diria algo al respecto si hubiese algo en tu post indicado que me pudiese interesar.  Pero ya veo que no ha sido asi  y entonces para que no haya confusión o malos entendidos  respondo  comentando que efectivamente  no he visto nada que me pueda interesar en relación a tu post indicado.

"Excuse me!"  por mi confunsion y Gracias por la aclaración y por tu interes y espero  haber respondido a tu mensaje.

Saludos.

Ok.

Por problemas técnicos no puedo cambiar la dirección de mi escaparate de cambios. Ahora es: http://escaparate.webcindario.com/ http://modsycables.comli.com/index.php Disculpen las molestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgUpEs07 Witch

Publicado
Hola compañero, me interesa la GT240 que vendes aunque teniendo en cuenta que es bastante inferior a una HD5770 y que este modelo ronda esos 30 te ofrezco 20 g.i. por la tuya.

Ya me dirás ;)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knales Childrer

Publicado
vida restante: 0%

Hola.

Saludos.

Dejalo, que pone en todos los hilos el mismo mensaje copiado intentando vender las tipicas cosas que uno se encuentra en el contenedor de la puerta de su casa porque ni aceptan en el cash converters.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola compañero, me interesa la GT240 que vendes aunque teniendo en cuenta que es bastante inferior a una HD5770 y que este modelo ronda esos 30 te ofrezco 20 g.i. por la tuya.

Ya me dirás ;)

Saludos!!

Hola AgUpEs07,  gracias por tu oferta.

la vendo 30 en mano en Gijon Asturias, o con envio lo que saliese más economico enviarlo

Saludos

Editado por Blosom

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgUpEs07 Witch

Publicado

Hola AgUpEs07,  gracias por tu oferta.

la vendo 30 en mano en Gijon Asturias, o con envio lo que saliese más economico enviandola certificado

Saludos

Gracias por tu respuesta, como digo por rendimiento no puedo ofrecerte mas de esos 20 g.i., en cualquier caso respeto tu decisión y si cambias de opinión, avísame ;)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Actualizo

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola

Hola. Te doy 30 gi por las 2 gráficas. El envio por kialia son 5

Hola Chemicalpoll gracias por tu oferta pero NO ME INTERESA

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 PATRIOT

Publicado

Me interesa el segundo reproductor de BluRay el LG.

Cómo quedaría con gastos de envío ?

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me interesa el segundo reproductor de BluRay el LG.

Cómo quedaría con gastos de envío ?

Hola YoDigoNo.

El reproductor de BluRay LG BD300 +mando (con pilas)+cable alimentacion+pelicula BD,  con  el embalaje y el envio por agencia de transporte rondaria entre 3 y 4 kg  lo cual serian aproximadamente  unos +- 42 , a falta de concretar exactamente el peso final de todo y medidas

La otras opciones  podrian ser entrega en mano ahorrandose gastos de envio. en Gijon ASTURIAS.

o hacerse cargo el comprador de los gastos de envio mandando alguien a recogerlo por aqui, previo pago de los 30

Todo con luz y taquigrafos.

Esperando haber resuelto tus dudas,  A la espera de posibles noticias gracias por tu interes.

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas a todas y  todos.

Sigue todo disponible, una semana antes de las elecciones locales y regionales de Mayo 2015

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalehl Fledgling

Publicado

Buenas a todas y  todos.

Sigue todo disponible, una semana antes de las elecciones locales y regionales de Mayo 2015

Deberías leerte las normas generales del foro respecto a temas políticos.

saludos

Editado por Kalehl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...