Ir al contenido

publicidad

Foto

Driveclub. Club Meristation. Una plaza libre!! Corred insensatos!!

driveclub meristation ps4 pecador club paravosotrosjugadores paranosotroscorredores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2014 - 23:43

A mi desde la unltima actualización se me ha quedado pillado dos veces.. Vamos de mal en peor.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 18 octubre 2014 - 00:47

Gracias por la respuesta. Lo imaginaba

S una putada el semi-drm de este juego, pero es que con el nba 2k15 ea incluso peor, no puedes jugar a los modos mas interesantes si no estas online.
Que asco, compadre.

Te esta mal informando, SI se acumulan puntos a tu club cuando estas offline y luego cuando te conectas se suma todo la fama ganada cuando estabas offline para el club. Igual el leaderbord, records.

Vamos lo que esta capado offline las cosas sociales, creacion de clubs, datos del club, de jugadores alrededor del mundo , mandar y recibir desafios etc., por razon logica que requiere conexion a internet para todo eso. Yo no se que modos de juegos estan capando segun tu. 

• panete4

• Valvalis

Escrito 18 octubre 2014 - 08:07

Te esta mal informando, SI se acumulan puntos a tu club cuando estas offline y luego cuando te conectas se suma todo la fama ganada cuando estabas offline para el club. Igual el leaderbord, records.

Vamos lo que esta capado offline las cosas sociales, creacion de clubs, datos del club, de jugadores alrededor del mundo , mandar y recibir desafios etc., por razon logica que requiere conexion a internet para todo eso. Yo no se que modos de juegos estan capando segun tu.

Pues hoy me he conectado después de un par de dias y en "mi club" no se ha sumado nada (cierto es qie pone que estoy en nivel 19 cuando estoy en el 23, quizá se sume luego). A ver si descubro que pasa em realidad lo pongo por aquí.

Lo de los modos capados lo digo del nba 2k15.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 octubre 2014 - 16:16

Bueno señores.. La verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada..

Pero ahí sigo, poco a poco, sumando puntos.. y aún así soy el que mas va sumando... Hay que darle chicha esto leches!!

Este finde quemare mis ultimos cartuchos en el online, antes de que llegue CoD y me absorba completamente el vicio.. jijiji..

Solo quería decir que hay un hueco libre actualmente.. asi que si alguien quiere no tiene mas que unirse!

Un saludo nenes!

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 31 octubre 2014 - 15:23

Subo para buscar un nuevo corredor que sume puntos al club!!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad