Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ragnarok21

Adivinad qué han hecho con la mascota de la infectada por ébola en EEUU

Publicaciones recomendadas

la law2 Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Es culpa únicamente del juez,y puede perfectamente ser un juez sociata o de pablemos xd

El ser humano es infinitamente estúpido, yo soy la excepción que confirma la regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SR_999 Krilin

Publicado

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, ha comunicado que la mascota se encuentra aislada, y que por el momento no presenta signos de ébola.

Me ha entrado la risa tonta con esto X-D

Estos americanos y su doble moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Zalhera

Publicado

Aquí todo lo que no sean humanos los matamos antes de saber si está o no está infectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

Como ya han dicho, en España no habian instalaciones para un caso asi, es lo que tiene ser un pais que chorrea dinero y otro que el dinero se lo gastan en tarjetas Black.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Aquí todo lo que no sean humanos los matamos antes de saber si está o no está infectado.

Bueno, allí con todo lo que no sean blancos la poli hace algo parecido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Que listo el que a abierto el tema. Vamos a ver, en España no se disponían de medios para aislar al perro y hacerle pruebas, más aún de poner en riesgo más vidas humanas (y no, no se tenían que haber traído a "el cura")

Con tanto recorte lo raro sería que pudiéramos. Pero aun así no es excusa joder. Es un puñetero perro, no te digo de mantenerlo aislado durante mucho tiempo, pero sí al menos haberle hecho la prueba para comprobar si anda infectado.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Pues tal y como reza el título el señor Trump autorizó el asesinato de uno de los generales más importantes del régimen del Ayatolá Jamenei. Se lo han cargado con misiles lanzados desde un Dron en el aeropuerto de Bagdad. Estamos ante algo bastante tocho a nivel conflicto internacional chavales. Ahora habrá que ver la reacción de Irán (que la habrá y no creo que se queden cortos). ¿Podemos estar ante la primera piedra de una nueva Guerra a gran escala? ¿Llegará la sangre al río? Ambicionen....

PD: Irán también es una potencia nuclear

https://elpais.com/internacional/2020/01/03/actualidad/1578010671_559662.html

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...erse-su-mascota

Mmmm...

Cuando era niño, me regalaron una oveja.

Estuve con ella varios días dándole de comer, limpiándola y cuidando de ella. ¡Era mi oveja, la primera y única mascota que he tenido en mi vida! 

Un día, regresando de la escuela, me encontré a mi oveja muerta y siendo destripada por un fulano lleno de sangre y con un cuchillo grande en la mano...

Después me dijeron que tenía que comerme la barbacoa que prepararon con ella...

Yo como cerdo, vaca, pescado y pollo... pero como pocas veces borrego, porque cuando lo hago me acuerdo de todo y me dan ganas de llorar...

[/Traumas infantiles]

Saludos.

• Reibacs
      Buenas,

En breve comienza el juego de agosto. Las normas las pondré más adelante. De momento id apuntándoos y conforme los inscritos se sabrá si el jueguillo sale adelante.

Un saludo.

Concursantes:

1- Dwalin.

2- Skafone.

3- Algerion Z.

4- Katakas.

5- Harlie.

6- Shazgonk.

7- Flapjack.

8- Empal.

9- Just Óscar.

10- Beesthioven.

• momone
      Hola a todos y todas. Hoy me he visto la adaptación de una novela que ha costado dios y ayuda adaptarla al cine y que al final, al fin se ha hecho realidad. Ojo, fans de Meg Ryan, no os metáis con Warner, que en la novela, el bicho se llamaba "Meg". Mirad que poster mas chulo:

¡Es la hostia, es gigantesca!

¿la critica de Momone?

No, la bestia esta, que ha pasado por mi lado.

Yo a esta peli la doy un 5, por que pese a las semejanzas, tiene a ese "One Man Punchline" como es Jason Statham, coño.

• momone
      Saludos:

Según se ha podido saberse hoy, la tienda de juguetes mas grande del mundo ha solicitado la protección por bancarrota en EEUU hoy mismo, 19 de Septiembre. Al parecer, aparte de una deuda que no ha dejado de crecer, el cambio de habito de los compradores decantándose por las compras online en vez de en tienda física, han provocado acogerse a la directriz 11 de la bancarrota. Dicha directriz permite a la empresa un margen de maniobra limitado, ya que todas las operaciones son supervisadas por el estado.

Actualmente hay unas 1700 tiendas en todo el mundo, y el año pasado dieron un margen de ingresos de 11500 millones de $, que sí, es dinero suficiente para hacerse cuasimultimillonario... pero hagamos historia:

No, no me he equivocado: así nacía la tienda de juguetes mas grande del mundo, llamada en 1948 Children's Bargain Town, creada por Charles Lazarus aprovechando el "baby boom" que hubo tras la Segunda Guerra Mundial. Nueve años después, se cambió el nombre de la tienda al que conocemos, Toys´R Us, creciendo como la espuma por todo el país, y con el tiempo, por el mundo. Tal era el éxito de las tiendas, que en 1978 comenzaría a cotizar en la bolsa.

Sin embargo, un consorcio formado por Kohlberg Kravis Roberts, Bain Capital y Vornado Realty Trust compraron Toys´R Us por 6600 millones de $ en 2005, eliminando su cotización en bolsa, y sometiendo a la empresa a un endeudamiento que descartó en 2013 volver a cotizar en bolsa.

Según se ha podido saber, la cadena de tiendas planea cerrar buena parte de sus tiendas y las que mas vendan, sufrirán un "traslado", es decir, si son tiendas establecidas en grandes superficies, se verán destinadas a locales interiores de las ciudades, o llamados por la empresa, "zonas de proximidad". De momento, J. P. Morgan y otras entidades bancarias, han concedido a Toys´R Us un préstamo de 3000 millones de $ para hacer frente a la reestructuración que se le avecina.

• Crear nuevo...