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[Hilo Oficial] Killing Floor 2 (En desarrollo). EA 21 de abril.


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44 respuestas en este tema

  • hjmp

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#1

Escrito 10 octubre 2014 - 02:39

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Killing Floor 2
 
Datos:

  •  
  • Desarrolladora: Tripwire Interactive.
  •  
  • Distribuidora: Steam.
  •  
  • Engine: UE3 Modificado.
  •  
  • Plataformas: PC (Windows/SteamOs).
  •  
  • Fecha de salida: 21 de abril en formato Early Access.
  •  
  • Genero: Survival, Fps.
  •  
  • Modos de juego: Single Player-Multiplayer.
  •  
  • Jugadores: 1-6 Jugadores.
  •  
  • Precio: 27 euros/30 dolares.
  •  
 
 
¿Que es Killing Floor?:
Es un FPS cooperativo, pensado para ser jugado en linea, se trata de sobrevivir a numerosas oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y peligrosos, donde una vez superadas todas las oleadas tocara enfrentarse a un Boss llamado el ''Patriarca'', y entre cada oleada, el jugador podrá comprar y mejorar sus armas de entre una gran variedad. Existen distintos modos, mapas y dificultades.
Como curiosidad, Killing Floor 1, fue creado por un grupo de pocas personas en menos de 10 días, pensado como un Mod simplemente, pero bueno... El juego tubo una popularidad tremenda a pesar de sus múltiples fallas (Vamos, era cutre en muchas cosas) y ya con mas experiencia, Tripware ha creado títulos de la talla de Red Orchestra 2, por lo que se espera mucho, por no decir bastante, de esta versión mejorada que desde hace casi 10 años nos trae horas de diversión.
 
Imagenes:
 
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Nuevas:
 

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Videos:
 
 
Lanzamiento/Requisitos Mínimos.

Su lanzamiento esta previsto para el 21 de abril del 2015, con un precio de 30 dolares o 27 euros en formato early access SOLO para balancear el juego, incluira por ahora 3 mapas, 4 perks, 11 enemigos, y 10 skills, así como un editor de mapas el dia 1.

 

Pagina de Steam:
 
Otros datos:
 
  • La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
  • Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente.
  • Todas las clases serán gratuitas.
  • El 21 de abril habrá tres mapas.
  • Los futuros mapas serán gratuitos.
  • Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
  • El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
  • Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc)
 
Nota:​ Este mismo hilo esta en ElOtroLado, tal cual esta aquí. DcKnoche es el Nick que uso allí, yo soy el creador original del hilo, gracias a Toneti 10 por la ayuda.

Editado por hjmp, 08 abril 2015 - 22:10 .

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Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB


#2

Escrito 11 octubre 2014 - 18:21

Una duda que me queda, los zeds van a ser igual de mongolos que en el primer KF? A mi me encantaba jugar, pero para mi gusto el gran fallo que tenia era que los bichos caminaban directo a donde estabas sin estrategia alguna.


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  • hjmp

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#3

Escrito 11 octubre 2014 - 20:41

Una duda que me queda, los zeds van a ser igual de mongolos que en el primer KF? A mi me encantaba jugar, pero para mi gusto el gran fallo que tenia era que los bichos caminaban directo a donde estabas sin estrategia alguna.

 

Se ha comentado en sus foros oficiales que se ha mejorado su IA. Pero no esperes algo a nivel de Alien (De Alien Is), si no enemigos normalitos xD La gracia siempre fue su cantidad y como te arrinconaban creo yo.


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  • theradikal11

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#4

Escrito 11 octubre 2014 - 20:45

Pues los movimientos están de que te cagas, gran trabajo el tipo que los ha hecho con el motion. Bueno la IA en los zombies siempre será de ese tipo, algunos intimidan y son lentos, y otros sin darte cuenta aceleran. 

 

Ya hay ganas de que salga, un imprescindible.,  sin duda.

 

Salu2



  • hjmp

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#5

Escrito 11 octubre 2014 - 20:56

Yo espero que ahora en Hallowen se ponga por lo menos en pre-compra o early access (O mejor dicho la beta, como arma III)


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#6

Escrito 11 octubre 2014 - 22:41

No si tampoco me espero algo muy elaborado, en L4D tampoco son muy avispados, pero no se, este ultimo por ej tenia mas chispa, el KF siempre me ha parecido aburrido y las animaciones ortopedicas a mas no poder, pero bueno, seguramente acabe comprando el 2


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  • hjmp

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#7

Escrito 11 octubre 2014 - 23:56

No si tampoco me espero algo muy elaborado, en L4D tampoco son muy avispados, pero no se, este ultimo por ej tenia mas chispa, el KF siempre me ha parecido aburrido y las animaciones ortopedicas a mas no poder, pero bueno, seguramente acabe comprando el 2

 

Bueno, viendo Red Orchestra 2 me espero algo bueno de esta gente.


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  • hjmp

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#8

Escrito 26 octubre 2014 - 16:28

La Early Access de este juego se confirma para 2015. A la final nada este Hallowen, una pena.


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#9

Escrito 26 octubre 2014 - 19:16

Bueno, a lo mejor podemos esperar algun que otro gameplay, pero yo la verdad nunca pense que saldria este halloween


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  • hjmp

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#10

Escrito 26 octubre 2014 - 19:41

Bueno, a lo mejor podemos esperar algun que otro gameplay, pero yo la verdad nunca pense que saldria este halloween

 

Hombre... Yo tenia la esperanza. Entre que Evolve sale en febrero y que KF1 fue lanzado un Hallowen (O eso creo) pensé que por lo menos la EA estaría lista.


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  • hjmp

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#11

Escrito 07 abril 2015 - 15:13

Up! Habemus fecha!


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#12

Escrito 07 abril 2015 - 16:29

Hype incrementandose, aunque me echa atras que sea early access, pero bueno, nadie me obliga a comprarlo, tocara estar atento


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  • LordKabuki

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#13

Escrito 08 abril 2015 - 19:27

Muy buen post, muchas gracias. Dejamos por aquí otras que ha subido PC Gamer hace siete horas atrás.

 

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¿Asistiremos de nuevo al absurdo consolero que desde 1998 usan los sonniers para criticar a las plataformas de la competencia; esto es, número de ventas y tal como pasó con Left 4 Dead entre PC Y Xbox 360?

 

Eso sí, sin mencionar que mientras las ventas del juego de Valve en Xbox 360 o PS3 (The Orange Box-cutre port) eran en físico o no eran y que en PC, al ser digitales mayoritariamente y no haber royalties consoleros has de vender el DOBLE O EL TRIPLE de unidades para que la desarrolladora vea el mismo dinero que en PC.

 

Porque bien que se explicó esto por parte de la industria (Nvidia por el 2006-7) y hasta que no llegaron los juegos digitales de los primeros iPad ni sopesaban el formato digital algunas redacciones (las de la muerte del PC por salir las "nuevas" consolas; ahora llamadas "old gen") y seguían con este absurdo de medirse ventas físicas y ventas digitales sin matizar estos dos factores que de nuevos tienen poco o nada desde el 2006 en PC y como en otras distribuciones digitales: cine de las distribuidoras físicas, cine de productoras y distribuidoras digitales o en la industria de la música en la cual Sony sabe qué hay.

 

Que por muchos ceros que metas para promocionar productos como Enrique Inglesias (no, no es una errata)...¿recordamos que´decía el padre de Sofia Cópola con el cine? "Algún día llegará una niña y rodará con su cámara una cinta que dejará en evidencia muchas producciones de Hollywood (o triples A)...".

 

Pues aplicar a la industria de la música, cine y videojuegos igualmente. Porque esto tambien viene del país de Michael Patcher y del E3 y parece que como no les interesa a algunos en sus redacciones se olvida muy convenientemente.

 

Aparte de que si el parque de un Street Fighter -comunidad de jugadores- puede estar en consolas, está claro que en este juego y como en Battlefield 2 o el 3, la comunidad de jugadores de Tripwire no está en la consola de Sony precisamente.

 

Analisis de Sony Press Land de este juego: Una mierda. Como desde el 2004 todos los FPS que no salían en PS2 les parecen a muchos; sea Doom 3 o sea Far Cry.

 

Tan poco los tragan que hemos llegado a asistir a re-análisis del juego de Id Software para ponerle un 5 y afirmar -cual psiquiatra que seguramente no es el autor- que "era un juego de cuestión de diván si te gustaba".

 

¿La violencia y el gore de God of War, sin embargo, la tenemos que aplaudir? ¿O es simplemente una pataleta porque PlayStation 2 se quedó a los dos o tres años de salir técnicamente tan desfasada que se nos olvida qué afirmó Ubisoft cuand cancelaba el FPS de Far Cry en PS2?

 

Repitieron tanto el mantra del Emotion Engine en PS2 -o del Cell en PS3- que al final se lo acaban hasta creyendo algunos. Pero no espereís que porque tomeís el pelo a gente con menos experiencia en videojuegos y consolas os vayamos a aplaudir los demás cuando se miente así de mal desde 1998 y contra todo lo que no sea PlayStation 2,3 o 4. Ni nos lo vais a tomar porque ya hemos visto algunos cómo trabajaís y con qué rigor.

 

Tanto que criticabaís el "9.5 de Meristation" (el tearing consolero del primer Assasin´s Creed no lo critcaron, ¿verdad? Tan visible como el de A.C. 2) preguntaos donde está la nota de Killing Floor o Red Orchestra 2 en vuestras redacciones. O la de ArmA 3, Take on Helicopters & Mars, Gothic 3 (¿con la fobia sonnier a los C-RPG de algunos redactores?), Titan Quest, Spellforce 2, World in Conflict, Battlefield de PC (no la consabida desde el 2006 estafa que era en consolas su multijugador. Batttlefield, no Bad Companies) o la crítica cuando salía Battlefield 2 en XBox 360 -DE NUEVO- y no decían nada de las dos expansiones que faltaban en el port consolero.

 

Luego sale un juego de lucha -DoA 5- y se olvidan de que en PC con meter una actualización (señores: si pasa hasta en consolas, ¿no va a pasar en PC?) y como esos géneros ya si les gustan a otros hacen un drama por lo mismo que en otros juegos y sucediendo lo mismo ni hay drama ni noticia alguna.

 

No he visto en España intentos más malos de manipular a la opinión de consolas por parte de los redactores consoleros de otros medios en 15 años.

 

Cada uno sabrá qué le cuenta a sus lectores; que para eso hay libertad de prensa, expresión (y más cuando te concierne como consumidor; faltaría más) y otras muchas en otros paises (como Estados Unidos) para pensar que porque aquí puedas censurar a una redacción consolera vas a hacer lo mismo en casa con los medios que tocan todas las plataformas o los de PC.

 

Suerte con la "publicidad" a Sony porque le va a hacer bastante falta y no unicamente en videojuegos. Y más cuando depende de Nvidia o AMD para sacar la solución gráfica, les guste o no.

El resto de los componentes, me temo que como los estudios third party no hagan milagros volverá a pasar lo mismo: la mierda para ellos por no saber sacarle partido al Cell / BluRay Disc / PS3 (o 4) y a Sony no le criticarán nada; para variar.

 

Se pensarían los redactors sonniers en España que no vimos qué decían los autores de Metro 2033 original del Cell en Digital Foundry Reino Unido en su momento de lanzamiento y por lo que fue censurado en España: nada bueno, como podemos imaginar.

 

Pues censura aquí o no, ahí sigue estando en Reino Unido los artículos de  D.F., porque no fueron unicamente uno lo que se escribió cuando salía el juego. Nada tampoco nuevo: como no me gustan los FPS y/o son un cutre port en la consola de Sony, pues.... eso: pues ahí sigue estando lo que se afirmó sobre el Cell de PS3.

 

Al final de la generación, lo que se ha visto es que:

 

- unicamente recogen la consabida -desde 1998- propaganda de las first parties, en las que "aún no están usando el X de la potencia" (¿potencia de qué, general o por componente per se?)

 

- todo lo que desde el 2006 en adelante afirmaba Criterion (que viene de consolas), DICE, Pyranha Bytes, Epic Games, Capcom, Konami, Uber Entertainment (sobre porqué no era Monday Night Combat en PC igual que en consolas, por suerte), Remedy, Lionhead (¿Fable 2 no sale en PC...el mismo día -y horas despues, encima- que Lionhead confirma que saldrá para PC? Hobby Consolas, efectivamente. Como lector no me voy a callar hoy ninguna de las mentiras que se han publicado y que siguen estando ahí) NO se verá en España en estos medios con alergía al PC.

 

Y menos aún cuando lo que afirman no casa NADA con su discurso post 2006 precisamente: "El PC se muere".

 

 

Pues suerte con intentar censurar nada con este juego -y más en Estados Unidos- porque se vería como se ha estado viendo todo esto tras el 2006 si te molestabas en desconfiar de un fanboy de una compañia (no de consolas en general; que no nos chupamos aqui nadie el dedo) y leer más la prensa afuera que en sus "fantasias literarias" en donde salvo el análisis (opinión subjetiva) , poco o ningún rigor había en declaraciones de los estudios desarrolladores (objetivas)

 

Y mentir en cuestiones técnicas, miren por dónde, en ciencias tiene un nombre. Como si afirmas que tu sonido audio es estéreo y no lo es; presupongo que no te gustará que te lo aclare nadie.

 

¿O pensamos que los metros se pueden medir, los decibelios o lúmenes tambien  y en PC no se mide nada porque en consolas ni se puede o hay que ir a Digital Foundry o esperar al 2006 para esto? Los OCHO AÑOS de retraso de PS2 en online, qué mal han venido.

 

Y máxime cuando muchas más redacciones de videojuegos lo estaban haciendo por toda Europa tras el 2006: no por no saberlo en consolas -lo que sea- significa que en PC no se sepa. Extrapolamos muy rápido algunas ideas sin sopesar los matices, como con las ventas de videojuegos tras el 2006 -físicas y digitales- se hacía.

 

Y mientras muchos en consolas soltando pestes sobre Steam, redactando artículos sobre como paga Microsoft (al igual que SOny en música hace en terceras parties) en YouTube por hacer review positivas de los juegos en XBox 360. Hipocresía + PC hating en estado puro.

 

http://guardianlv.co...-artists-video/

 

http://vr-zone.com/a...iews/18499.html

 

http://www.hangtheba...-youtube-views/

 

https://www.techdirt...ube-views.shtml

 

"SONY PAY FOR FAKE VIEWS" (abajo, CBS)

 

http://www.cbsnews.c...r-fake-reviews/

 

 

"YouTube strips Universal and Sony of 2 billion fake views"

 

http://www.dailydot....iews-black-hat/

 

 

"SONY PAGÓ POR FALSAS REVIEWS DE PELICULAS" (2005)

 

http://www.seattlepi...ews-1179773.php

 

 

"GOOGLE audita a Sony y Universal y descubre falsas visitas en YouTube" (The Huffingtong Post)

 

http://www.huffingto..._n_2347754.html

 

http://www.huffingto..._n_2380848.html

 

 

 

 

Y luego, meses más tarde, en España leemos: "Microsoft pagó por hacer reviews positivas de sus juegos en YouTube"

 

http://www.eurogamer...ien-de-xbox-one

 

 

 

Esto...¿de qué nos estamos quejando en realidad, salvo de ser muy hipócritas en Sony Press Land Spain en otras redacciones?

 

¿No conocemos tan bien el marketing pero luego se nos olvidan estas jugadas por parte de Sony? Y si eres una persona jurídica -o falsa persona- y mientes así, siendo una persona física que tambien es capaz de ser tan cínico y tan fanboy de una marca como para no hacer bien tu trabajo por tal de taparle el culo a Sony España, entonces tienes un problema con lo que hace posible el Watergate, medios como The Huffington Post, CBS y más cuando es la misma YouTube la que los pilla con las manos en la masa y lo denuncia.

 

 

"Uy, Assassin´s Creed tiene un 9,5 en Meristation!" Hay que joderse con algunos y cómo intentan mentir para engañar por una corporación como Sony.

 

Que se ve que ahora no tiene prácticas monopolistas en cine -industria que en Europa su distribución data de más de medio siglo antes- y es unicamente Intel o Microsoft en industrias posteriores.



    llangu

  • CANCELADO
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#14

Escrito 09 abril 2015 - 11:40

Qué cabrones los que han conseguido la beta.  :llora:  :llora:  :llora:


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              i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

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#15

Escrito 09 abril 2015 - 15:50




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