Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

KIWI_DS Ivory

Publicado
vida restante: 100%
Puto asco de etiquetar a la gente joder. Melissa no está gorda, está fuertecilla.

thump_9578099streetfighteralpha.jpg

"Inticadenas, Toño el Cangrejo y JuergaVidas son los Dark Souls del Sevillismo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

Puto asco de etiquetar a la gente joder. Melissa no está gorda, está fuertecilla.

gotenks_render_color_by_henriquedbz-d9jn

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Melissa esta a dieta, nada de cgi.

http://www.nuevamuje...-09/184910.html

Coño eso es lo que yo dije antes xDDD y lo que puse varias paginas mas atras con fotos incluidas,que Melissa ha adelagazado bastante.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Qué ganas de soltar bilis sobre una puñetera película!

Es una gran película?Pues no,pero tampoco lo eran las originales.

Porque si queridos amigos,Los Cazafantasmas es un peli molona,pero no una gran peli,y el 97% RT es una fumada de cojones.

Esta semana me las he vuelto a ver,por eso de refrescar la memoria,y la primera ni es tan divertida,ni tiene un guión tan bueno como algunos se creen.

También he vuelto a ver Golpe en la Pequeña China,y que queréis que os diga,pero no entiendo como Los Cazafantasmas pudo recaudar $228m,y la de Carpenter solo $11m... :?

Dicho esto,esta nueva Cazafantasmas tampoco es una gran película,puede que ni buena,y lo peor es que no es tan divertida como ellos mismos se creen.

Tiene algún buen chiste,pero su humor es demasíado deudor del duo Feig-MCarthy,y no pega mucho con una peli como esta.

Entre los puntos destacados de la peli están Kate McKinon,con un personaje abolutamente alocado,los gadgets,y los fantasmas,que hay muchos y variados,no como en la Original,en la que había poco que cazar.

Creo que es una oportunidad perdida,y que me gustaría haber visto como hubiera salido la peli con un director como Jon Favreau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Krilin

Publicado

Despues de verla puedo decir que opino que es una pelicula muy incomprendida que va a ser mas alabada con el paso de los años,cuando tenga 15-20 años y se convierta en un clasico.A dia de hoy es imposible.Por un lado es una pelicula que no sigue los estandares habituales del tipo de peliculas de hoy en dia para las nuevas generaciones.Y por otro lado,entre machistas y fanaticos del "tiempos de antes eran mejores" le estan dando cera de la buena.

A mi la pelicula me ha parecido una buena pelicula con un buen comienzo,un nudo regularcejo,y un climax final increible.Anda,que casualidad,casi casi como la original,que despues de atrapar a Moquete en el hotel se desinflaba cosa mala y no se animaba ni mejoraba la cosa hasta la parte final.

Y es que al igual que La Fuerza Interior respecto a la Nueva Esperanza de Star Wars,esta pelicula tiene un guion que es casi clavado(como Remake-homenaje que es) a la original.

Esto quiere decir que, si, en temas de innovacion de guion e historia no es gran cosa.Pero que si te gusto la original,por cojones te tiene que gustar esta.Las situaciones son las mismas,el ritmo es muy similar,los Gags siguen el mismo estilo que en la original(adaptados al siglo XXI),los personajes son muy carismaticos y en definitiva, es un buen Remake a su manera.Que son tias?Pues si, y que mas da.Realmente el rpoblema de la pelicula es que evidentemente la original la supera en todo(eso que quede dicho por delante) y que salio en una epoca que NADIE esperaba una pelicula de ese tipo ni enfocada de esa manera, y menos mezclando humor irreverente con fantasmas,que estaban reservados casi solo para peliculas de terror-gore.Tampoco nadie esperaba una pelicula con esos PEDAZOS de efectos especiales en esa epoca.Recordemos que la pelicula es ni mas ni menos que de 1984.Y tenia unos efectos especiales que aun hoy algunos, como el fantasma de la biblioteca,Moquete,y algunos mas, se mantienen muy bien,asi que imaginaros lo que eran en su epoca.

Esta pelicula nueva tiene unos pedazos efectos especiales,pero ya hemos visto de todo.A estas alturas,incluso siendo excelentisimos(que lo son) no impresionan.Otra cosa que lastra mucho es que no hay un Peter Vekman en la peli por desgracia.Melissa es clavada a Ray,ya no solo fisicamente(gordita y demas tal y como lo era Ray en la original) si no que al igual que el se lleva tods la pelicula con los comentarios de Aparicion Nivel tal y cual, esto lo otro,y se emociona por todo,igual que el.Holzman es una Egon Spencer pero mas "chiflada" y alegre,pero es igual en el tema de que es la mas empollona, es la que crea la mayoria de artilugios y la que da las explicaciones de los mismos, como en la original hacia Spencer,y la negra es una version mas irreverente y exagerada de Wiston,que era bastante seriote.

Sin embargo, Erin es demasiado seria.Se supone que Erin es la Vekman de la pelicula,ya que al igual que Vekman en la original es la mas esceptica de todas a creer en fantasmas al principio de la peli y demas, y, aunque es una cientifica, es la que menos actua y se comporta como cientifica,al igual que el.El problema es que Vekman tenia unos puntazos en algunos comentarios o actitudes que Erin no tiene apenas en toda la pelicula, y eso se nota.Realmente,Holzman hace un poco el papel de Vekman, en eso de "miembro pirado" del grupo,es una mezcla entre Vekman y Egon,asi que Erin queda bastante "sosa",por desgracia.

Tambien veo los cameos bastante forzados,aunque se agradecen evidentemente.No entiendo que les hubiese costado poner a los personajes siendo los mismos ya jubilados aunque fuese para un par de escenas,al fin y al cabo la pelicula se desarrolla en una epoca en la que existe Internet,moviles,etc,y entre eso y la edad de los actores hubiese sido totalmente coherente.Y mas con cierto comentario que suelta Dan Aykroid,que sin ser Ray no tiene sentido que lo suelte,pero bueno X-D.El cameo de Bill Murray no me ha gustado por el papel que le han dado,aunque cierta cosa que pasa con el si mola ciertamente X-D.

Como digo, creo que no esta triunfando por que es una pelicula que la veo muy "ochentera" para los tiempos en los que estamos y, o eres un gran fan para saber apreciarla,y darte cuenta de que es muy fiel en segun que cosas que han plasmado en cuanto a guion/ritmo, situaciones,personalidades de personajes,etc, o te parecera una peli del monton de las que hay hoy en dia,pero con grandes efectos especiales.Lo de que haya gente que reniege de ella solo por estar protagonizada por mujeres ya mejor ni lo comento.

Se han esforzado por crear un nuevo universo de Ghostbusters para intentar que tenga continuidad y resucitar un icono y la gente,por prejuicios estupidos y por "encabezonamiento" con la original, se la ha cargado antes de que despege casi.

Como digo,creo que este pelicula llega a salir en los 80/90 y hubiera sido un pelotazo,por que es una pelicula de espiritu muy ochentero a su manera.Que tiene Gags estupidos?Si claro que si.Tambien la original tenia 2 o 3 estupidos y no pasaba nada, el resto eran muy inteligentes y buenos.Yo veo que es una buena "reinterpretacion" de la franquicia a los tiempos de ahora,32 años despues de la original,y de haber triunfaod tanto como esta, se podria haber convertido,o s epodria convertir, en un icono para los chavales de ahora igual que se convirtio en un icono la original para nosotros cuando eramos pequeños.

Pero si se le hace el ostracismo que se le esta haciendo por prejuicios absurdos de todo tipo como se le esta haciendo,pues no se va a convertir en nada, de echo se la esta pegando en taquilla debido a toda la mala publicidad que esta teniendo.

Para mi, es una pelicula de 8/8,5.Por supuesto la original es una pelicula de 9,5/10,por que fue una genialidad,hay que tener en cuenta la epoca y que era una franquicia que partia totalmente de cero,con lo que eso conlleva,y que tenia al gran Peter Vekman,que por desgracia,aqui falta alguien con su curiosa personalidad(como digo,Holtzman seria Vekman,pero mezclada un poco con el personaje de Harold Ramis) ).

Peor no es una peliucula de suspenso ni de 5/6 como la gente la esta poniendo.Ni de putisima coña.Como digo, de haber salido en los 80/90 hubiese triunfado seguramente, es una pelicula mas a la vieja usanza.Sin superar a la original para nada,ojo.Eso si, no sabria cual poner antes, si esta o Ghostbusters 2.Por nostalgia y por el personaje de Vekman y Egon,tal vez pondria antes a Ghotsbusters 2 que a esta,pero vamos...que estarian asi asi a la par.

SPOILERS del argumento:

Spoiler
Una cosa que si cambia, y que me hubiese gustado que hubiera sido como en la original,peor que entiendo que es una de las pocas cosas que han "adaptado" a los tiempos actuales es que, en esta pelicula, esocnden toda la actividad que hacen las cazafantasmas y, aunque el gobierno las apoya de puertas hacia dentro,de puertas hacia fuera,hacia la prensa y demas, las tildan de fraudes, de locas, de estafadoras,etc y no las dejan salir en la tele ni en los medios de comunicacion para dar entrevistas y demas,al contrario que en la original,que todo el mundo los creia,sabia que los fantasmas existian,y de echo,tenian hasta su anuncio publicitario propio X-D.

Me hubiera encantado que hubieran adapatado eso en esta pelicula y que salieran haciendo un anuncio promocionandose las 4 o algo como los originales.Pero entiendo que en los 80 viviamos en un mundo mas "sincero",menos "frio" y menos de mentira que el de ahora, en el que existia menos censura y se plasmo asi en la pelicula,y que en los tiempos de ahora,con tanta censura,la existencia de fantasmas y de unas chicas que van con equipos nucleares por la calle no hubiese dado mucha seguridad a los ciudadanos y se hubiera armado la de dios.

Hay que tener en cuenta que en los 80 no existia Internet y era mas facil controlar lo que se divulgaba o no por los medios y como se transmitia la informacion,y que ahora en la epoca actual,se censuran mas cosas por que esta informacion es mas dificil de controlar y mas facil de divulgar por Internet,redes sociales,etc,y seria mas sencillo que si no se controla, se disparasen los rumores falsos,las historias inventadas,y en definitiva,el caos,asi que aunque me hubiese gustado que hubiesen adaptado esa parte como en la original,y ver a un monton de gente en la escena final apoyandolas y vitoreandolas,entiendo que en la epoca actual,tiene mas sentido que el gobierno toma la desicion de ayudarles de forma clandestina y desmentir sus acciones en vez de darles promocion.

Aun asi, si tenemos una pequeña "entrevista" cuando salen del anfiteatro,y Erin, dice la famosa frase de "Somos los Cazafantasmas" ante el micro delante de todo el mundo, que es algo que si recuerda a las originales,antes de que el gobierno les corte las alas. Algo es algo

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Ayer vi la original y me llevé dos sorpresas:

1- ¿De verdad a alguien le hace gracia Bill Murray?

2- Yo siempre había pensado que la buena era esa en la que movían la estatua de la libertad, pero resulta que la primera no es esa.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo siento pero no habéis entendido nada porque queríais sentiros ofendidos.

1.Es humor, nada más ¿Me puedes explicar qué mierdas es una valla anti-irlandeses? Es una parida enorme que sin duda tiene una base real.

2.Veamos: explican el porque de repente aparecen fantasmas, en la original eso quedaba muy en el aire; se ve cómo van creando el equipo por partes; hay mucho más humor, mucho más, y es humor de reír, no humor de pensar con la cara seria"eso tiene gracia"; la historia está muy bien explicada, mucho mejor que la original y la forma de mostrar la ciudad también es mejor.

Y las escenas de acción, qué buenas. Los globos, los fantasmas...

3.Pues porque son así, mejor pregúntate ¿Por qué todos los personajes, hombres y mujeres, son idiotas? Porque no se salva nadie, las protagonistas no es que estén de lo mejor, pero claro, es una peli feminista, pinta a los hombres como idiotas *hate, hate*. Vamos a ver ¿Te gusta Los Simpsons? ¿Padre de familia? ¿Modern Family? ¿Scrubs? ¿The Office? Porque algunas son seriacas y pintan a los hombres como idiotas, sobretodo las dos primeras que basan toda la serie en que el protagonista varón es un gilipollas que no puede más.

No solo los hombres encajan estupendamente en la película sino que, además, Thor tiene el mejor papel de todos y es el que más brilla. Hace un papelón impresionante y lo borda, es un placer verlo actuar. El resto de hombres, bueno: Tywin Lannister es el rector serio y hace de rector serio, el alcalde sinvergüenza hace de alcalde sinvergüenza, el malo es un malo muy interesante del que seguramente hubiesemos sabido más en la segunda parte, es un pirado total pero inteligente, el director del hotel es un personaje gracioso, los del museo son gente que ha visto fantasmas... la mayoría de hombres de la película son normales dentro de las circunstancias de la película y encajan perfectamente.

4.Hubiese pasado que sería un personaje igual de brillante.

Curiosamente comentas las canciones, hoy he hablado con un migo que fue a verla ayer y coincidimos los dos en que las canciones originales se introdujeron muy bien y de forma muy original, el momento del piano al final fue sublime, por ejemplo.

La versión que hicieron de esa canción tampoco me gustó demasiado, eso es verdad, pero no era horrible ni mucho menos.

Te explico las lagunas que comentas:

El rayo en la entrepierna es un recurso humorístico que está allí y no está mal, pero te hago notar que el fantasma no tiene nada colgando, está más cerca de ser mujer que de ser hombre. Y tampoco es mujer, no hay nada. Es un recurso muy tonto que no tiene más intención que sacar una risa.

Te equivocas mucho comparando personajes: las actrices tienen tanta personalidad que no son copias de los anteriores, son sus propios personajes. Tienen puntos en común, pero en un grupo en que tienes a tres científicos y un negro es complicado no sacar puntos en común. Podrían haber hecho que las cazafantasmas fuesen panaderas en lugar de científicas, así no se compararía tanto, no sé.

El libro ambas acuerdan NO sacarlo a la venta. Una lo saca a la venta sin consultar con la otra, que no sabe nada, no quiere saber nada y no recibe ningún ingreso. Eso pasa al inicio de la peli y queda muy claro en varias ocasiones y deja bastante claro lo poco que la viste.

Lo de los dibujos es obvio que se trata de algo que tenían que explicar en la segunda parte. La peli está hecha con esa idea en la cabeza y deja cosas en el aire que no son despistes, se nota la intencionalidad.

De los hombres ya he respondido arriba. Si quieres ver que se trata distinto a hombres y mujeres, cuando la rubia es el personaje más puto loco y delirante de la película, allá tú.

Los cameos son cameos, y me hicieron gracia, unos más y otros menos. Lo peor fue Bill Muray porque su personaje podría haber tenido más peso, deberían haberle dado ese personaje a otro y que él hiciese otro cameo. Lo del taxi es humor, encontrarte con un taxista que no pinta nada y te suelta jerga técnica es humor absurdo. Toda la peli tiene grandes cantidades de humor absurdo. El de Sigourney Weaver es simplemente genial, la partida de culo fue tremenda.

Mira, respeto que no te guste, pero si la vieses sin ganas de ponerla a parir y sin prejuicios, sin creer que es super feminista, que no lo es, te gustaría seguro. Igual no te gusta el humor absurdo, pero tiene muchas virtudes esta peli.

No, no hs entendido mi comentario, se quejaban contínuamente de que se metían con la negra y  te meten un chiste xenófobo, en Estados Unidos fueron muchos irlandeses tras unas terribless hambrunas y se ve que allí, como en Inglaterra, los trataban de idiotas.

¿Qué es humor?, dime dónde hay humor en esa película por favor.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Despues de verla puedo decir que opino que es una pelicula muy incomprendida que va a ser mas alabada con el paso de los años,cuando tenga 15-20 años y se convierta en un clasico.A dia de hoy es imposible.Por un lado es una pelicula que no sigue los estandares habituales del tipo de peliculas de hoy en dia para las nuevas generaciones.Y por otro lado,entre machistas y fanaticos del "tiempos de antes eran mejores" le estan dando cera de la buena.

A mi la pelicula me ha parecido una buena pelicula con un buen comienzo,un nudo regularcejo,y un climax final increible.Anda,que casualidad,casi casi como la original,que despues de atrapar a Moquete en el hotel se desinflaba cosa mala y no se animaba ni mejoraba la cosa hasta la parte final.

Y es que al igual que La Fuerza Interior respecto a la Nueva Esperanza de Star Wars,esta pelicula tiene un guion que es casi clavado(como Remake-homenaje que es) a la original.

Esto quiere decir que, si, en temas de innovacion de guion e historia no es gran cosa.Pero que si te gusto la original,por cojones te tiene que gustar esta.Las situaciones son las mismas,el ritmo es muy similar,los Gags siguen el mismo estilo que en la original(adaptados al siglo XXI),los personajes son muy carismaticos y en definitiva, es un buen Remake a su manera.Que son tias?Pues si, y que mas da.Realmente el rpoblema de la pelicula es que evidentemente la original la supera en todo(eso que quede dicho por delante) y que salio en una epoca que NADIE esperaba una pelicula de ese tipo ni enfocada de esa manera, y menos mezclando humor irreverente con fantasmas,que estaban reservados casi solo para peliculas de terror-gore.Tampoco nadie esperaba una pelicula con esos PEDAZOS de efectos especiales en esa epoca.Recordemos que la pelicula es ni mas ni menos que de 1984.Y tenia unos efectos especiales que aun hoy algunos, como el fantasma de la biblioteca,Moquete,y algunos mas, se mantienen muy bien,asi que imaginaros lo que eran en su epoca.

Esta pelicula nueva tiene unos pedazos efectos especiales,pero ya hemos visto de todo.A estas alturas,incluso siendo excelentisimos(que lo son) no impresionan.Otra cosa que lastra mucho es que no hay un Peter Vekman en la peli por desgracia.Melissa es clavada a Ray,ya no solo fisicamente(gordita y demas tal y como lo era Ray en la original) si no que al igual que el se lleva tods la pelicula con los comentarios de Aparicion Nivel tal y cual, esto lo otro,y se emociona por todo,igual que el.Holzman es una Egon Spencer pero mas "chiflada" y alegre,pero es igual en el tema de que es la mas empollona, es la que crea la mayoria de artilugios y la que da las explicaciones de los mismos, como en la original hacia Spencer,y la negra es una version mas irreverente y exagerada de Wiston,que era bastante seriote.

Sin embargo, Erin es demasiado seria.Se supone que Erin es la Vekman de la pelicula,ya que al igual que Vekman en la original es la mas esceptica de todas a creer en fantasmas al principio de la peli y demas, y, aunque es una cientifica, es la que menos actua y se comporta como cientifica,al igual que el.El problema es que Vekman tenia unos puntazos en algunos comentarios o actitudes que Erin no tiene apenas en toda la pelicula, y eso se nota.Realmente,Holzman hace un poco el papel de Vekman, en eso de "miembro pirado" del grupo,es una mezcla entre Vekman y Egon,asi que Erin queda bastante "sosa",por desgracia.

Tambien veo los cameos bastante forzados,aunque se agradecen evidentemente.No entiendo que les hubiese costado poner a los personajes siendo los mismos ya jubilados aunque fuese para un par de escenas,al fin y al cabo la pelicula se desarrolla en una epoca en la que existe Internet,moviles,etc,y entre eso y la edad de los actores hubiese sido totalmente coherente.Y mas con cierto comentario que suelta Dan Aykroid,que sin ser Ray no tiene sentido que lo suelte,pero bueno X-D.El cameo de Bill Murray no me ha gustado por el papel que le han dado,aunque cierta cosa que pasa con el si mola ciertamente X-D.

Como digo, creo que no esta triunfando por que es una pelicula que la veo muy "ochentera" para los tiempos en los que estamos y, o eres un gran fan para saber apreciarla,y darte cuenta de que es muy fiel en segun que cosas que han plasmado en cuanto a guion/ritmo, situaciones,personalidades de personajes,etc, o te parecera una peli del monton de las que hay hoy en dia,pero con grandes efectos especiales.Lo de que haya gente que reniege de ella solo por estar protagonizada por mujeres ya mejor ni lo comento.

Se han esforzado por crear un nuevo universo de Ghostbusters para intentar que tenga continuidad y resucitar un icono y la gente,por prejuicios estupidos y por "encabezonamiento" con la original, se la ha cargado antes de que despege casi.

Como digo,creo que este pelicula llega a salir en los 80/90 y hubiera sido un pelotazo,por que es una pelicula de espiritu muy ochentero a su manera.Que tiene Gags estupidos?Si claro que si.Tambien la original tenia 2 o 3 estupidos y no pasaba nada, el resto eran muy inteligentes y buenos.Yo veo que es una buena "reinterpretacion" de la franquicia a los tiempos de ahora,32 años despues de la original,y de haber triunfaod tanto como esta, se podria haber convertido,o s epodria convertir, en un icono para los chavales de ahora igual que se convirtio en un icono la original para nosotros cuando eramos pequeños.

Pero si se le hace el ostracismo que se le esta haciendo por prejuicios absurdos de todo tipo como se le esta haciendo,pues no se va a convertir en nada, de echo se la esta pegando en taquilla debido a toda la mala publicidad que esta teniendo.

Para mi, es una pelicula de 8/8,5.Por supuesto la original es una pelicula de 9,5/10,por que fue una genialidad,hay que tener en cuenta la epoca y que era una franquicia que partia totalmente de cero,con lo que eso conlleva,y que tenia al gran Peter Vekman,que por desgracia,aqui falta alguien con su curiosa personalidad(como digo,Holtzman seria Vekman,pero mezclada un poco con el personaje de Harold Ramis) ).

Peor no es una peliucula de suspenso ni de 5/6 como la gente la esta poniendo.Ni de putisima coña.Como digo, de haber salido en los 80/90 hubiese triunfado seguramente, es una pelicula mas a la vieja usanza.Sin superar a la original para nada,ojo.Eso si, no sabria cual poner antes, si esta o Ghostbusters 2.Por nostalgia y por el personaje de Vekman y Egon,tal vez pondria antes a Ghotsbusters 2 que a esta,pero vamos...que estarian asi asi a la par.

SPOILERS del argumento:

Spoiler
Una cosa que si cambia, y que me hubiese gustado que hubiera sido como en la original,peor que entiendo que es una de las pocas cosas que han "adaptado" a los tiempos actuales es que, en esta pelicula, esocnden toda la actividad que hacen las cazafantasmas y, aunque el gobierno las apoya de puertas hacia dentro,de puertas hacia fuera,hacia la prensa y demas, las tildan de fraudes, de locas, de estafadoras,etc y no las dejan salir en la tele ni en los medios de comunicacion para dar entrevistas y demas,al contrario que en la original,que todo el mundo los creia,sabia que los fantasmas existian,y de echo,tenian hasta su anuncio publicitario propio X-D.

Me hubiera encantado que hubieran adapatado eso en esta pelicula y que salieran haciendo un anuncio promocionandose las 4 o algo como los originales.Pero entiendo que en los 80 viviamos en un mundo mas "sincero",menos "frio" y menos de mentira que el de ahora, en el que existia menos censura y se plasmo asi en la pelicula,y que en los tiempos de ahora,con tanta censura,la existencia de fantasmas y de unas chicas que van con equipos nucleares por la calle no hubiese dado mucha seguridad a los ciudadanos y se hubiera armado la de dios.

Hay que tener en cuenta que en los 80 no existia Internet y era mas facil controlar lo que se divulgaba o no por los medios y como se transmitia la informacion,y que ahora en la epoca actual,se censuran mas cosas por que esta informacion es mas dificil de controlar y mas facil de divulgar por Internet,redes sociales,etc,y seria mas sencillo que si no se controla, se disparasen los rumores falsos,las historias inventadas,y en definitiva,el caos,asi que aunque me hubiese gustado que hubiesen adaptado esa parte como en la original,y ver a un monton de gente en la escena final apoyandolas y vitoreandolas,entiendo que en la epoca actual,tiene mas sentido que el gobierno toma la desicion de ayudarles de forma clandestina y desmentir sus acciones en vez de darles promocion.

Aun asi, si tenemos una pequeña "entrevista" cuando salen del anfiteatro,y Erin, dice la famosa frase de "Somos los Cazafantasmas" ante el micro delante de todo el mundo, que es algo que si recuerda a las originales,antes de que el gobierno les corte las alas. Algo es algo

Siento desilusionarte, pero de aquí a un par de años ni Dios se acuerda de esta película.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

Siento desilusionarte, pero de aquí a un par de años ni Dios se acuerda de esta película.

eso dijeron en su día de fracasos como La princesa prometida, y ya ves tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Bueno, vista la peli. Un seis

No lo he pasado mal viéndola. Las protas son carismaticas y me han sacado una o media sonrisa varias veces. Realmente hay química entre ellas y ningún personaje es hostiable. Hasta el recepcionista tontorrón tiene su encanto

El guión...mmm, la historia es simple, poco arriesgada y con un final flojo...pero más o menos se sostiene en pie.

Sin duda está más cerca del aprobado justito que del notable, pero es la chica de pelo castaño me ha enamorado :D

Creo que si hago una lista saco más cosas que buenas y la peli no termina de funcionar ni como comedia nu como science-fi, pero lo dicho, puntúo las películas en funciól del rato que me han hecho pasar y el rollo que me han transmitido. Para este fillm, buenas sensaciones.

No me extrañaría que hubiese secuela. Dependerá de como funcione el merchaidasing y lo demás, pero creo que este elenco de chicas da el nivel para una secuela. Eso sí, habrá que currarse más la historia.

Creo que ya dije que no vi la original, así el tema nostalgia o comparitiva en mi no hace meya. Sin embargo sé quienes son los cameados y son bastante flojitas e intrascendentes sus aparaciones.

Respecto a la guerra de internet, veo ciberactivismo por parte de haters y fanboys.

Por un lado, demasiadas personas han puntuado con uno esta película. Me hace pensar. Por otro, he echado un vistazo a las críticas que le dan un diez y hay varias de personas que apenas acaban de hacerse una cuenta en FA y en algunos casos no hay puntuado nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado

me han sacado una o media sonrisa varias veces

Pues en una película así tipo comedia esto es muy malo, que luego en deadpool lloré de la risa coñe.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en una película así tipo comedia esto es muy malo, que luego en deadpool lloré de la risa coñe.

Yo es que no soy de reirme a carcajadas en el cine precisamente. Para mi sonreir ya es algoo.

Deadpool me gusta más, pero sus coñas también son de, que cabrón hehe, pero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado

Yo es que no soy de reirme a carcajadas en el cine precisamente. Para mi sonreir ya es algoo.

Me pasa exactamente igual, por eso destaco deadpool :D

Yo iba a verla con catti pero al final la vio online, y su veredicto fue "pues es como independence day 2" X-D así que no la miraré no.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me pasa exactamente igual, por eso destaco deadpool :D

Yo iba a verla con catti pero al final la vio online, y su veredicto fue "pues es como independence day 2" X-D así que no la miraré no.

Independence day dos me rompió el corazón. Es que es muy mierder. Más tontorrona aún que la primera pero con más fumadas, sin Will y sin la menor sensación de inquietud y peligro que si tiene la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...