Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

Grim Fandango ofrece nuevos detalles sobre su remasterización

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Grim Fandango ofrece nuevos detalles sobre su remasterización
Permitirá alternar entre la apariencia de esta nueva versión y la original.




Qke14ce.jpg


 


Anunciada en el pasado E3 de Los Ángeles, el remake del clásico Grim Fandango continúa detallando algunas de sus novedades más llamativas que pasan, principalmente, por el renovado apartado gráfico del que hará gala.


 


En concreto, explican desde Double Fine, se han creado nuevos modelados para todos los personajes, se han mejorado los efectos de luces, las texturas, y se ha aumentado notablemente la resolución de pantalla. Más interesante, sin embargo, es el hecho de que podremos alternar entre la apariencia gráfica del original, con su formato de pantalla 4:3, y la renovada pulsando tan solo una tecla (o el touchpanel en el caso de PlayStation 4).


 


También se trabaja en un nuevo sistema de control analógico que está inspirado en el esquema de control ideado por un usuario hace ya unos años, con el que los movimientos del entrañable Manny Calavera serán mucho más fluidos y naturales. Esta será la configuración de control por defecto, pero los fans del original podrán usar también el esquema de control de este.


 


Por supuesto, la banda sonora de Grim Fandango también mejorará sustancialmente gracias al apoyo de la orquesta sinfónica de Melbourne, con la que se reinterpretarán todos los temas musicales del original, grabados en su día en formato MIDI.


 


Double Fine añadirá además varios extras en forma de comentarios del equipo de desarrollo, con Tim Schafer a la cabeza, detallando cómo fue el proceso de creación de esta clásica aventura gráfica y cómo han peleado para que vuelva a la vida.


 


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, la edición remasterizada de Grim Fandango se estrenará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y PS Vita a lo largo de 2015.



1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Krieghor Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Bien, bien. Ya me empezaba a preocupar el hecho de que fuera un port cutre y que no le dedicaran trabajo. Ya hasta me esperaba que se abriera una ventana con una maquina virtual de Win 98 justo antes de iniciar el juego xD 


 


Me alegra ver esto. Gracias por el aporte.



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%
Así sí. Igual que los monkey Island, me encanta el trabajo que hicieron con ellos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...