Ir al contenido

publicidad

Foto

Si se puede, el sorprendente cambio de Zach Galifianakis...

Durubiduba Duru Durubi Zach Galifianakis Zach Galifianakis cambio sorprendente The Hangover ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Azzazel

• Super Meat Boy

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2014 - 12:56

Sigue teniendo cara de cometartas 2/10

Rjd60tn.jpg

• Kun_10

• Stinger

Escrito 15 octubre 2014 - 13:19

se le ve rarisimo tan "flaco" x'D !

vaya huevazos el tio tirandose un churro en la tele jajaja

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Escrito 15 octubre 2014 - 13:34

No melofo.

• Jimla

• Vegeta

Escrito 15 octubre 2014 - 13:37

Con lo del porro acaba de ascender en mi escada de "AMO" a "PUTO AMO".

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Escrito 15 octubre 2014 - 13:40

¿Y deberíamos felicitarlo cuando debía estar así desde un principio?

O también podemos meterle un tiro por haber estado gordo. :sisi: 

• Gabella

• Duriel

Escrito 15 octubre 2014 - 14:38

Debe ser porque se le ve el cuello... X-D

Debe ser por que está más delgado o que tenga la chaqueta más cerrada, pero más bien lo primero, cuando estaba anchote la cabeza daba la sensación de ser normal y al bajar el volumen su csbeza parece más grande

NU19YgL.png

Escrito 15 octubre 2014 - 14:46

O también podemos meterle un tiro por haber estado gordo. :sisi:

No, hombre, no me seas tan drástico.

Imagen Enviada

• Sheeper

• Meteor

Escrito 15 octubre 2014 - 15:40

No podemos juzgar por esa foto un cambio a mejor. Lo único que podemos sacar de la imagen es que perdió mucho peso, pero no podemos juzgar en que proporción ha perdido músculo y grasa asi que puede que ahora siga teniendo un exceso de grasa pero se haya quedado sin apenas músculo. Es decir, perdió peso si, pero a lo mejor ahora tiene un cuerpo demigrante e incluso lucia mejor antes... Vamos, que es imposible juzgar correctamente el cambio con esas fotos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad