Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

50 Juegos Imprescindibles Dreamcast

Publicaciones recomendadas

Super_Nintendo Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

Una de las mejores consolas de la historia. Muy adelantada a su tiempo.

Yo la compré al poco de salir por 39.990 ptas en un Blockbuster y la disfruté y sigo disfrutando como un enano.  :D

El online iba finísimo y era más completo que el de la Xbox (que salió en 2003), que encima era pagando.  :-)

Una pena su injusto destino.  :|

Es increíble que saliera tal bestia en 1998, increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Una de las mejores consolas de la historia. Muy adelantada a su tiempo.

Yo la compré al poco de salir por 39.990 ptas en un Blockbuster y la disfruté y sigo disfrutando como un enano.  :D

El online iba finísimo y era más completo que el de la Xbox (que salió en 2003), que encima era pagando.  :-)

Una pena su injusto destino.  :|

Es increíble que saliera tal bestia en 1998, increíble.

Es surrealista hasta donde llega tu haterismo por Sony, que adoptas a Sega como animal de compañia. Si de verdad fueras un ultra de Nintendo de la vieja escuela como sugiere tu nick, Sega deberia ser tu archienemigo. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Hunter

Publicado

Es surrealista hasta donde llega tu haterismo por Sony, que adoptas a Sega como animal de compañia. Si de verdad fueras un ultra de Nintendo de la vieja escuela como sugiere tu nick, Sega deberia ser tu archienemigo.

Curioso jeje...Pense lo mismo.

Aunque siempre es bueno ver mas alla de su marca favorita de consola.

Sobre el tema:faltaron Blue stinger,Plasma sword y Guilty gear X.

Que consolon que me perdi.Solo jugaba en casa de un amigo.Ojala saquen los Shenmue y el Project justice alguna vez en digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Zodiark

Publicado

Dreamcast_zps06755a3d.jpg

Mira hasta donde llega mi haterismo.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

¿Le das la razon o es que no sabes leer? X-D

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Zodiark

Publicado

¿Le das la razon o es que no sabes leer? X-D

Yo creo que pone en duda que tengo la Dreamcast (se puede ver el logo de Blockbuster y el precio, aunque la foto no me ha salido muy allá) Lo de mi nick es Super Nintendo, la consola. No tiene nada que ver con el hombre del mañana versión Nintendera. Yo tengo y he tenido casi todas las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espanoleitor_777 Humano

Publicado

Desde luego querías llamar la atención y lo has conseguido. Lo primero esque se te nota de que pie cojeas con lo de los ultras, hay gente a la que le gustan los videojuegos, y otras a las que les gustan las compañías. Obviamente tu estás en el segundo grupo, yo era seguero y nintendo debería ser mi enemigo mortal, sin embargo me gustán mucho los juegos de nintendo. PS2 fué una de las culpables de la muerte de Dreamcast, y yo tambiém la compré, una cosa esque le tengas cierto aprecio a una compañía o consola y otra ser un fanático.

Encima se ve a la legua que 1. no tienes ni puta idea ni de la consola ni de videojuegos ¿que una consola por tener arcades es mala y no merece la pena?, pero si durante más de una decáda las consolas de sobremesa intentaron emular sin mucho éxito los arcades con conversiones, los cuales eran muy superiores a su versión en consolas y muchos de los mejores juegos eran arcades, Dreamcast representó un logro tremendo porque consiguió superar en un sistema domestico a muchas recreativas, cosa que en otros tiempos parecía imposible.

Luego encima haces una lista de supuestos arcades poniendo juegos como los sonic, franquicia que sega creó para vender consolas y los adventures no son nada arcades, además de que hay muchos otros que son juegos de consola echos para consola que tu has señalado en tu lista, se nota que no tienes ni idea de los juegos de la consola ni de arcades.

Luego estás opinando del catálogo de una consola que no conoces, sobre un tipo de juego que no conoces, simplemente increible ¿y alguién debería de darle algo de valor a tú opinión?.

Yo he tenido bastantes sistemas, y dreamcast para mi es el mejor con diferencia. Crees que los juegos arcade por ser tales son malos, pero es al contrario. Cuando pasa el tiempo, los conceptos de un juego o su jugabilidad pueden verse muy superados. Los arcades tienen una ventaja muy clara sobre el tiempo, se idearon para ser grandes obras en el apartado jugable las cuales divirtieran y fueran adictivas.

Si tu enchufas una Dreamcast, no te preocupes que aunque en muchos apartados se haya quedado obsoleta, te seguira enganchando y diviertiendo, cosa que no se puede decir de un montón de juegos y sistemas que en su día parecían increibles pero que envejecen de pena.

Dreamcast representó la muerte del romanticismo en los videojuegos, de la originalidad y de las ideas, los videojuegos al mando de Sony/Microsoft solo son otra división más de grandes multinacionales cuyo único objetivo es obtener beneficio, y el producto de esta política tan carente de alma es gente como tu. No creo que nunca vuelvas a ver a una empresa invertir una cantidad de dinero absurda en un juego que dificilmente sería rentable como shenmue, pero que representaba el amor y dedicación de esta empresa por los videojuegos. Curiosamente, por ponerte un ejemplo tengo una PS3, el mejor juego que he jugado en esa consola es valkyria chronicles, otro título incomprendido de sega de enorme calidad, pero oye tu sigue creyendo que entiendes de videojuegos y que se puede dar una buena opinión de algo que se desconoce totalmente.

Me alegra que no quieras una Dreamcast, esa consola no se merece tener un dueño como tu.

Editado por espanoleitor_777
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Toy Commander y la trilogía SEGA FISHING, please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Yo creo que pone en duda que tengo la Dreamcast (se puede ver el logo de Blockbuster y el precio, aunque la foto no me ha salido muy allá) Lo de mi nick es Super Nintendo, la consola. No tiene nada que ver con el hombre del mañana versión Nintendera. Yo tengo y he tenido casi todas las consolas.

No lo ha puesto en duda, de hecho ha afirmado que comulgas con ella.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabbat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es surrealista hasta donde llega tu haterismo por..............................................................

Hablo de putas "La Tacones" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Arcades y más arcades. No me extraña que fuera la consola más prescindible de mi historia.

Mira que se leen chorradas en este foro al cabo del día pero este comentario es la mayor estupidez que he leído en todo el año. Que triste debe ser tu historia.

Y donde está chorrada en el mensaje?

La consola se compone de un 80% o mas de catalogo Arcade y si a él no le gustan, pues allá él.

pd: Shenmue es muy malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

Y donde está chorrada en el mensaje?

La consola se compone de un 80% o mas de catalogo Arcade y si a él no le gustan, pues allá él.

pd: Shenmue es muy malo

+1 a este tipo,ahora mismo se critica a one porque muchos de sus juegos llegan a pc,¿porque no se puede criticar a la dreamcast que gran parte de su catalogo este en arcades?.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ese Skies of Arcadia es la versión para GameCube, grandiosos ambos pero, si este es un homenaje a Dreamcast quiero ver juegos para ésta, sería bueno que el redactor cambiara el vídeo, así no sé, me huele a dejadez....

Editado por artdc0404

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
No si ahora voy a tener que pedir perdón por no gustarme un tipo de juegos. Si DC está plagada de arcades y a mi no me gustan, ¿le hago palmas?
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mahone1987 Curaga

Publicado

Estuvo pocos años pero madre mía, es que no me aburría ni un minuto.

Virtua Striker, Shenmue, Zombie Revenge, HeadHunter, Virtua Tennis...

Lo de Shenmue malo me descojono. La primera vez que lo jugue fue una de las mejores experiencias videojueguiles que he vivido. 

Editado por mahone1987

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...