Ir al contenido

publicidad

Foto

Y el dramatismo con respecto al wiimote ¿A qué viene?

Nintendo Wii Wiimote

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• Herumor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2014 - 19:53

La gente con ulceras al mando, y yo muerto y penado por pillar uno a precio medio decente. xDD

Supongo que pasa en parte lo mismo que con las criticas al occulus rift, se le tiene miedo a lo nuevo y se cree que el mando clásico puede desaparecer en pos de estas alternativas. Lo que no se dan cuenta es que ambas cosas pueden perfectamente coexistir.

La verdad es que yo estoy deseando catar todas las joyitas de la Wii que me compre el martes, sobretodo las que hacen uso intensivo del wiimote como el Metroid Prime Trilogy. :3

Dios santo, he visto ese juego a...99 euros!! En Amazon.

Es una de las cosas que me hacen dudar con los juegos de Wii U. No sé si pasar de los juegos de salida e ir ya por los que me perdí de Wii (no tuve la consola) o estar tranquilo porque los buenos buenos (Marios Galaxy, Zelda...) seguirán estando ahí.

El otro dia en foros repasé a juegos de Wii que podrían interesarme y hay más de los que creía. El problema es encontrarlos...

Y el mando otra buff, 40 pavos lo más barato. Eso es otra cosa pendiente de comprar.

Editado por Herumor, 10 octubre 2014 - 19:55 .

• Kany6989

• Smoker

Escrito 10 octubre 2014 - 20:29

Yo soy uno de esos que apenas han tocado la Wii. De hecho me la compré de salida, la tenía con chip y todo (de aquella no había homebrew channel) y habré jugado a 4 o 5 juegos. Se me vienen a la cabeza el Twilight Princess, Smash Bros Brawl, Mario Galaxy 1 y un poco de Mario Kart Wii. Sé que he jugado a alguno más como Xenoblade o Metroid Prime 3, pero poco. Estoy seguro de que solo he jugado más de 10 horas al Galaxy porque el Zelda ya me lo había pasado en Gamecube, el Brawl no me gustó mucho (Aunque hace unos meses le di bastante caña en Dolphin) y nunca he sido muy fan de Mario Kart.

Simplemente no me divertía jugando. De aquella la Xbox 360 era la mejor a mi gusto (La PS3 APESTABA, tenía Uncharted, que no me gusta, cutreports y para de contar) y prefería gastarme el poco dinero que tenía en la 360. Luego la PS3 estaba barriendo a la competencia y preferí invertir en ella y en mi PC. La Wii para mí fue una decepción enorme después de haber jugado miles de horas a la gamecube y uno de los mayores factores de mi decepción fue su sistema de control. Luego vendí mi Wii Mote por internet. Nunca llegué a probar el WM+. La verdad es que llevo tiempo queriendo jugar a algunos juegos pero cualquiera se gasta un pastizal en el mando con WM+, la cosa esa que tiene el stick y luego ya un par de juegos.

• op Fox

• Diosas de Oro

Escrito 10 octubre 2014 - 22:43

Completamente de acuerdo con Rinku95

El Wiimote ha quedado bastante estigmatizado, cuando en la mayoria de casos ofrece una experiencia totalmente satisfactoria, que para nada riñe con jugar en una posición comoda, sin esfuerzo. De hecho, al ser dos partes separadas, hace que muchas veces puedas estar aun mas repantigado :D

Y los juegos que hacen un buen uso del puntero, parecen haber estado creados para este control. Vengo de rejugar Metroid Prime Trilogy, y cada vez que lo hago me maravillo ante lo comodo que es y la inmersion que provoca.

Trilogy y Skyward Sword sacan lo mejor del Wiimote y del Wiimote plus, respectivamente.

Si que es cierto que hay juegos 3D que piden un segundo stick, y eso se ha resuelto a veces mejor a veces peor. Pero el mando en si, es perfectamente comodo y funcional.

Escrito 11 octubre 2014 - 06:09

El wiimote es una idea interesante pero creo que estaba demasiado adelantada a su época(incluso hoy en día la sigo viendo adelantada) y por supuesto yo todavía no estaba acostumbrado a ella por lo que no me llamo la atención y esa fue la razón principal de no haber comprado Wii siendo la primer y espero que la única consola de sobremesa de nintendo que nunca tuve.

No soy tan cerrado como otros "gamers" de preferir las jugabilidades tradicionales sobre las innovaciones(joder estoy enamorado del concepto del gamepad) pero no todas las ideas innovadoras me atraen en muchos aspectos yo soy jugador de la vieja guardia que suele oponer mucha resistencia al cambio de paradigmas :D, incluso hasta el gamepad no me atraía mucho cuando lo conocí por primera vez pero tuve la suerte de estrenar la consola con uno de los juegos que mejor aprovecha el mando(ZombiU) y quede enamorado del concepto.

Editado por Euronymous80, 11 octubre 2014 - 06:17 .

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2014 - 06:47

A mi el wiimote me parece uno de los peores inventos de Nintendo. No solo por tener que hacer el tonto frente a la tv, sino que es muy impreciso.

Hace poco pude jugar y terminar el Zelda SS en Wii U, llevaba meses sin tocar el control de Wii y que puto asco. El juego es genial, pero el control te da ganas de tirarlo por la ventana.

No me parece extraño que a gente que no le guste el tipo de control pase de la consola, lamentablemente eso significa que se pierden los que para mi son los mejores juegos de la generación pasada, pero comparto el sentimiento con el puto wiimote.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

• Lacobic

• Hylia

Escrito 11 octubre 2014 - 08:00

El que hace el mono con el mando es porque quiere, apenas hay algún juego que requiera tener que levantarse del sofa, yo al menos solo tengo uno y es Wii sports, aunque incluso en este si quieres puedes jugar sin levantarte del sitio aunque no es lo mismo claro.

Para mi el Wiimote para determinados generos ha sido lo mejor que podía haber sacado Nintendo, lastima que por ejemplo no se aprovechara mas para las aventuras gráficas estilo Zak & Wiki, Runaway y etc. 

Y bueno, la calidad si que abunda, solo que esta tapada por más mierda.

PD: Muchas veces cuando uno se queja de que el mando no responde es porque en realidad el que se queja es manco, no siempre la culpa es del jugador pero he visto muchísimos casos en los que si.

Editado por Lacobic, 11 octubre 2014 - 08:03 .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 11 octubre 2014 - 08:09

Pues a mi me gusto mucho y me habria gustado mas el wii mote quebel mandobtableta de wii uben wii u...

Peo vamos noblo veo un sustituto de el mando tradicional.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad