Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

Gilford Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Primera imagen oficial:

Ya tengo ganas de ver quien versionará el tema principal de Ghostbusters

Amy Winehouse ;)

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Madre mía... huele a miera hasta aquí.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid COBRA UNIT

Publicado

Y yo que lo que veo son las fotos de cuatro tías y de poca a ninguna información de la peli en sí oye, qué cosas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Estáis amargados joder, que es lo que pinta tan mal, que son mujeres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

En parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Este foro nunca deja de sorprender "¡Han puesto mujeres a hacer papeles que antes eran de hombres! ¡Destruyámoslo todo!"

Supongo que el personaje de Starbuck en el remake de Galactica tampoco lo soportáis.

Voy a proponer una locura absurda ¿Qué tal esperar antes de juzgar si la película es buena o mala? Podemos esperar hasta después de verla... ya, es absurdo, lo siento por decir tonterías.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Este foro nunca deja de sorprender "¡Han puesto mujeres a hacer papeles que antes eran de hombres! ¡Destruyámoslo todo!"

Supongo que el personaje de Starbuck en el remake de Galactica tampoco lo soportáis.

Voy a proponer una locura absurda ¿Qué tal esperar antes de juzgar si la película es buena o mala? Podemos esperar hasta después de verla... ya, es absurdo, lo siento por decir tonterías.

No hace falta ser un genio para ver que esto huele a mierda, lo protagonicen esas 4 o quienes sean.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid COBRA UNIT

Publicado

No hace falta ser un genio para ver que esto huele a mierda, lo protagonicen esas 4 o quienes sean.

Pero basado en qué

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero basado en qué

Basado en la experiencia de largos años de remakes/reboots que hemos sufrido sin que salga uno bueno.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

El coche es una mierda comparado con el original.

Basado en una opinión subjetiva por un elemento de la película que no te gusta porque no te has acostumbrado a él, upongo que el coche anterior te enamoró la primera vez que lo viste.

Basado en la experiencia de largos años de remakes/reboots que hemos sufrido sin que salga uno bueno.

Eso podría ser cierto, pero algún día tendrán que acertar y quizás sea el momento ¿no?

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Héroe del Tiempo

Publicado

es como Marvel poniendo a Thor de mujer...

en serio es necesario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En mi caso ... no es que sean mujeres .. a mi me gusta la saga de Cazafantasmas y de vez en cuando me veo la 1 y la 2 ... pero esto que están cocinando ahora ... por lo menos mi "cerebro" no se indentifica con la saga ... porque no hay absolutamente nada relacionado con las otras pelis que no sea el título ... por otra parte yo soy un fan del cine de los 80&90 ... y casi todas las pelis que hacen ahora me parecen basura .. por ponerte un ejemplo .. también me encantan a muerte las sagas de Robocop & La jungla de cristal .. pues bien .. la última de Robocop no acabé de verla .. y la de la jungla V ... tampoco ... y esta de cazafantasmas .... pues ... pinta mal ... es una suposición. :|

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...