Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alber89

SSD 256GB precintado

Publicaciones recomendadas

alber89 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Sorprendido estoy también con la velocidad del envío. A la espera de recibir el ingreso y proceder a la votación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí la verdad que no esperaba el envio tan rapido, fue toda una sorpresa recibirlo tan pronto.  Estoy supercontento menudo cambio...es otro mundo... va mucho mejor todo, los programas... las intalaciones...  aun son caros pero a la larga yo creo que compensa. Con el tiempo seran habituales y estaran a la orden del dia los discos ssd,

Te comento:

Al final ayer viernes por la tarde fui a dos cajeros para sacer el dinero para luego ir al otro cajero indicado y hacer el ingreso, pero mi gozo en un pozo ninguno de los dos cajeros estaba operativo no dejaba ni meter la tarjeta con lo cual no pude sacar dinero ni hacer el ingreso por cajero.  Asqueado de los putos cajeros, hoy sabado decidi hacer el pago por transferencia... pero resulta que como es de findesemana... la operacion la marcan como si fuese de lunes , a mi me descuentan ya el dinero y tu lo tienes el proximo martes, hay que tocarse los pies!!!,  te pase los justificantes por privado para que no creas que me lo invento...   

por desgracia estamos en manos de los putos bancos y cajas, perdon por el retraso en el pago, resulta que tardan menos en hacer un envio por correos que en hacer un ingreso de dinero por transferencia... siguen riendose en la cara de la gente y jugando con nuestros dineros, sin importarles nada ni nadie.  NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.

Estamos en contacto.

victorias-derrotas-gamer-cabreado_td02-6

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

(barra)/Bin (barra)/PAN/..(barra)/ENTER!

Ya lo dice la ley de Murphy: " Si algo puede salir mal, saldra mal ... y al reves tambien"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber89 Héroe del Tiempo

Publicado

Genial compañero.

Me alegro de que me mantengas informado, seguiré a la espera entonces.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber89 Héroe del Tiempo

Publicado

Confirmo que hoy me acaba de llegar el importe acordado a la cuenta. Por lo que procedo a votar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blosom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

GRACIAS =mente.

un placer el SSD

victorias-derrotas-gamer-cabreado_td02-6

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

(barra)/Bin (barra)/PAN/..(barra)/ENTER!

Ya lo dice la ley de Murphy: " Si algo puede salir mal, saldra mal ... y al reves tambien"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...