Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Y el dramatismo con respecto al wiimote ¿A qué viene?

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.


 


No han sido pocas las veces que he leído (Y habréis leído) opiniones de gente que prácticamente han obviado juegos de Wii o a la propia consola solo por el tipo de uso que (Supuestamente) requiere el mando. Gente que no le gusta "hacer el mono" para jugar a dichos juegos. 


 


Partamos en primer lugar de los primeros juegos de renombre de Wii, como Zelda Twilight princess o Super Mario Galaxy. Estos juegos requieren usar el mando de Wii (Conocido también como wiimote), y posiblemente a todos se nos viene a la cabeza esos anuncios de los juegos en la televisión a los que poco falta para parecer que promocionan otra cosa.


 



 


Remitiéndome a los dos juegos que he mencionado antes, estos juegos responden perfectamente con movimientos ligeros, pequeños y secos de muñeca. El control se detecta bien y no me parece tan molesto como para no jugarlos.


 


Hay más juegos en Wii del tipo, Zelda Skyward sword por ejemplo, que requieren el Motion Plus y a pesar de eso no se salen de la misma ecuación que Twilight princess o Galaxy. No es necesario convertirnos y encarnar a un caballero blandiendo la espada. Los controles del juego se detectan perfectamente con movimientos de muñeca. Y bueno, dejando de lado juegos como Xenoblade o Monster hunter 3 que no usan detección de movimiento (Si mal no recuerdo).


 


Es cierto que pueden existir juegos como Wii sports que posiblemente requieran más movimiento o más teatro de lo normal, e incluso esto se incrementará con la llegada del Motion Plus. Pero la gran mayoría de juegos de calidad considerable (Que no es que abunden en Wii) no requieren de un teatro tan exagerado. E incluso esos mismos juegos como Wii sports Resort se pueden jugar perfectamente sentado, moviendo solo un poco la muñeca. Y no me seáis vagos, que la muñeca también la movemos usando un Arcade stick y nadie se ha muerto por ello (Aun)


 


Básicamente lo que quiero decir con todo este minitocho es que no deis de lado a Wii y sus juegos por su control. No es para tanto, es más teatro que otra cosa. Este mensaje va tanto para los que aun hoy día siguen dudando como para aquellos que pasaron de la consola en su momento.


 


Un saludo.


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOS6581 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso no es teatro para nada. A pesar de tener la Wii, mi experiencia con ella y su control es muy escasa, porque me horrorizo desde el primer momento y no hice esfuerzo alguno porque me gustara. Se podría decir que lo mio con los sensores de movimiento es absolutamente visceral, es decir, los odio y no quiero poner de mi parte por que me gusten.


 


Simplemente los detesto y no me parece divertido jugar así. Me encabrono a los pocos minutos de estar jugando con eso.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso a pesar de estar gustandome los zelda y metroid los deje de lado no me gusta nada ese control, lo intente varias veces y no hubo forma, no es por acabar cansado ni nada, es porque no me gusta, no me siento comodo. Y la verdad no costaba nada dar a elegir el tipo de control que quisiera cada uno.


 


En el caso del galaxy si que no me molesto nada, para lo que se usaba...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared King

Publicado
vida restante: 100%

¿A que viene este tema? ... bueno, da igual, la mayoría de las thirds ponían movimientos sin sentido y según ellos ya "aprovechaban" el control ... pero hay juegos con controles tan perfectos, tan bien trabajados y calibrados, que en realidad eran una experiencia de juego muy distinta:


 


The Conduit


Conduit 2


Resident Evil 4 Wii edition


Trauma Team


No More Heroes


NMH Desperate Struggle


Metroid Prime Trilogy


Zelda Skyward Sword


Pro Evolution Soccer


 


Por ahí y se me va alguno, igual que controles tan hermosos tenían esos juegos  :sisi: ... pero si les  mueves un botón y arde Troya, ya cuando la gente tiene que aprender a jugar de nuevo hacen unos berrinches de antología  ... recuerdo compas gritandose "Es que con este control hay que pensar en muchas cosas" X-D , "Es que no puedo apuntar a la pantalla" X-D "Es que no puedo" "Es que, es que ... " =p 


 


De todas formas alguno aprendió y las retas biblicas que  nos rifabamos ñ_ñ 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Voy a ser sincero,,, una de las cosas por las que no me gustó el control era por su llamativa forma de jugarse (moverse),, a mí me gusta estar quieto en el mueble,, o acostado en la cama,, tranquilo,,,, pero no, tenías que estar erguido, moviendo los brazos simulando algo,, o como mencionas,, de forma discreta pero erguido al fin.


 


Luego vienen los juegos,,, wiisports,,,, otros que ni al caso, y que me reputeaba que no existiera una posibilidad de jugarse sin movimiento como el Cristal Cronicles.


 


Simplemente NO


 


Razón por la cual jugué muy poco el catálogo de esa consola, y me alegra que no continuaran con el y poder jugar Zeldas con un control tradicional.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore King

Publicado
vida restante: 100%

La función de puntero me parece una auténtica pasada para cualquier momento que se requiera apuntar, ya sea un fps, o ciertos momentos como en los zelda con gancho y demás. Me parece lo más intuitivo en esas situaciones, y aún no superado conn otro control que yo haya probado. El ratón ciertamente es más rápido, pero esto en conjunto me parece mejor.


 


El uso del sensor de movimientos, ya me hace menos gracia, salvo para juegos más ligeros como wii sports.



I AM ERROR

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lo que a mí me da lástima... Bueno, lástima no, porque no soy yo, pero sí que me da algo de cosa, es cuando alguien dice que no va a jugar un videojuego de la talla de Super Mario Galaxy porque requiere del Wiimote. A la hora de la verdad, lo único que tienes que hacer es un pequeño giro de muñeca de vez en cuando, nada molesto, ni siquiera tienes que apuntar a un lado en particular porque es el único movimiento que Mario realiza cuando agitas el mando así que no hay posibilidad de fallo.


 


Luego, a juegos como la serie Metroid Prime no les sienta nada mal, y con Skyward Sword es que directamente redefine la forma de jugar un Zelda, y de jugar un puto videojuego. Creo que es el videojuego de la generación pasada que mejor uso y más intensivo hace del control por movimiento.



1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

                                                                                        

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Smoker

Publicado
vida restante: 100%

El mayor problema que he tenido yo con Wii es tener que jugar en una habitación chiquitaja y darme una hostia con algún mueble al tener que zarandear el mando. Ya sé que alguno creerá que es algo exagerado, pero deberíais saber lo que es ponerle pasión a un buen Home Run X-D



I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

La tónica habitual es que los que critican el Wii Mote es que jugaron aberraciones como el primer Red Steel y idioteces made in Ubisoft y hasta allí llegó la cosa, pero juegazos como el Skyward Sword, Mario Galaxy, Metroid Prime, ETC. esque hasta te lo piensas en que sería una grandísima pena que WiiMotionPlus ya no lo sigan implementando, y eso de mover los brazos para todos los juegos, por favor, a estas alturas.......



AUD9ywX.jpg

 

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke King

Publicado
vida restante: 100%

La gente con ulceras al mando, y yo muerto y penado por pillar uno a precio medio decente. xDD


 


Supongo que pasa en parte lo mismo que con las criticas al occulus rift, se le tiene miedo a lo nuevo y se cree que el mando clásico puede desaparecer en pos de estas alternativas. Lo que no se dan cuenta es que ambas cosas pueden perfectamente coexistir.


 


La verdad es que yo estoy deseando catar todas las joyitas de la Wii que me compre el martes, sobretodo las que hacen uso intensivo del wiimote como el Metroid Prime Trilogy. :3



1162451.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que yo estoy deseando catar todas las joyitas de la Wii que me compre el martes, sobretodo las que hacen uso intensivo del wiimote como el Metroid Prime Trilogy. :3

 

Ojalá nunca encuentres un Wiimote a buen precio cabrón.

 

Spoiler
Es broma X-D ¿Donde has conseguido la edición Trilogy? Yo al final tuve que conformarme con el 3 por separado...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke King

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá nunca encuentres un Wiimote a buen precio cabrón.

 

Spoiler
Es broma X-D ¿Donde has conseguido la edición Trilogy? Yo al final tuve que conformarme con el 3 por separado...

 

Es prestado. xDDDDDDDD

 

Hace años lo tuve a punto de caramelo por 30 en el Corte Ingles de aquí de Huelva, pero lo deje pasar. :B


1162451.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ojala algún día desaparezca el mito de que si juegas con Wiimote debes moverte :S


 


No hay nada mas cómodo que estar tirado en la cama como un cerdo jugando con WiiMote+Nunchuk


 


Su gran error fue ser poco sensible, tuvimos que esperar WM+, como también la falta de botones. Con 2 mas frontales, hubiera estado mas que bien



Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Smoker

Publicado
vida restante: 100%

La gente con ulceras al mando, y yo muerto y penado por pillar uno a precio medio decente. xDD

 

Supongo que pasa en parte lo mismo que con las criticas al occulus rift, se le tiene miedo a lo nuevo y se cree que el mando clásico puede desaparecer en pos de estas alternativas. Lo que no se dan cuenta es que ambas cosas pueden perfectamente coexistir.

 

La verdad es que yo estoy deseando catar todas las joyitas de la Wii que me compre el martes, sobretodo las que hacen uso intensivo del wiimote como el Metroid Prime Trilogy. :3

 

No creo que sea miedo a que quiten lo clásico y estandaricen lo nuevo. Eso viene después de que la gente decida si le gusta o no el tipo de control que proponen cosas como el WiiMando o Kinect, y hay que ser francos en este aspecto: no todos los juegos que hacen uso de estos controles los implementan bien y resultan en una jugabilidad vibrante y emocionante. Para muchos han planteado más problemas que soluciones que podrían subsanarse con los controles de toda la vida (y que en no pocos casos no pueden usar porque hay muchos juegos que te obligan a jugar con ese control específico). Que quizás también estamos un poco acomodados y no queremos dar pasos adelante, sí es cierto, pero yo por ejemplo no he oído tantas quejas con el Dual Screen de NDS como las ha tenido el WiiMando, y eso me parece que es resultado de que hay tecnologías que funcionan bien, y otras a las que les quedan algunos años más de optimización por delante.

 

PD: Yo tengo el Metroid Prime Trilogy. MIO. SOLO MIO.

PD2: Y no lo puedo jugar porque mi Wii no lee los doble capa. Puta vida tete X-D

PD3: Rinku ahora mismo estará contento tras leer mi PD2 X-D

 


I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami Saitama

Publicado
vida restante: 100%

A mi la funcion de puntero me gusta bastante y me parece en parte mejor que el mando tradicional, aunque tengo que decir que he pillado el Geometry Wars Galaxies para la consola y me gusta bastante mas el control con doble stick, en esa saga. De hecho me ha hecho pillarme el mando clasico de wii para disfrutarlo con plenitud.


 


Pero el tema de los controles de movimiento no me parecen que respondan tan bien como pulsar un boton.Por ejemplo en el Donkey Kong Country Returns hubiese preferido que el rodar hubiese sido un boton, que el control por movimientos no respondia a la perfeccion el 100% de las veces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • Red_Scharlach
      Vendo consola Switch Lite color amarillo. Con factura de Worten del 22/09/2019. Prácticamente sin uso. Completa con caja, papeles, cargador, etc. Es solo la consola, sin juegos (los que se ven en la imagen son de mi cuenta Nintendo, pero evidentemente la consola se entrega formateada). Incluye una funda protectora de regalo.
      Trato en mano en Guardiola de Berguedà o en Barcelona, zona Plaza España (solo bajo un día a la semana a BCN).
      Para enviar, gastos de 10 euros adicionales con envío asegurado por mensajería 48-72h. Como podéis ver, soy usuario verificado por la gran cantidad de tratos positivos que tenía con el anterior sistema de mercadillo. 
      Precio no negociable. No respondo ofertas inferiores a lo que pido.
      Para cambio únicamente me interesa un pack de Xbox One (modelos S o X).
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...