Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

ZeroSigma Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Yo la he visto hoy y es un poco gñe, a ratos es entretenida, pero hacía el final se me hizo pesada. El humor de la peli a veces peca de estar encorsetado y ser muy simplón aunque otras veces tiene buenos golpes, la recomendaría si alguien quiere pasar el rato pero no me ha parecido una gran película, creo que una segunda parte podría haber mejorado con creces a esta.

This.

Deje mi opinion aqui hace unos dias,cuando la habia visto en Ingles con subtitulos y MUY mala calidad en Internet.Ahora, despues de haberla visto en el cine.Me reafirmo.

La pelicula tiene muchos altibajos pero no es mala.Los personajes de las cazafantasmas son BUENOS.Si, si, leed bien.Buenos.Y eso ademas es algo en lo que coinciden casi todas las criticas.Las actrices son muy buenas y realmente, son las homonimas a sus alter egos en masculino de los 80.Holztman es una Egon mas alocada y pasada de tuercas pero igual de "rara" e inteligente(todas las armas y aparatos son creados por ella,lo que da fe de lo buena ingeniera-cientifica que es),Abby es una Ray mas deslenguada y menos politicamente correcta,pero una Ray al fin y al cabo,Patty es un Winston(no solo en el sentido de que sea de raza negra si no que es la unica no cientifica al igual que el en los originales) mas extrovertido,y Erin es una Vekman(al igual que el, es la cientifica que parece menos cientifica de todas y la que mas tontea con el sexo opuesto)pero en este caso, al contrario que las otras, menos irreverente y menos "echa p´lante" que Peter.Sinceramente,cuando llevaba un rato viendo la pelicula,hasta se me olvido, en cierta manera,que eran mujeres, en el sentido de que no actuan como mujeres tontas ni floreros,si no con muchisima personalidad,la que podria tener cualquier personaje masculino.

Como digo los personajes son buenos.El universo creado es bueno.Hay ideas muy buenas, buenas secuencias y se notan las buenas intenciones de crear algo con personalidad.A destacar MUY POSITIVAMENTE el personaje de Holtzman.Este personaje y actriz SE COME,literalmente la pantalla con sus escenas.Encima la actriz lo hace de putisima madre,con ese puntillo entre loca irreverente y badass total en plan " me la pela todo".Se que precisamente este personaje es el que mas representa de todas a la generaicon joven y que fue creada precisamente para que la mayoria se identificasen con ella,pero a mi, con 33 años y amante de la pelicula original, me ha encandilado.La escena de SPOILERS

Spoiler
su baile y playback con el extintor
es muy buena.Y la escena en la que se come la pelicula entera es la de SPOILERS
Spoiler
ella disparando a un ejercito entero de fantasmas usando las pistolas-latigos esas en una coreografia alucinante.La mejor arma,dejando aparte la clasica arma de rayos de protones, de todas las que salen en el film
.Veo potencial en el personaje,potencial que espero que, ya que va a ser dificil que haya segunda parte en el futuro,exploten mas y mejor en la serie animada.

El problema?En primer lugar,y hablando de la version en España, el doblaje es malisimo.No por traduccion, si no por la mayoria de voces escogidas.Solo se libran las de Holtzman y la de Patty.La de Abby no me gusta nada y no pega con el personaje,y la de Erin es muy normalilla.Os aseguro que la verison original en V.O.S.E. le da mil vueltas en este sentido.Y si, en una pelicula de este tipo un mal doblaje se nota mucho.Abby tiene una voz horrible.Y la verdad no lo entiendo,por que encima creo que la actriz de doblaje se esfuerza en hacerlo asi de exagerado,cuando la actriz no tiene una voz asi en version original en absoluto.

Otro problema son los chistes.A ver,hay buenos chistes,como cuando SPOILERS

Spoiler
Holtzman dice que Abby esta imitando como se desinfla un globo en el aire cuando prueban el equipo de protones y esta se mueve impulsada por el rayo hacia un lado y otro sin bajar en ningun momento X-D
,el problema es que no son mayoria y si son mayoria los malos chistes.Y los chistes sobre SPOILERS
Spoiler
pis y caca y que si es clase 4 se mea en los pantalones y si es clase 5 se hace caca tambien y tal
sobran completamente.

Aqui es donde se ve que la pelicula,aun teniendo muchos guiños y homenajes a las originales,ha sido creada sobre todo pensando en el publico infantil/adolescente.Es por eso que, menos 3-4 chistes buenos(supongo que mas orientados a los fans talluditos de toda la vida) el resto se nota que ha sido hehco pensando en un publico mas joven.

Y en ese sentido es una pena.Quieor decir, con la original paso algo muy curioso.La original, al contrario que esta, fue creada para el publico adulto.La original,para empezar tiene un diseño mas "macabro", mas sordido,mas oscuro.Todos los fantasmas tienen un diseño bastante atemorizante.En esta de 2016, los han hecho todos mas "cartoons".No olvidemos que la original tien varias escenas y diseños que dan bastante "cage",como la escena de la biblioteca,la de Dana siendo absorvida por Zull en el sofa,y alguna mas.

Por encima de esto, la mayoria de chistes,aunque tambien los hay absurdos, se nota que fueron creados con un publico mas adulto en mente.Como por ejemplo, cuando Dana le pregunta a Peter si desea su cuerpo y este le responde " es una pregunta trampa?"o cuando Peter dice "no es una zorra,es una perra" al ver a Dana transformada en Zull.Tambien tiene momentos de tremenda genialidad,como cuando Egon esta usando el detector de fantasmas y este empieza a funcionar delante de un señor y el le pasa el detector de arriba a abajo y luego le toca y le da un pequeño empujoncito por que no se fia de que no sea un fantasma X-D.

Ese tipo de chistes ingeniosos y algunos de ellos incluso sin decir una palabra,no los tiene este.Otro es cuando Janine le pregunta a Egon si tiene algun hobby y este....bueno, todos sabemos lo que le responde X-D.O el famoso !a por ella, Ray!,que solo se entiende si estas atento a la pelicula y recuerdas lo que ocurre con cierta fantasma de la biblioteca al principio de la misma,ya que Peter lo que esta haciendo basicamente es devolversela al pobre Ray.

Ese tipo de toques no los tiene esta,pero por que va dirigida a un publico mas joven.Es curioso lo que ha ocurrido con esta pelicula y uno de los principales motivos por el que no esta triunfando.La original de 1984 fue creada con el publico adulto en mente y al final, en los que mas calo fue en los niños/adolescentes de los 80/90.Esta ha sido creada con los adolescentes en mente(sin olvidar a los fans de siempre)y han ido a verla mas fans talluditos y por eso no ha gustado tanto.

La original de Cazafantasmas a mi me paso que la vi con 8-9 años la primera vez y no entendi la mitad de los chistes.Cuando la vi ya siendo adulto,con veintipico/30 años, es cuando la he disfrutado mas ya que ya tienes una comprension de muchos chistes y cosas mayor por que estaba creada con ello en mente.

Y tiene escenas MITICAS.Como la que sucede cuando desmontan la unidad contenedora y escapan todos los fantasmas que los Cazafantasmas habian cazado y que tanto esfuerzo les habia costado atrapar(teniendo en cuenta que el motivo de que hubiera tantas apariciones era la llegada inminente de Gozer):

Esta escena es DIOS e irrepetible.

Y se supone que SPOILERS 

Spoiler
en esta nueva pasa algo parecido al final de la pelicula,pero no es ni la mitad de buena.Primero por que la razon de que suceda es menos "sorpresiva",ya que sucede por que el villano de turno lo tenia totalmente calculado,en la original sucede por que un tocapelotas imberbe de urbanismo le da por tocarle las narices a los cazafantasmas y la lia, sin esperar que sucediese lo que sucede,y por culpa de ello, llena la ciudad entera de fantasmas y trae el apocalipsis al mundo,cuando los protagonistas, atrapando a todos estos fantasmas,tenian controlado el tema de Gozer, en parte.Y segundo por que la escenificacion es totalmente distinta.En la original realmente sientes que lo que ha ocurrido es una catastrofe mu chunga y que todos los fantasmas que han ido atrapando y saliendo poco a poco ahora la van a liar parda en plena ciudad de New York y que ese subnormal ha sentenciado a una poblacion entera.En la nueva no sientes nada de eso,aun estando la ciudad igualmente en peligro

Eso si, la banda sonora a mi me gusta,sinceramente:

Y no solo la musica de Ray Parker Jr.(con acordes nuevos) si no todas.

El personaje del recepcionista.....psssssssssss.No es que lo haga mal del todo,pero la palabra es...innecesario.Innecesario por todos lados.No habia un personaje tan estupido en la original.Janine ya sea dicho por delante no era estupida.Al contrario, era una tia muy inteligente que incluso soltaba algunas frases irreverentes a sus jefes.Se entiende que aqui no estaba el personaje de Rick Moranis( se nota su ausencia muchisimo),pero es que incluso este no era tan tonto.Quiero decir, su "yo" humano, si era tonto,pero no tonto de tonto absoluto, si no de ser un bicho raro e incomprendido,un friki con raros habitos,pero se notaba que a su manera era inteligente.Luego se volvio mas tonto,pero por que ya no era el, si no el maestro de las llaves, se notaba que era mucho menos inteligente que Zull.

A falta de un maestro de las llaves y una Janine, han hecho con Chris Hemsworth este pequeño "monstruito" mezclando dos cosas que no pegan ni con cola,pero bueno.

Y el Villano...sinceramente, hacia falta?Al menos de la manera que lo han enfocado.

Aun asi, insisto....la pelicula es "buena", a secas.Peor los personajes principales y el universo creado...se puede sacar mucho jugo de ahi,si Sony supiera jugar bien sus cartas.Una segunda parte bien enfocada,sin tanta tonteria,para un publico mas adulto,mejores personajes secundarios y un argumento propio que no sea copy-paste en muchas escenas de la original es lo que necesitaria esta "nueva" franquicia.

Quien sabe,puede que si juegan bien sus cartas,y lo hacen bien con la serie animada,veamos de aqui a X años una segunda parte.Si eso sucede,espero que, al contrario de lo que paso con la franquicia original(que van de mas a menos) esta segunda parte mejore en todo a la primera.Tan dificil no es, tienen a buenos personajes/actrices,buenos efectos especiales y un universo muy interesante que expandir/desarrollar.El caso es que no lo manden todo a la mierda por lo que esta pasando con esta pelicula.

Edit:En cuanto a lo que decis de que las traducciones son mejores ahora al doblar...no sabria deciros.Hay otra escena mitica con Holztmann(esta chica es que se roba casi todas las escenas que merecen la pena del film) en la que SPOILERS

Spoiler
le rompe la guitarra electrica al guitarrista del grupo de Rock donde atrapan al fantasma verde volador ese.

En la escena doblada,luego de rompersela, le dice "lo siento, tio, he tenido un subidon".

Lo que el personaje dice originalmente es : "Lo siento,no tengo dinero para comprarte otra" X-D.

Es una frase mucho mas graciosa y coherente que lo que le dice en Castellano,aunque tampoco este mal.

Asi que algunas frases si que las modifican tambien, sin sentido alguno.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JoseStation Caín

Publicado

¿Os acordáis del rey de los Marsmalous de la primera película? 

¿Os acordáis de la Estatua de la Libertad andando por las calles, en la segunda película?

Ahora imaginaos al Rey de los Marsmalous y la Estatua de la libertad.............. ¡Dándose de ostias en Nueva York! ¡Y con el grito de Godzilla de fondo!

Eso es lo que tendrían que haber hecho en la nueva película... aún queda la ilusión que a alguien se le ocurra la idea y la haga en un videojuego.

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Hunter

Publicado

Vista y aunque apuntaba a despropósito brutal al final se deja ver. No le llega a la suela de los zapatos a las antiguas pero algún chiste majo si tiene. Lo mejor el cameo de Bill Murray, los demás cameos metidos con calzador. Eso si, el personaje de Hemsworth es lo más retrasado que he visto en mucho tiempo en una película  X-D

6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Concuerdo 100% con la critica de de ZeroSigma, el problema es el humor excesivamente orientado a un sector infantil, sin aprender de Pixar, se puede hacer una película hacia un publico infantil sin perder el sentido del rídiculo

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Algunas escenas son graciosas pero el humos a veces da verguenza ajena. El caca-culo-pis-pedos vaginas es de comedia bodrio cutre.

He hechado en falta algún conflicto entre las protagonistas, alguna evolución en los personajes.

EL personaje del recepcionista es demasiado retrasado. Yo creo que hubiese tenido más gracia que una de las chicas fuese la abducida al final. Y que el recepcionista, dentro de su estupìdez, tuviese algun oasis de ingenio.

Ya dije que la peli para mi OK sin más, pero leyendo que muchas de las escenas imitan a la original, creo que la habría soportado menos de ver la peli de Murray, la original. Qué sentido tiene replicar escenas?

Un forero comentó que hubiese sido mucho más divertido que los cameos se basasen en que los viejos cazafantasmas diesen consejo a las nuevas. Y estoy de acuerdo.

Qué se yo, que en este universo de la película los viejos nunca hubiesen convencido al mundo de que existían fantasmas, que hubiesen sido olvidados, que tubiesen una oficina clandestina donde las vías de metro...creo que habría muchas posibilidades. Lo han hecho fatal, cameos metido con calzador y nunguna gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Algunas escenas son graciosas pero el humos a veces da verguenza ajena. El caca-culo-pis-pedos vaginas es de comedia bodrio cutre.

He hechado en falta algún conflicto entre las protagonistas, alguna evolución en los personajes.

EL personaje del recepcionista es demasiado retrasado. Yo creo que hubiese tenido más gracia que una de las chicas fuese la abducida al final. Y que el recepcionista, dentro de su estupìdez, tuviese algun oasis de ingenio.

Ya dije que la peli para mi OK sin más, pero leyendo que muchas de las escenas imitan a la original, creo que la habría soportado menos de ver la peli de Murray, la original. Qué sentido tiene replicar escenas?

Un forero comentó que hubiese sido mucho más divertido que los cameos se basasen en que los viejos cazafantasmas diesen consejo a las nuevas. Y estoy de acuerdo.

Qué se yo, que en este universo de la película los viejos nunca hubiesen convencido al mundo de que existían fantasmas, que hubiesen sido olvidados, que tubiesen una oficina clandestina donde las vías de metro...creo que habría muchas posibilidades. Lo han hecho fatal, cameos metido con calzador y nunguna gracia.

O alguien más lo ha dicho, o eres el único forero que me ha leído jajaja Gracias, ya pensé que mi post había sido una pérdida absoluta de tiempo.

Robocop no fue muy bien, creo, esta al final creo que no va mal pero estoy seguro que de otra forma hubiese sido mejor acogida. Ahora Ben-Hur veo en la tele que ha recaudado 11 millones en EEUU en el primer fin de semana... A mi, personalmente, no me gustan los remakes, porque hacen que la película original, la que tanto amabas, ya no encaje. Prefiero mil veces una continuación.

Y en este caso, como vemos, aunque hayan pasado años, si los originales no querían hacerlo -Bill Murray más bien- porque no se fiaban... puedes hacerlo con nuevo equipo, pero respetando las que existen simplemente haciendo lo que dices. Han pasado X años, la gente se ha olvidado de todo -que coñe, si ya en Cazafantasmas 2 se tenían que dedicar a fiestas infantiles y ni los niños les reconocían- y están jubilados con todo guardado bajo 4 llaves secretas por si acaso. Pasa algo, les toman por viejos chochos -cameo al principio- y las chicas nuevas consiguen salir adelante, al final con su ayuda para dar con la clave con un papel secundario final. Y así recomienzas una saga en la actualidad respetando su legado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

A mi, personalmente, no me gustan los remakes, porque hacen que la película original, la que tanto amabas, ya no encaje. Prefiero mil veces una continuación.

Para que hagan una secuela como Titanic 2 como que no xDDD

Se puede hacer un buen remake si se hacen las cosas bien como con King Kong de Peter Jackson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Para que hagan una secuela como Titanic 2 como que no xDDD

Se puede hacer un buen remake si se hacen las cosas bien como con King Kong de Peter Jackson.

Claro, si es Titanic 2 no... pero podría ser como Sharknado 2, ¡¡con más tiburones que la primera!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tío, mejor que no. Corramos un tupido velo.

Estoy de acuerdo, cuanta menos publicidad se de a estos casos mejor, es hacer el juego a unos indeseables.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Pues acabo de ver la película, en versión "pirata, piratuela, piratilla".

Poco que decir. Mis impresiones y opiniones son parecidas a las vuestras.

¿Visteis el cameo de Janine? Hay gente que no se da cuenta ;-)

¿Y el cameo de Egon? Yo no lo veo por ningún lado. Por favor, que nadie me diga "es que como murió, no pudieron hacerle un cameo"; porque es muy fácil poner una foto de él en cualquier lugar de la película y que la gente se fije (ya ha ocurrido en otras películas y series de tv).

La película la vi en "English" y no puedo opinar sobre el doblaje en España. Pero aún así me gustaría saber como arreglan la secuencia donde hablan de las líneas "Ley". En la versión original, dicen que Mercado significa.... "MESA" en Español. ¿Mesa? Los guionistas y actrices no tenían ni idea de la lengua Española y soltaron eso.

Estoy mirando ahora por Internet... y vamos, veo que no soy el único que se ha fijado, y por toda la red hay cachondeo con la frase:

"Mercado...that's Spanish for table"

¿Nadie comenta lo de las fotos filtradas de Leslie Jones?   O:)

http://www.sopitas.c...l-ghostbusters/

A mí la que me gusta es la rubia y de ella no hay nada "picantico" en Internet.

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

De Kate McKinnon se pueden ver sus pechotes pixelados en una promo del SNL con Lena Dunham

http://www.eonline.c...watch-the-video

Ya, pero eso de "picantico" no tiene nada.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y el cameo de Egon? Yo no lo veo por ningún lado. Por favor, que nadie me diga "es que como murió, no pudieron hacerle un cameo"; porque es muy fácil poner una foto de él en cualquier lugar de la película y que la gente se fije (ya ha ocurrido en otras películas y series de tv).

Se ve un busto de él al lado del despacho de Wiig.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...