Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

- "Maldita sea, esos malditos fantasmas falocéntricos, defensores del patriarcado están atacando a las pobres fantasmitas que luchan por la igualdad y la libertad en el más allá!

- "Hostia, pero también putean a la gente"

- "Sí, pero no discriminan a nadie, putean a dos hombres por cada mujer"...

- "Eso no suena muy igualitario..."

- "Coño, porque hay que recuperar los años de opresión machista. ¡#Machetealfantamamachote!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bluebeetle BIG BOSS

Publicado

2560_3000.jpg

:? :? :? :? :?

Porque la gorda lleva una tostadora? es su desayuno??

Ahora que me fijo, la de al lado es canonball?

hcQ6mYy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Andy Garcia y Michael Kenneth Williams se unen al reboot femenino de "Los Cazafantasmas"

actores-cazafantasmas.jpg

Ya ha comenzado a rodarse el reboot de Los Cazafantasmas que está dirigiendo Paul Feig ("La Boda de Mi Mejor Amiga") que tendrá un reparto principal femenino en el que Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig serán las encargadas de ponerse el traje de faena.

Hoy hemos sabido que gente como Andy Garcia ("El Padrino III"), Michael Kenneth Williams ("The Wire"), Matt Walsh ("Veep") y Pat Kiernan se han unido al reparto en el que también estaba confirmado Chris Hemsworth.

Al parecer el argumento se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza.

..

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Dentro de lo malo me alegra ver que las protagonistas femeninas van de frikis o gordas, me habría asqueado mucho una típica película de líos amorosos entre tías buenas.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Porque la gorda lleva una tostadora? es su desayuno??

Ahora que me fijo, la de al lado es canonball?

Es la radio del coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Saitama

Publicado

Dentro de lo malo me alegra ver que las protagonistas femeninas van de frikis o gordas, me habría asqueado mucho una típica película de líos amorosos entre tías buenas.

Pues viendo quien es el secretario de las cazafantasmas me da a mi que esto será una película de lios amorosos entre tias gordas y frikis xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas formas , siendo sincero ... yo no creo que vaya a ver esta peli al cine ... podrá llamarse Cazafantasmas ... pero  ... esto no es lo que esperaba nadie creo yo ... mejor que la sacasen para alquilar en videoclubs directamente ... :|

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porcelanetor Hylia

Publicado

Si fuese de lios amorosos entre tias buenas (es decir, entre tias, sin hombres de por medio), la pelicula alcanzaria ya tal nivel de surrealismo que a lo mejor hasta le veia y todo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Pues viendo quien es el secretario de las cazafantasmas me da a mi que esto será una película de lios amorosos entre tias gordas y frikis :D

Pues como en la vida real.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado

Así es el nuevo coche de las Cazafantasmas, el ECTO-1

coche-660x374.jpg

c1.jpg

c2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por otro lado, ha trascendido una imagen, directamente desde el set de rodaje en Boston, en la que podemos ver a una de las protagonistas, Melisa McCarthy, ataviada con el uniforme oficial que nos mostró la semana pasada el director del filme.

En la imagen no se aprecia muy bien el logotipo, ni lleva puesta la mochila de protones, por lo que su imagen se asemeja más a la de una trabajadora municipal que a la de una Cazafantasmas.

melissa.jpg

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Para poner un coche de funeraria antiguo, que pongan el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Diosas de Oro

Publicado

melissa.jpg

Parece una cerda. Homer tiene algo que decirle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

¿Va a ser reinicio, secuela, algo? porque si es un reinicio donde el equipo original de los cazafantasmas nunca existio, ya pueden olvidarse del dinero de mi entrada.

Es un reinicio en toda regla, dicen que lo quieren hacer así para que los fantasmas vuelvan a ser una sorpresa entre los newyorkinos, ya que de ser una continuación los fantasmas ya no sorprenderían a la gente tras más de 30 añós desde las primeras pelis (algo así como lo que ocurre con los dinosaurios en Jurassic World). Es una justificación razonable, aunque particularmente también hubiese preferido por mucho que fuese continuación y con el reparto original aunque fuese de secundarios, de hecho como ya dije más de una vez en este mismo hilo, eso era justo lo que iban a hacer antes de la muerte del pobre Harold Ramis.

Por cierto voy a decirlo con la boca muy pequeña, pero...

Spoiler
...empieza a gustarme lo que veo....

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...