Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 41, 2014 {06.10.14 - 12.10.14}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
146 respuestas en este tema

deathpink

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2014 - 21:12

Ymientras Hiska está desaparecido en combate. ¿Estará viciandose con su nueva 3DS?

• hiska_kun

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2014 - 13:58

Informe y preview de Tsutaya:

Esta semana ha estado protagonizada por Monster Hunter 4G y New 3DS que han seguido con grandes ventas. Además han habido problemas de abastecimiento, sobretodo el modelo XL que practicamente no han quedado unidades en las tiendas.

Tautaya dice que Monster Hunter 4G no va a ceder el primer puesto de ventas durante al menos todo el mes.
Este jueves sale The Evil Within, las reservas son más fuertes en PS4 que en PS3. Además se espera que haya aumento de hardware de PS4.
Después están las reservas Jikkyou Baseball Pro 2014 de PS3 y PSV. Como se han añadido jugadores japoneses, hay aumento de popularidad y las reservas son superiores a la entrega del año pasado. Obviamente la versión de PS3 es la más reservada.

Curiosamente eso del final es lo único "molesto" ( y lo pongo en comillas para que se entienda ), de los grandes titanes de la portátil de nintendo, ya que todos se guardan su dinero para esos juegos y los demás tienen 0 oportunidad de volver a los "Juegos medianos" que mencionaban acá una vez ( es decir 300-500k ventas) y no juegos o de 100.000 o menos o sobre el millon y ademas que se a notado claramente en la disminución del catalogo de 3DS respecto a DS. 

Bueno , es una gran maquina de generar dinero , eso queda claro , pero el que las otras compañías huyan porque no pueden competir ( y huyen a donde ya sabemos)  no lo veo muy prometedor para la siguiente portátil de quien sea.

No lo has entendido bien. Que las compañías hayan reducido su apoyo en todas las consolas para favorecer ya sabemos que, poco tiene que ver con Monster Hunter.
Digo que las compañías han huido del lanzamiento de MH para que éste no le coma las ventas. Por ejemplo, The Evil Within salió la semana pasada en occidente, pero en Japón sale este jueves. Se ha dejado una semana de margen, para evitar pasar desapercivido.
Ya verás que el ranking de esta semana MH estará vendiendo centenares de miles, y el resto del top dará pena (menos Smash y Youkai Watch).

Ymientras Hiska está desaparecido en combate. ¿Estará viciandose con su nueva 3DS?

A mi en estos hilos solo me importan las ventas. Lo que le parezca a la gente de si es chula o cutre me da igual. Pues son opiniones que no van a influir en el comportamiento del mercado, simplemente las ignoro.
Y ahora con tu permiso voy a probar la demo del Taiko no Tatsujin.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

deathpink

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2014 - 15:09

A mi en estos hilos solo me importan las ventas. Lo que le parezca a la gente de si es chula o cutre me da igual. Pues son opiniones que no van a influir en el comportamiento del mercado, simplemente las ignoro.

Lo que dije X-D
Qué tal el Youkai 2?

PrinceHeinel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2014 - 15:16

Informe y preview de Tsutaya:

Esta semana ha estado protagonizada por Monster Hunter 4G y New 3DS que han seguido con grandes ventas. Además han habido problemas de abastecimiento, sobretodo el modelo XL que practicamente no han quedado unidades en las tiendas.

Tautaya dice que Monster Hunter 4G no va a ceder el primer puesto de ventas durante al menos todo el mes.
Este jueves sale The Evil Within, las reservas son más fuertes en PS4 que en PS3. Además se espera que haya aumento de hardware de PS4.
Después están las reservas Jikkyou Baseball Pro 2014 de PS3 y PSV. Como se han añadido jugadores japoneses, hay aumento de popularidad y las reservas son superiores a la entrega del año pasado. Obviamente la versión de PS3 es la más reservada.

No lo has entendido bien. Que las compañías hayan reducido su apoyo en todas las consolas para favorecer ya sabemos que, poco tiene que ver con Monster Hunter.
Digo que las compañías han huido del lanzamiento de MH para que éste no le coma las ventas. Por ejemplo, The Evil Within salió la semana pasada en occidente, pero en Japón sale este jueves. Se ha dejado una semana de margen, para evitar pasar desapercivido.
Ya verás que el ranking de esta semana MH estará vendiendo centenares de miles, y el resto del top dará pena (menos Smash y Youkai Watch).

¿Ha salido demo del último Tatsujin? Quizás la pruebo... ¿Que temas trae la demo? Lo único que me molesta de los TnT a parte del sonido del tambor cada vez que presionas es que muchas canciones son versionadas y no se escuchan muy bien.

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

• hiska_kun

• Fay

Escrito 21 octubre 2014 - 15:54

El Taiko no Tatsujin nuevo es un jRPG en que las batallas aleatorias (bueno todas), son canciones. Por lo que es diferente a entregas anteriores. Aunque supongo que la versión final si que debe traer un modo para simplemente tocar.
Es entretenido y gracioso, pero el argumento parece absurdo (como no va a serlo si el protagonista es un tambor que termina todas las frases con dodon).

Lo que dije X-D
Qué tal el Youkai 2?

No tengo el Youkai 2. Me esperaré a la versión superior.

PrinceHeinel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2014 - 16:09

El Taiko no Tatsujin nuevo es un jRPG en que las batallas aleatorias (bueno todas), son canciones. Por lo que es diferente a entregas anteriores. Aunque supongo que la versión final si que debe traer un modo para simplemente tocar.
Es entretenido y gracioso, pero el argumento parece absurdo (como no va a serlo si el protagonista es un tambor que termina todas las frases con dodon).

Hostras ya ha salido el TnT RPG? Tenía buena pinta cuando lo anunciaron, pues voy a bajarme la demo a ver que tal.

Gracias Hiska.

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

• XZell

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2014 - 16:23

Preciosa la new. Esa en concreto es la que quiero yo, con los botones con los colores de la Super. :3

Lo de que se vea mejor puede ser también porque es la 3DS normal, no la XL...

deathpink

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2014 - 19:48

empiezo a pensar que lo hacen adrede.
Porque jugando al Fantasy life, hay objetos y sucesos en los que se nota que tenían la expansión pensada desde un principio.
No sé, puede ser una buena idea para dar vida a juegos con ventas aceptables, pero me parece pisarse un pie en el caso de megaventas como Youkai

Editado por deathpink, 21 octubre 2014 - 19:49 .

• klares

• Jockey

Escrito 21 octubre 2014 - 19:50

que lastima para wiiu en japon, 2 grandes exclusivas como fatal frame 5 y bayonetta 2, han vendido bastante mal.

deathpink

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2014 - 21:44

que lastima para wiiu en japon, 2 grandes exclusivas como fatal frame 5 y bayonetta 2, han vendido bastante mal.

juraría que Hiska dijo que las ventas de Fatal frame estaban dentro de lo previsto.

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2014 - 21:47

Fatal Frame vi un gráfico que había vendido bastante en la media que el resto de la saga, no es un juego del que se esperara demasiado en ese sentido.

• hiska_kun

• Fay

Escrito 22 octubre 2014 - 11:49

Filtración de Famitsu:

New 3DS + New 3DS LL - 93.000
Old 3DS models - 25.000

All Models = 118.000

Monster Hunter 4G - Over 382.000 (More than 2 million in total)

https://mobile.twitt...870539135840256

El resto de datos en dos horas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad