Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Zelderos yo os invoco... It's time to d-d-d-d-duel!

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que muchos conoceréis ya este vídeo. Si no lo conocéis os lo explico rápidamente, es un vídeo que ensalza a ALTTP y critica a OOT en varios aspectos. Aspectos como:

- El combate en OOT está partido en dos mientras que en ALTTP no (¿¿¿¿???)

- En OOT la exploración está supuestamente capada

- Los puzzles en OOT son diferentes a los de ALTTP

- El combate en OOT podría ser mejor tomando como referencia el combate con el Ferrus (O el Iron knuckle, como queráis llamarlo)

Y cosas del estilo. En definitiva, OOT es más lento y ALTTP es más rápido. Sé que son 30 minutos de vídeo pero merecen la pena. Para aquellos que vayan a verlo me gustaría saber su opinión acerca de los aspectos que Arin critica. Yo no comparto casi ninguno de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skull Forest Anima

Publicado

Entro para decir que ALTTP es el mejor Zelda, y sí, mejor que OoT en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Link's Awakening ya tuvo mejor combate que A Link to the Past. Eso de tener que dejar de dar espadazos para reorientar a Link ha hecho envejecer a ALTTP más de lo que algunos quieren reconocer.

Ocarina of Time, por su parte, replanteó los combates desde la base. Es su propio estilo, la escuela de las aventuras 3D. Que a este señor le gusten menos no dice nada ni a su favor ni a su contra. Solo que le gustan menos.

A mí me gustan más. Y los de Skyward Sword, más incluso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

Yo he entrado sólo por el reclamo de Yugi, aunque yo era más de Seto Kaiba.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo he entrado sólo por el reclamo de Yugi, aunque yo era más de Seto Kaiba.

Mah ReNiggah

PD: Egoraptor es un idiota, lo dejo caer.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
A mi ALTTP también me gusta más que Oot, lo más redodo. Por otra parte es una chorrada comparar el sistema de combate de un juego 2d con otro en 3d, obviamente serán distintos.

Lo de la rapidez e inmediatez lo mismo, siempre los Zeldas 2d son más ágiles que los 3d, pero no es algo malo o bueno, simplemente distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR VENOM SNAKE

Publicado
Como dicen es absurdo comparar el sistema combate d eun juego en 3D con uno en 2D, son cosas distintas. Yo por mi parte prefiero mil veces los 3D, pero eso no significa que los 2D sean peores.

En cuanto a la comparación OoT VS ALttP prefiero entrar, ya que el segundo lo dejé sin terminar al principio del juego (piedras pequeñas).

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronny_1 Sir Alonne

Publicado

Mas que idiota, es incoherente, segun el los zeldas (en cuestión de exploración y diseño del juego) deberían ser como los Darksoul, donde te sueltan y ya te las apañas tu para explorar y ver de que va todo... peeeeero luego es incapaz de jugar correctamente a juegos así (y ya se que su show Gamgrumps es eso un show) pero macho a veces incluso en juegos que le dicen claramente lo que hacer, se pierde y luego critica que los juegos le traten como un inútil... X-D

Es su opinión y bien que lo dice en el vídeo, pero desde luego yo no estoy de acuerdo con él, OOT era el primero o de los primeros en plantear un mundo abierto en 3d de un juego en 2d y de los poco que triunfo en esa conversión.

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

Mah ReNiggah

Hombre, es que Kaiba tenía al Dragón Blanco de Ojos Azules y eso se pulía a todo. Bueno, a Pegasus y sus monstruos animados a lo mejor no.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Pues que no estoy de acuerdo con el y ya, hay muchas cosas  que me encantan de ALTTP, otras novedades de OoT e incluso adaptaciones del esquema 'Zelda' ahora en 3D que supuso en OoT.

Para gustos, colores, de todos modos ALTTP es uno de los mejores Zeldas. Y sus dibujos me parten xd

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Anima

Publicado

>Se abre un hilo de Zelda

>Se acaba hablando de Yu gi Oh

>Exodia, aniquila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poler11 Ixion

Publicado

Mah ReNiggah

Solo hay que verlo jugar Zelda para darse cuenta.....

bRQuUBk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, es que Kaiba tenía al Dragón Blanco de Ojos Azules y eso se pulía a todo. Bueno, a Pegasus y sus monstruos animados a lo mejor no.

La gracia de Yugi es que fuese siempre el "Underdog", pero luego gracias al "Corazón de las Cartas" iba OP y le salían complementos que retuneaban al Dark Magician a niveles inimaginados.

Kaiba no brillaba mucho, eso de cambiar 3 Dragones de 3000/2500 por una fusión de 4500/3000, sin habilidades... Pero claro, eran otros tiempos, otras reglas y hologramas que tenían hasta sentimientos, tenías que ir "cabeza por cabeza" con la fusión y la baraja de Yugi imprimía cartas nuevas y únicas al gusto y necesidad.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

La gracia de Yugi es que fuese siempre el "Underdog", pero luego gracias al "Corazón de las Cartas" iba OP y le salían complementos que retuneaban al Dark Magician a niveles inimaginados.

Kaiba no brillaba mucho, eso de cambiar 3 Dragones de 3000/2500 por una fusión de 4500/3000, sin habilidades... Pero claro, eran otros tiempos, otras reglas y hologramas que tenían hasta sentimientos, tenías que ir "cabeza por cabeza" con la fusión y la baraja de Yugi imprimía cartas nuevas y únicas al gusto y necesidad.

Pero aún así el Dragón de Kaiba molaba más. Sólo se le acercaba Relinquished de Pegasus y más que nada por su habilidad. Luego Yugi ya se puso en modo súper cheto y se sacó a Exodia de la nada. 

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...