Ir al contenido

publicidad

Foto

Adivinad qué han hecho con la mascota de la infectada por ébola en EEUU

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

Escrito 12 octubre 2014 - 20:09

Y al contagiado tratándolo de "heroe nacional"

Igualito que en Españistán, perdón, PPlandia

Sobre ésto he leído el titular en menéame pero al entrar salía que lo había dicho un juez de Texas, no autoridades gubernamentales, creo, pero el enlace era microblogging y no lo he podido comprobar.

Y despues por la calle mientras paseas al perro lo acribillan a tiros por defenderte o por ladrar mucho y alto, igual que en España.

No nos pongamos a defender a EEUU en derechos animales por favor.

Se nota la exageración pero no creo que haya defendido al país en materia de derechos animales por abrir el hilo, iba más bien hacia las formas de tratar con una misma crisis. Aunque sí he abierto el hilo con algo de mala leche buscando polémica :D Si nos ponemos a hablar de derechos animales más allá del tema del ébola, acabaríamos aquí hablando de toros y se monta la de Dios.

Que listo el que a abierto el tema. Vamos a ver, en España no se disponían de medios para aislar al perro y hacerle pruebas, más aún de poner en riesgo más vidas humanas (y no, no se tenían que haber traído a "el cura")

Te perdono porque te gusta Lulu, que si no me enfadaba.

Que bien....... ahora lo usarán para experimentar, separar a un perro viejo y doméstico de su familia y hacerle eso es bastante más cruel que matarlo, pero esto parece que a nadie le importa, aparte del riesgo evidente (teniendo en cuenta que aquí no los mismos recursos que allí).

Yo creo que el caso es hablar mal de españa, ojo, que la primera mala decisión fue traer al cura, pero el caso es siempre quejarse. Ya lo habeis dicho pero en EEUU la vida de un perro vale tanto como la de una hormiga... y en españa, y en casi todo el mundo, lamentablemente.

¿Puedes estar seguro de que si la mascota (insisto, no han confirmado que sea un perro), no está infectada, experimentarán igualmente con ella?

Por otro lado, tampoco generalicemos diciendo que la cosa va de hablar mal de España sin conocer con quién estamos hablando, yo mismo defendía en su momento traer a los dos infectados españoles (sólo nos acordamos del cura, parece), cuando creía que el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Madrid no eran capaces de tal chapuza, menos aún viendo que EEUU, Francia y UK también habían repatriado sin infectar a nadie.

Editado por ragnarok21, 12 octubre 2014 - 20:10 .

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• seiyaburgos

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2014 - 20:20

Bueno, ellos sabrán, pero vamos, la guerra que estan dando con el perrito de marras.

Ahora resulta que EEUU es el ejemplo a seguir...

Editado por seiyaburgos, 12 octubre 2014 - 20:21 .

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

• onamu

• Zoltan Chivay

• vida restante: 75%

Escrito 12 octubre 2014 - 20:26

Si la cosa no es que lo hayan hecho bien o mal allí, el caso es que aquí lo hicieron fatal.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

señor_K

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 20:30

Perro infectado con enfermedad mortal:

Pais decente: Entienden que el perro es un activo de investigación de valor incalculable, y lo investigan

País de pandereta: matan al perro

Como díría Schuster: No hase farlta desir nada más

Bueno, ellos sabrán, pero vamos, la guerra que estan dando con el perrito de marras.

Ahora resulta que EEUU es el ejemplo a seguir...

no hablamos de derechos animales, sino de perspectivas de solucionar los problemas de una manera decente, en vez de escurrir el bulto y hacer chapuzas

Editado por señor_K, 12 octubre 2014 - 20:31 .

drk74u.gif

Vsomfóbico

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 20:35

Que listo el que a abierto el tema. Vamos a ver, en España no se disponían de medios para aislar al perro y hacerle pruebas, más aún de poner en riesgo más vidas humanas (y no, no se tenían que haber traído a "el cura")

La reacción del gobierno ha sido lamentable se mire por donde se mire, pero eso tampoco es una excusa. Creo que todos sabemos lo que apuesta España en salud (o en educación, o en ciencia en general) como para saber qué consecuencias tienen determinados recortes, o inversiones insufientes, o mentalidades mediocres sin miras a cambiarse.

K54FEvS.jpg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2014 - 20:36

Entonces el bicho morderá a un doctor, y la epidemia zombie estará garantizada.

Que aprendan de España,  Animal muerto y incinerado, no infecta.

Spoiler

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 octubre 2014 - 20:38

Pais decente: Entienden que el perro es un activo de investigación de valor incalculable, y lo investigan

no hablamos de derechos animales, sino de perspectivas de solucionar los problemas de una manera decente, en vez de escurrir el bulto y hacer chapuzas

Se puede decir mas alto pero no más claro, mis dieces.

51612_s.gif

Spoiler

• seiyaburgos

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 octubre 2014 - 20:48

Seamos serios, a la inmensa mayoría de la gente que lleva dando la paliza con el perrito toda la semana le importan bien poco los estudios que se hagan o dejen de hacerse al animal.

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

• Zacksu1986

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 octubre 2014 - 20:53

Seamos serios, a la inmensa mayoría de la gente que lleva dando la paliza con el perrito toda la semana le importan bien poco los estudios que se hagan o dejen de hacerse al animal.

Pero esto no tiene nada que ver con que sea lo correcto o lo incorrecto.

señor_K

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 20:57

No se lo que lleva diciendo la gente, porque he sudado del asunto. Doy mi opinión simplemente sobre la chapuza trás chapuza que hace este desgobierno que tenemos. Pero por muchísimas cosas malas que tiene EEUU, ahí se ve porque son primera potencia mundial: son el país que más dinero gasta en investigación y desarrollo.

Aqui en cambio, el gobierno desmantela poco a poco el I+D y luego pasal o que pasa, que no podemos ni aisalr correctamente a un solo enfermo en el hiospital que antes era el mejor del país es esos casos ¡. Y ya no solo eso, tampoco podemos aislar y estudiar a un perro en un laboratorio.

Si un perro, que está infectado, tiene que sufrir en un laboratorio, por el bien del resto de la humanidad (y de otros perros que podrían contagiarse) pues que sufra. Esto no es matar por diversión a animales, es estudiarlos para poder solucionar casos fuituros, de igual forma que muchos enfermos de enfermedades, valga la redundancia, que todavía no se conoce la cura, sabiando que van a morir igualmente, se ofrecen para que experimenten con ellos por el bien del resto de la gente.

Editado por señor_K, 12 octubre 2014 - 20:58 .

drk74u.gif

• seiyaburgos

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 octubre 2014 - 21:08

Pero esto no tiene nada que ver con que sea lo correcto o lo incorrecto.

No tiene nada que ver, pero sale una foto del perrito agonizando en un laboratorio y sometido a pruebas y la que se lia en las redes sociales es pequeña.

Ya se que no tiene que ver, pero que tampoco se intente engañar a la gente que la indignación por el tema viene de que se hagan o se dejen de hacer pruebas.[

quote name='señor_K' timestamp='1413140238' post='41902198'] No se lo que lleva diciendo la gente, porque he sudado del asunto. Doy mi opinión simplemente sobre la chapuza trás chapuza que hace este desgobierno que tenemos. Pero por muchísimas cosas malas que tiene EEUU, ahí se ve porque son primera potencia mundial: son el país que más dinero gasta en investigación y desarrollo. [/quote]

Pues, si EEUU es un país de contrastes,

http://news.bbc.co.u...00/7969396.stm 

Imagen Enviada

señor_K

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 21:11

Pues, si EEUU es un país de contrastes,

http://news.bbc.co.u...00/7969396.stm 

me sale un 404

drk74u.gif

• Zacksu1986

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 octubre 2014 - 21:13

No tiene nada que ver, pero sale una foto del perrito agonizando en un laboratorio y sometido a pruebas y la que se lia en las redes sociales es pequeña.

Ya se que no tiene que ver, pero que tampoco se intente engañar a la gente que la indignación por el tema viene de que se hagan o se dejen de hacer pruebas.

Yo creo que gran parte si que es por eso. 

Habrá gente que se apuntará al bombardeo de "salvar al perro", pero creo que es la minoría.

INigromanteI

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 21:45

Y ves normal que si dicen esta excusa de que "no tenemos sitio" y que lo hacen para evitar contagios y peligros lleven el cadáver del perro, que sigue siendo contagioso, a una incineradora sin licencia? Recordemos que el ébola al parecer es más infeccioso cuando está en un cadáver.

http://www.teinteres...1226878722.html

Supongo que lo más seguro es incinerar el cadáver. Si lo han hecho también mal los payasos no es mi culpa ni la de nadie. Pero lo mejor que se ha podido hacer al no disponer de los medios necesarios, insisto, era matar al perro. Y en EE.UU, aún disponiendo de los medios, ya ha habido UN caso de ébola. 

Hay otro perro que había tenido contacto con Excalibur, que le han hecho pruebas en un veterinario y ha dado negativo, vamos, entiendo que puede haber riesgo, pero seguro que era más fácil que no entrar en su casa, cogerlo y llevarlo a un sitio sin licencia. Vamos, que seguro que los que lo han trasladado y los que lo han quemado aún tenían menos protección que si lo hubiera cogido un veterinario para hacer un análisis.   Almenos había fotos de una furgo destartalada sacando al perro y el perro en el sitio del copiloto, que si llega a tener algo, el que se lo llevo lo pilla fijo.

¿Qué se tenía que haber hecho entonces con el perro? 

Te perdono porque te gusta Lulu, que si no me enfadaba.

XD 

La reacción del gobierno ha sido lamentable se mire por donde se mire, pero eso tampoco es una excusa. Creo que todos sabemos lo que apuesta España en salud (o en educación, o en ciencia en general) como para saber qué consecuencias tienen determinados recortes, o inversiones insufientes, o mentalidades mediocres sin miras a cambiarse.

Pero vamos a ver, sino discuto que el gobierno ha estado poco acertado, definitivamente no tenia que haber traido a esa persona. Lo que discuto, es que ya en la situación de contagio, lo más sensato era sacrificar al perro, PUES CARECEMOS DE LOS MEDIOS NECESARIOS Y DE LOS MECANISMOS, Y PODRÍAMOS PONER POR UN PERRO, EN RIESGO LA SALUD DE PERSONAS. 

• Zacksu1986

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 octubre 2014 - 21:48

Supongo que lo más seguro es incinerar el cadáver. Si lo han hecho también mal los payasos no es mi culpa ni la de nadie. Pero lo mejor que se ha podido hacer al no disponer de los medios necesarios, insisto, era matar al perro. Y en EE.UU, aún disponiendo de los medios, ya ha habido UN caso de ébola. 

Claro que lo más seguro es incinerar el cadáver. Por eso se llevo a una incineradora.

Pero entiendes que es absurdo que digan que mantener al perro en observación es inviable porque no se puede garantizar el aislamiento pero que hagan una chapuza de este calibre para deshacerse del cadáver? 

Es que no tiene sentido.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad