Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
vida restante: 100%

Me pasa exactamente igual, por eso destaco deadpool :D

Yo iba a verla con catti pero al final la vio online, y su veredicto fue "pues es como independence day 2" X-D así que no la miraré no.

Ese comentario es muy doloroso.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XeNoMoRPH GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno bueno , lo que mas siento es que no tengan pensado realizar mas películas de Cazafantasmas .... siempre sobrevivirán en nuestra mente las otras dos , en fin.

scpry7pm1ahgq1dxcdhg.gif

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

La mayoría de críticas que he visto van del palo de la de Lou: "No iba muy convencido, tenía mala pinta, pero me ha gustado, tiene fallos pero sus virtudes son más".

Los únicos que se mantienen en sus críticas negativas son aquellos que hicieron la crítica antes de ver la película.

Lo de la secuela está ahí, ahí. Unos días saltan noticias que sí, otros días que no. Según lo que recaude al final la peli y con el mercha podría ser que hubiese secuela, porque además la peli entera está pensada para hacer segunda parte y dejan cabos abiertos para ello.

Yo por mi parte el viernes iré a verla de nuevo, esta vez en VO, porque me da que en el doblaje se pierden chistes, y me llevaré a alguien, poca recaudación es, pero algo aporta.

PD ¿En este post no había mucha gente antes y desde que se ha estrenado somo pocos? Cualquiera diría que lo normal es hablar más de una peli después de verla que antes.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Bueno, yo no he hablado antes porque la dinámica que había no me gustaba.

A mi no me gustaba la idea del remake, igual que no me gusta ningún remake. Preferiría una continuación aunque no fuera con los protas originales sino con unos sucesores X años después.

Hoy he ido a verla, me ha costado la vida convencer a mi mujer y no hemos podido convencer a su mejor amiga, ambas fans de las antiguas... y es la primera vez que estamos solos en la sala :S Cada cual que saque sus conclusiones.

Dicho lo cual, me parece una lástima. Ambos, mi mujer y yo, hemos salido bastante satisfechos de la película, con la idea de que "no se ha vendido bien" porque es muy válida. No es un peliculón... como no lo eran las antiguas. Eran películas simpáticas que te apetece ver una y otra vez y por eso son grandes, y esta me ha dado la misma sensación, de película simpática que, tras acabarla de ver, se que me va a apetecer ver más veces. 

Tiene sus fallos, sus virtudes, para mi pesa más lo positivo. Y lo único negativo reseñable para mi es lo dicho: hubiera sido muy fácil, con 4 cambios sencillos, que hubiese sido continuación. X años después, la gente no se acuerda ya del tema, los Cazafantasmas están retirados y su tecnología olvidada, y por los sucesos se recupera todo y al final aparecen los originales a echar un cable. Porque además la película no reniega de su origen como si hacen otros remakes que intentan no repetir nada, aquí hay homenajes, el logo, la música... más cosas que no diré. El argumento es totalmente distinto pero deja claro el orgullo de su origen.

Y ya está, opinión totalmente subjetiva por supuesto, pero me parece que todas las chicas hacen un gran papel, Kristen me ha "enamorado", que clavan ese grupo de firkis/pringadillas que eran los originales, tiene puntos donde debe, nos ha arrancado más de una sonrisa, la música es buena, y el 3D espectacular, de hecho nos llamó la atención que la película se ve sin ocupar toda la pantalla y yo pensando ¿y eso por qué? y resulta que los efectos fantasmales "salen de la pantalla", está bien pensado.

Ah, y hay escena post-créditos que mi mujer y yo hemos dicho "toma".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

La mayoría de críticas que he visto van del palo de la de Lou: "No iba muy convencido, tenía mala pinta, pero me ha gustado, tiene fallos pero sus virtudes son más".

Los únicos que se mantienen en sus críticas negativas son aquellos que hicieron la crítica antes de ver la película.

Lo de la secuela está ahí, ahí. Unos días saltan noticias que sí, otros días que no. Según lo que recaude al final la peli y con el mercha podría ser que hubiese secuela, porque además la peli entera está pensada para hacer segunda parte y dejan cabos abiertos para ello.

Yo por mi parte el viernes iré a verla de nuevo, esta vez en VO, porque me da que en el doblaje se pierden chistes, y me llevaré a alguien, poca recaudación es, pero algo aporta.

PD ¿En este post no había mucha gente antes y desde que se ha estrenado somo pocos? Cualquiera diría que lo normal es hablar más de una peli después de verla que antes.

Los que la habéis defendido a capa y espada antes de verla, la vais a seguir defendiendo después de verla, sea buena o mala. Eso lo sabemos todos.

Si no ha habido comentarios por parte de algunos después del estreno, será porque no la han visto, simple y llanamente. 

Y casualidad que te fijes sólo en este hilo, porque TODAS las peliculas se comentan conforme va saliendo información, imágenes y trailers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Los que la habéis defendido a capa y espada antes de verla, la vais a seguir defendiendo después de verla, sea buena o mala. Eso lo sabemos todos.

Si no ha habido comentarios por parte de algunos después del estreno, será porque no la han visto, simple y llanamente. 

Y casualidad que te fijes sólo en este hilo, porque TODAS las peliculas se comentan conforme va saliendo información, imágenes y trailers.

Todas las películas se comentan conforme sale información y se siguen comentando después de que se estrenen, los post de EL Hobbit o Batman estuvieron activos meses después del estreno. Aquí todos los haters se han callado después del estreno, no sé si es que no la han visto y no quieren decir nada o si la han visto y no pueden decir nada, porque la crítica, en general, es muy buena y las críticas malas siguen el patrón de "las antiguas, mi infancia..." que ya nos hizo reír tanto antes del estreno.

Yo no defendí esta película, esperaba que fuese buena, para callar bocas, pero que si era mala no me importaba lo más mínimo, así lo dije muchos posts atrás, lo que me parecía mal era el rollo "esto con mujeres no puede funcionar, porque las mujeres no..." que había en el post y en Internet.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Fay

Publicado

Las críticas en general no son tan buenas. Yo sin ser un "hater" me he encontrado con una película mala, pero no horrible. Las chicas no lo hacen mal, el problema es que el guión no es gran cosa y la mayoria de gags no tienen gracia, pero tampoco dan ganas de cortarse las venas como Disaste Movie por ejemplo. Digamos que se acerca al aprobado justito.

En Filmaffinity tiene un 5,3 y en IMD 5,5, muy por los pelos. Y veo mucho que las críticas más positivas se escudan en el machismo para justificar las negativas.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Todas las películas se comentan conforme sale información y se siguen comentando después de que se estrenen, los post de EL Hobbit o Batman estuvieron activos meses después del estreno. Aquí todos los haters se han callado después del estreno, no sé si es que no la han visto y no quieren decir nada o si la han visto y no pueden decir nada, porque la crítica, en general, es muy buena y las críticas malas siguen el patrón de "las antiguas, mi infancia..." que ya nos hizo reír tanto antes del estreno.

Yo no defendí esta película, esperaba que fuese buena, para callar bocas, pero que si era mala no me importaba lo más mínimo, así lo dije muchos posts atrás, lo que me parecía mal era el rollo "esto con mujeres no puede funcionar, porque las mujeres no..." que había en el post y en Internet.

Yo por mi parte no la he visto todavía, ni tengo intención de criticarla mal por cuestiones de sexo o raza. Pero más o menos se que no es una pelicula de notable o sobresaliente.

Fíjate que yo con las de El Hobbit, especialmente la segunda, le tiré mucha mierda en su dia, por lo de los orcos CGI y el abuso de este para cualquier cosa, además de las cosas inventadas para alargarla en 3 peliculas. Luego, el tiempo me ha hecho ver que tampoco es tan mala trilogia, no es como ESDLA, pero tampoco es la mierda que muchos quieren hacer ver. Pues bueno, en el hilo oficial habian dos o tres fanboys, que la alabaron mucho antes y después de verla, yo sin embargo transmitia mis sensaciones por lo que veia, y luego vi que tampoco era para tanto. De lo mejorcito en cuanto a fantasia, muy por encima de la mayoria de peliculas que se basan en libros actuales como Eragon, Las Crónicas de Narnia o Percy Jackson.

P.D: Esperar que la pelicula sea buena para callar bocas si que es defenderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Las críticas en general no son tan buenas. Yo sin ser un "hater" me he encontrado con una película mala, pero no horrible. Las chicas no lo hacen mal, el problema es que el guión no es gran cosa y la mayoria de gags no tienen gracia, pero tampoco dan ganas de cortarse las venas como Disaste Movie por ejemplo. Digamos que se acerca al aprobado justito.

En Filmaffinity tiene un 5,3 y en IMD 5,5, muy por los pelos. Y veo mucho que las críticas más positivas se escudan en el machismo para justificar las negativas.

En Filmaffinity tiene 5.3 pero con una cantidad de unos que no merece la película. Por poco que te haya gustado no merece ni un dos, con críticas justas subiría a 6 sin problema.

En IMDB lo mismo, un montón de unos, aunque también muchos dieces que compensan un poco, con votos justos se quedaría en 6 o 7 igual.

P.D: Esperar que la pelicula sea buena para callar bocas si que es defenderla.

No estoy de acuerdo con eso, esperaba que fuese buena para que los haters se jodiesen un poco, eso no es defender la película, la película es lo de menos en ese sentimiento, si hubiese sido mala tampoco pasaría nada, pero gente sin argumentos habría sentido que tiene razón en su odio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

No estoy de acuerdo con eso, esperaba que fuese buena para que los haters se jodiesen un poco, eso no es defender la película, la película es lo de menos en ese sentimiento, si hubiese sido mala tampoco pasaría nada, pero gente sin argumentos habría sentido que tiene razón en su odio.

Pues entonces no entiendes el concepto de defender algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Pues entonces no entiendes el concepto de defender algo.

Defender algo, en este caso una película, es justificar esa película ignorando deliberadamente o no sus fallos y resaltando sus virtudes, se puede ser más o menos justo en este proceso.

Desear que una peli sea buena no es defenderla para nada. No hay argumentos, no hay razones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

SavageTotoro, al menos, reconoces que la peli no es buena, algo es algo.

Yo estaba cauteloso antes del estreno, ya que tenia mis noticias, lo que os leia previamente... pero cuando la vi, mis peores temores se hicieron la verdad.

Ey, que a quien le haya gustado, ole, pero a mi... no, a mi no me la dan otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Defender algo, en este caso una película, es justificar esa película ignorando deliberadamente o no sus fallos y resaltando sus virtudes, se puede ser más o menos justo en este proceso.

Desear que una peli sea buena no es defenderla para nada. No hay argumentos, no hay razones.

Deseabas que la pelicula fuera buena porque salen mujeres. Porque estás defendiendo quieras o no a esas actrices, no estás defendiendo a la pelicula en si, sino a las mujeres.

Estás llamando haters a los que no opinan como tú, cuando quieres decir que quieres callar bocas, quiere decir que quieres callar a los machistas. Criticas a los machistas por criticar que salen mujeres, cuando tú actuas como un fanboy de las mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...