Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

galinfs

[ZF5] [[MeriLiga de Poker Love Actually]][Partidas Lunes y Jueves,23:00,¡sin apuntarse!]

Propuesta 1  

7 miembros han votado

1. 1. ¿Deberían puntuar para liga las partidas de 8 jugadores?

• 3
    • No
      1
    • A mí me da igual, yo nunca juego
      3
    • Que vuelva Hardy
      0

Publicaciones recomendadas

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, la responsabilidad de la terminación de contrato con nuestro patrocinador durante los últimos 3 años y medio, Love Actually, es total y exclusiva de Pirata y su nueva junta directiva. Cuando los gerentes de Love Actually llamaron para renegociar nuevos términos para el patrocinio, Pirata les respondió que a partir de ahora la Meriliga iba a tomar una dirección más oscura y que no requerían de sus servicios.

Esto lo sé porque ayer me follé a Keira Knightley y me lo contó todo. Y sí, está muy plana pero no había nada mejor.

Exijo una explicación del Pirata. 

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanelorm OUTATIME

Publicado

Yo eliminaría en las instrucciones lo del PokerTH, total jamás se utiliza ya

Reportado.

Por cierto, la responsabilidad de la terminación de contrato con nuestro patrocinador durante los últimos 3 años y medio, Love Actually, es total y exclusiva de Pirata y su nueva junta directiva. Cuando los gerentes de Love Actually llamaron para renegociar nuevos términos para el patrocinio, Pirata les respondió que a partir de ahora la Meriliga iba a tomar una dirección más oscura y que no requerían de sus servicios.

Esto lo sé porque ayer me follé a Keira Knightley y me lo contó todo. Y sí, está muy plana pero no había nada mejor.

Exijo una explicación del Pirata. 

Saludos.

No hace falta explicación, confiamos ciegamente en la gestión del Pirata, cosa que no se podía decir del anterior Consejero Delegado, que parece que se lucró con la Meriliga para fines personales. El caso llegará al TS y allí tendrá que responder a muchas preguntas.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como dice el consigliere tanelorm, una junta corrupta no merece explicación alguna. Esta vez haremos una excepción como muestra de buena fe.

La nueva junta directiva tiene la intención de respetar todos compromisos adquiridos por la junta saliente. No obstante, la junta no puede ni debe obviar las actuales circustancias generadas por un entorno cambiante.

Según los últimos cálculos, el paso de ZF4 a ZF5 unido a la mejora de imagen provocada por la dimisión de la junta anterior, ejercerán un aumento del 35% en el volumen de jugadores durante la primera temporada (y esto lo sabe el 14% de la gente).

Ante esta situación, la nueva dirección no puede hacer otra cosa que solicitar una revisión al alza para adaptar los contratos a la nueva situación.

Es de todos conocida la larga y estrecha relación que nos une con nuestro actual patrocinador Love Actually. Nada nos haría más felices que prolongar dicha relación en el tiempo. Sin embargo, debemos estar preparados para una eventual falta de acuerdo, por lo que seguiremos estudiando otras propuestas.

PD: Una lástima no haber sabido nada esta mañana de su encuentro con la señorita Knightley. Le habría dado recuerdos de su parte cuando apareció en la puerta de mi domicilio buscando consuelo. Había pasado una mala noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Lupus Meteor

Publicado

Me gusta esta nueva dirección. Quisiera entrar en calidad de caporegime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, acabo de pedir invitación. A ver qué tal se desarrolla esto :cafe:

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora que no hay negrosSi me pasas la nueva dirección me apunto, piratilla :*

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Vegeta

Publicado

Descargando el programa. A ver si me deja instalarlo, que me está dando problemas.

EDIT: Instalado, entrado, y tal, pero no me sale ninguna partida en el lobby del club.

Perdón por el retraso, acabo de ver la PD de Galifns.

EDIT 2: Enviada solicitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni_etc COBRA UNIT

Publicado

pokerstars me esta chuleando, quizás no pueda jugar hoy

edit: admitidme xd

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo creo que he enviado bien la solicitud. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado

Qué vergüenza.

Esto no pasaba ni con Hardy ni con Salvor.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Una vez terminada la partida de hoy solo queda decir:

PIRATA DIMISIÓN.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puuffff jajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, ya hemos probado que el nuevo PS funciona y el club está bien creado. El jueves empezamos ya la temporada.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 

La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

"Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.

"No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

• awezoom
      No hay mucho más que explicar aquí...

• momone
      Hola a todos y todas a falta de varias semanas para Halloween:

Hoy os voy a hablar de una película que causó sensación en su momento, ya que se anunció que seria la ultima película de la franquicia... y bueno, como mas de uno/a sabrá a día de hoy... no es la última ni por el forro. Película que tiene tras de si una historia llena de reivindicaciones internas, así como guiños o autohomenajes... pasando por una sensacional taquilla en EEUU (costó unos 2,6 millones de $, recaudando solo en aquellos lares unos 33 millones...). Me he visto y en ocasiones celebrado algunas de sus muertes...

Yo la puntúo con un 8, por que coño, una película que a pesar de ser una especie de cliché en lo que a muertes se refiere, se nota que querían hacer un punto y final, con esa música de Henry Manfredini icónica e irresistible.
    • YitanXI_old
      Por ejemplo pongamos que al forero de abajo le digo caralechuga 

Tiene que no contener insultos (Inventarse algun insulto absurdo)

• Crear nuevo...