Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tlwtrex

Call of Duty: Advanced Warfare, Tendra dinosaurios?

Publicaciones recomendadas

tlwtrex Humano

Publicado
vida restante: 100%

Primero queria presentarme, soy tlwtrex y me gusta hacer criticas y investigar a juegos y ahora les voy a poner un poco de investigacion que hice de el call of duty de este año, Advanced Warfare y su modo cooperativo (no el exo survival) que supongo sera de dinosaurios y les explico en 3 razones.

1. Una pista en el nuevo trailer "power changes everything" que salio hace muy poco que en la parte del multijugador aparecia un soldado con la ropa toda de sangre y un casco muy peculiar y cool, que segun yo tiene la forma de el craneo de un tiranosaurio rex que bien puede ser ganado el modo de supervivencia de dinosaurios

Imagen: https://imageshack.com/i/f0qzl1d8j

2.Fuera original porque los zombies son de treyarch y los criptidos son de infinity ward y para sledgehammer games creo que seria dar un buen paso para la compañia que va a hacer su primer call of duty sin ayudar a infinity ward a hacer mw3

3. Seria bastante cool porque podriamos en las primeras oleadas matar velociraptores o otros dinosaurios pequeños y en cada tiempo que aparezca un dinosaurio grande como el tiranosaurio rex  y con los nuevos exo esqueletos y jetpacks pienso que podria ser muy divertido matar al dinosaurio con tus amigos saltando para daarle en su punto debil que puede ser la cabeza o el lomo

Que les parece esta teoria, porfaor diganme tambien si este post esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javierhw14 Childrer

Publicado

Ya está confirmado lo que van a sacar, supervivencia y el otro día se filtro una foto de un zombie con un exo-traje. Pero dinosaurios no. :D

dishonored_by_wexxer-d5cxf67.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tlwtrex Humano

Publicado

si, publico esto antes de que saliera esa imagen. me siento defraudado de sleedgehammer games :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...