Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Optimista

Recomendación auriculares

Publicaciones recomendadas

El Optimista COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Hola a tod@s , bueno el titulo lo dice todo , necesito ayuda para elegir unos auriculares gaming aunque los usare para todo en verdad.

Tenia antes unos "Creative SB Tactic 3D alpha gaming headset" que estaba contento con ellos y todo pero de un día a otro el micrófono dejo de funcionar y el botón de mute también , los mande a pc componentes por la garantía, desde el día 7 de septiembre hasta día 9 de octubre esperando y hoy  me han dicho que no podían remplazarlo o arreglarlo y que  me devolvían el dinero (31) , me  he quedado WTF.

Pero bueno  ahora esos cascos son historia y quiero pillarme unos mejores ,mi presupuesto 70 no mucho mas.

Saludos y gracias de antemano.

2uivdwz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

70 te vas a gastar en los cascos madre mía cómo se nota que PCComponentes te regala las cosas.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Optimista COBRA UNIT

Publicado

70 te vas a gastar en los cascos madre mía cómo se nota que PCComponentes te regala las cosas.

Pero si te has gastado tu 92 en un teclado capullo.

2uivdwz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Si tienen que ser con micro, te diria los  Qpad QH-85, pero si puedes tener auriculares y microfono por separado, los takstar hi2050 y el micro takstar TCM-370 son lo mismo y te sale por mucho menos.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Pero si te has gastado tu 92 en un teclado capullo.

Blasfemo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

70 en unos auriculares no es mucho la verdad.

Yo tengo alguno que supera los 300, y son de gama media.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

70 en unos auriculares no es mucho la verdad.

Yo tengo alguno que supera los 300, y son de gama media.

Se lo digo de broma, son coñas que tenemos entre nosotros.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Optimista COBRA UNIT

Publicado

Si tienen que ser con micro, te diria los  Qpad QH-85, pero si puedes tener auriculares y microfono por separado, los takstar hi2050 y el micro takstar TCM-370 son lo mismo y te sale por mucho menos.

Si, con microfono incluido los quiero.

Una cosa que se me olvido decir es que los voy a comprar en pccomponentes y estuve mirando y no veo esos que me has dicho , en la pagina oficial cuestan  99 euros y como que no xD 

2uivdwz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Qué tal los Sony Headset 2,0?

Creo que en calidad precio están bien (salvo el micro).

En ps4 se pueden usar sin cable, y en el resto de cosas con el cable. 70\80

A ver si alguien que los tenga nos ilumina un poco.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado

Qué tal los Sony Headset 2,0?

Creo que en calidad precio están bien (salvo el micro).

En ps4 se pueden usar sin cable, y en el resto de cosas con el cable. 70\80

A ver si alguien que los tenga nos ilumina un poco.

Yo los tengo y estoy muy contento, se escuchan muy bien para el precio que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...