Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Dragon Age Inquisition a 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Publicaciones recomendadas

Daniel_Keelh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Juas, Battlefield 4 juego que ya en pc tenia un monton de problemas y que en consola simplemente lo han encajado y punto, optimizacion que es el punto fuerte de las consolas 0 patatero. Tanto es así que si no recuerdo mal es de los pocos por no decir el unico que va a 900p en Ps4. A ver si en ese mismo Pc el Dragon Age tira igual que en consola.

Por cierto si le metes 100 euros en piezas mas a las consolas...

Un saludo.

Mas 40 pavos del plus, mas 60 de un segundo mando, mas 70 euros el lanzamiento... si, suerte ;)

Que gracia me hace que algunos diga que la diferencia entre 1080 y 900p solo se nota en 37 pulgadas, cualquier minimo reescalado se nota incluso en 20 pulgadas pero que nada, que os jode tener una mierda de consola que no puede mover los juegos en full HD, y como excusa tambien decis que la PS4 tiene recortes graficos para mover esa resolución... La play es mas potente y puntoooo, se que os jode pero dais mucha pena con vuestras excusas baratas y vuestros lloriqueos de niños de 5 años, dais risa por dios...

Es que PS4 tiene recortes gráficos, el AA se queda en FXAA y 8c como mucho, la moyoria de juegos tienen un Motion Blur anecdótico el que lo tiene, particulas, fluidos y demás son completamente inferiores... cualquiera que haya probado Watchdogs en PC y PS4 sabe que al versión PS4 no tiene ni una sola de las características ULTRA de la de PC. Por no hablar de Battlefield 4 por ejemplo, el único que resiste es el COD Ghost, basicamente porque tiene gráficos de hace un par de generaciones XD.

Pero si la resolucion no es 1080p el juego se ve borroso a causa del reescalado, pero que panda de conformistas o de fanboys, pero que es inutil deciros nada porque la resolucion no importa claro... Lo que hay que leer madre mia.

Por eso jugamos en PC, pero vaya la diferencia entre 900p y 1080p en consola con 30 fps debería ser intrascendente.

La resolución por supuesto que cuanto mayor mejor pero no olvides que no es el único aspecto a la hora de valorar un apartado gráfico. Hay juegos que tienen mejor apartado gráfico que otros que tienen una mayor resolución. La carga poligonal, calidad de texturas, iluminación, efectos, distancia de dibujado, cantidad de elementos en pantalla, etc...son tan importantes o más que la resolución. Lo que ocurre es que como ahora se han puesto de moda los 1080 p y los 60 fps parece que el resto de apartados se dejan de lado como si no existiesen. O sea que el que compra una consola de nueva generación no busca solamente juegos con mejor resolución.

Un saludo.

Si, hay juegos que vienen menos capados que otros para poder llegar a unos miserables 30 fps.

Caray, no sé cómo hemos podido vivir todos estos años sin resoluciones de 1080. Me extraña que nadie se haya suicidado por el camino.

¿Has vivido sin 1080p?, pues en vez de comprarte una 360/juan o ps4/ps3 haberte comprado un PC hace 8 años y estarias jugando a 1080p desde entonces, aqui lo lamentable es que si ahora me paso de PC a consolas dejaré de jugar el standard de 1080p / 60fps y tendré que rebajar mi goce gráfico.

Queda demostrado que por culpa de la Xbox One los usuarios de PS4 nos quedaremos sin AC Unity a 1080p. Que lastre esa consola inferior de Microsoft. Y el que diga que no hay diferencia: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Queda demostrado que por culpa de la Xbox One y PS4 los usuarios de PC seguiremos jugando a AC Unity a 1080p / 60 fps. Que lastre esas consolas inferiores de Microsoft y SONY. Y el que diga que no hay diferencia: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Suerte con tu hardware de 2007.

Like Like

Me podeis comer la polla los Nintys y Sonyers XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juan_Garcia Elder

Publicado
vida restante: 100%

Mas 40 pavos del plus, mas 60 de un segundo mando, mas 70 euros el lanzamiento... si, suerte ;)

Es que PS4 tiene recortes gráficos, el AA se queda en FXAA y 8c como mucho, la moyoria de juegos tienen un Motion Blur anecdótico el que lo tiene, particulas, fluidos y demás son completamente inferiores... cualquiera que haya probado Watchdogs en PC y PS4 sabe que al versión PS4 no tiene ni una sola de las características ULTRA de la de PC. Por no hablar de Battlefield 4 por ejemplo, el único que resiste es el COD Ghost, basicamente porque tiene gráficos de hace un par de generaciones :D.

Por eso jugamos en PC, pero vaya la diferencia entre 900p y 1080p en consola con 30 fps debería ser intrascendente.

Si, hay juegos que vienen menos capados que otros para poder llegar a unos miserables 30 fps.

¿Has vivido sin 1080p?, pues en vez de comprarte una 360/juan o ps4/ps3 haberte comprado un PC hace 8 años y estarias jugando a 1080p desde entonces, aqui lo lamentable es que si ahora me paso de PC a consolas dejaré de jugar el standard de 1080p / 60fps y tendré que rebajar mi goce gráfico.

Queda demostrado que por culpa de la Xbox One y PS4 los usuarios de PC seguiremos jugando a AC Unity a 1080p / 60 fps. Que lastre esas consolas inferiores de Microsoft y SONY. Y el que diga que no hay diferencia: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Suerte con tu hardware de 2007.

Lo curioso es que un tipo que farda de lo grande que la tiene su PC, diga que la diferencia entre 900p y 1080p es intrascendente. Lo llaman hipocresía oiga.

Las consolas lastran los PC???? sin las consolas a lo mejor seguiríais jugando a juegos totalmente por software y usando el procesador solo como en la época de los pentium. Hasta que no salió la PSX con un chip gráfico 3d dedicado, en PC se pensaban que solo con un Pentium era suficiente.

Sin las consolas, seguiríais como en los tiempos antiguos, cero optimización y esperando a que os gastéis una fortuna cada año cambiando totalmente de equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unlimited26 Caín

Publicado
Me hacen gracia los que dicen que las consolas lastran al pc cuando si no fueran por ellas seguirian jugando solo aventuras graficas y juegos de estrategia. Bien que llorais por los juegos que salen en esas consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daserba Heraldo de la Muerte

Publicado

Me hacen gracia los que dicen que las consolas lastran al pc cuando si no fueran por ellas seguirian jugando solo aventuras graficas y juegos de estrategia. Bien que llorais por los juegos que salen en esas consolas

Y en que te basas para decir eso? Con tu logica yo puedo decir que si no fuera por los PCs seguiriais con los graficos de los 90

Mi PC: Intel i5 2500k @ 4,1GHz (1.195V) con Corsair H50 watercooling kit | Sapphire HD7950 3GB with Boost @ 1.1Ghz | Asus P8P67 | 8GB G.Skill DDR3 @1600Mhz | 1.5TB HDD + 1.25TB USB Externo | CoolerMaster 690 | NOX Hummer 750W modular | Logitech G9 con Steelseries 5L | Acer V226HQLAbd 21.5" LED 1920x1080 | Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo que dice el cuate de abajo muy cierto :P

Editado por guz1408

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado

Gracias a que las consolas son supuestamente no tan potentes, los desarrolladores estan optimizando asi los juegos, para las nuevas consolas, y el paso a PC hace que no se requieran super computadoras para poder jugar los juegos nuevos y con una calidad excelente.........asi que a besarles los pies a las consolas por ser como son y haber salido asi supuestamente no tan potentes.....ja.........para mi la clave esta enla optimizacion que hacen los desarrolladores, la diferencia entre 1080 o 900......yo no note para nada diferencia, y peor de 60 o 30 fps......se dejan llevar mucho por los numeros

Acabo de terminar shadow of mordor en mi portatil, y los graficos son iguales que en ps3 o ONE, en mi portatil, excelentes, un juegaso shadow of mordor.....lo max

Editado por guz1408

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel_Keelh Antediluvian

Publicado

Lo curioso es que un tipo que farda de lo grande que la tiene su PC, diga que la diferencia entre 900p y 1080p es intrascendente. Lo llaman hipocresía oiga.

Las consolas lastran los PC???? sin las consolas a lo mejor seguiríais jugando a juegos totalmente por software y usando el procesador solo como en la época de los pentium. Hasta que no salió la PSX con un chip gráfico 3d dedicado, en PC se pensaban que solo con un Pentium era suficiente.

Sin las consolas, seguiríais como en los tiempos antiguos, cero optimización y esperando a que os gastéis una fortuna cada año cambiando totalmente de equipo.

Que duro debe ser no tener ni idea... en consolas es intrascendente 900p o 1080p porque total jugais en medio / alto en One /PS4 y en bajo/mínimo en 360, así que si teneis consola / juguete es porque los gráficos os dan igual.

Claro chaval, cuando en PSOne el top gráfico era FF9 en PC Baldur's Gate 2, DIIablo 2 o Icewind Dale se reian a la cara de los cutre gráficos de PSone que tuvo que hacer recortes en un juego como el diablo original para poder salir en consola / juguete.

Ssbes lo que es gastar una fortuna?, pues que de 2005 a 2014, periodo 360, te gastes 300 euros solamente en jugar On Line, mas la pasta de una segunda o tercera consola repetida por que las hacen de papel / cristal, mientras mi pc de 2004 sigue moviendo juegos como metro a 1080p y 60 fps en bajo los juguetes ps3 y 360 no pueden pasar de 590p en bajo XD.

Venga consolero, suerte, que en esta generación, igual en 2020 jugais algo a 1080p y 60 fps XD.

Me podeis comer la polla los Nintys y Sonyers XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zum080 Humano

Publicado
PSX no fue el primer sistema para juegos con chip 3d dedicado, lo fue un PC puntualmente la Amiga.

Y las consolas no lastran al PC en hardware, cada uno con su ritmo, pero las consolas si dependen de los avances que se logren en el ecosistema del PC, ya que la plataforma siempre esta en expansión y cada 2 años puede aparecer una nueva generación de tarjeta de video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

No entiendo porque algunos consoleros os aferráis a cualquier cosa con tal de no dar el brazo a torcer. Bueno sí, si lo entiendo. Tiene que ser muy duro gastarse del orden de 2500 euros por 50 juegos. Esto suponiendo que no los compréis de salida por los 70 pavos de rigor.

Y encima para jugar en peores condiciones... por supuesto sin mods, ni emuladores, etc. Lógicamente tenéis que hacer damage control.

Consejo: cambiaros al PC antes de seguir derrochando el dinero. Cabrearos conmigo si queréis pero hacedme caso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hype Vellón VENOM SNAKE

Publicado

Tiene que ser muy duro gastarse del orden de 2500 euros por 50 juegos. Esto suponiendo que no los compréis de salida por los 70 pavos de rigor.

Bueno, eso es como todo, según el dinero que tengas. Si tienes 3 Porches no te duele nada, si estás comiendo del cachumbo de la basura del Mercadona pues duele. Yo recomiendo siempre tener pceses, consolas y Porches y evitar ser pobre. De todas formas he pagado por el DA de One 49 pavazos en digital (para más inri) y estoy tan tan tan orgulloso que lo mismo creo una bandera de colores y organizo un desfile. Juegazo, por cierto.

keko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkastara Fledgling

Publicado

Qué poco me gusta que nos empiecen capando a los consoleros nada más empezar la next gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caralinen Humano

Publicado

Que no estiren tanto, que un videojuego no es un chicle y si se estira luego se sabe lo que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje