Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Creo que la imagen lo dice todo.

Sí, deja claro que si tenéis que tirar de 9gag es que no tenéis nada de nada.

Ah, por cierto:

Captura_1.png

Demostrado que no existe ninguna conspiración machista ni se mira mal a la película por ser mujeres.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

De lo que estaban hablando en esos emails era de algo que Sony quería hacer y que finalmente no pudo ser, y era... CAZAFANTASMAS 3.

Si, Sony iba a hacer CAZAFANTASMAS 3, y había un planning previsto: preproducir la película en 2013, rodarla en 2014 y estrenarla en 2015. Pero... un momento: ¿no se negaba Bill Murray a hacer CAZAFANTASMAS 3 rompiendo los guiones que recibia y devolviéndoselos a Aykroyd y Ramis? Si, es cierto, pero... Dan Aykroyd expuso en una entrevista en tv por 2013, las claves del rodaje y de paso, explicó las condiciones que tanto él, como Murray y Ramis, pactaron para realizar secuelas de CAZAFANTASMAS. Condiciones que eran las siguientes:

.-Tanto Dan Aykroyd como Bill Murray y Harold Ramis tenían que estar satisfechos con el guion que hiciesen o les llegase. Si a uno de los tres no le gustaba o no se sentía satisfecho con el guion, ese guion era automáticamente rechazado.

.-Tanto Dan Aykroyd como Bill Murray y Harold Ramis tenían una cifra tope cada uno de guiones que podían rechazar. Si llegaban a esa cifra tope y les llegaba un nuevo guion, si a uno de los tres no le gustaba o a dos de los tres no les gustaba, ese guion no podía rechazarse, sino que se aceptaba rodar con ese guión.

Vamos, que por mucho que Murray echase las muelas, iba a aparecer, por cojones, en CAZAFANTASMAS 3. Un film que tendría a Aykroyd como Ray y como productor, al igual que Ivan Reitman, que seria aparte de director, productor, asi como Ramis como Egon, Ernie Hudson como Winston... y una nueva generación de Cazafantasmas con Emma Stone (que trabajó con Murray en BIENVENIDOS A ZOMBIELAND...) y Bill Hader, entre otros. Todos firmaron sus contratos, ya que CAZAFANTASMAS 3 iba a ser una secuela que a su vez seria el inicio de un nuevo rumbo para la franquicia... pero llegó la muerte de Ramis en 2014 antes de poder siquiera rodar sus escenas, y paso lo siguiente:

Reitman deja la dirección del film, o lo que es lo mismo, deja el cargo de director libre.

Sony suspende el rodaje de CAZAFANTASMAS 3.

Emma Stone y Hader rescinden sus contratos con Sony, la cual busca nuevo director tras el abandono de Reitman y prueba con varios, desde el director de, curiosamente, BIENVENIDOS A ZOMBIELAND, pasando por Chris Miller y Phil Lord, que estaban en su "Legopelicula"... hasta que dieron con Paul Feig, el cual aceptó, sugiriendo a Sony que en vez de CAZAFANTASMAS 3, fuera... un "reboot" protagonizado por mujeres.

El resto... ya sabemos como sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

¿La has visto ya @Chaotic Good?

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué va, catti la vio sin mi X-D

Y le gustó, supongo.

Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado

Y le gustó, supongo.

Teniendo en cuenta que es alguien a quien le gusta todo, su reacción fue muy tibia así que no debe ser muy allá.

"bueno es como independence day 2, es lo mismo de siempre pero con más explosiones" X-D

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Teniendo en cuenta que es alguien a quien le gusta todo, su reacción fue muy tibia así que no debe ser muy allá.

"bueno es como independence day 2, es lo mismo de siempre pero con más explosiones" X-D

Sin comentarios entonces.

Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Smoker

Publicado

Quería añadir algo sobre el doblaje Español, valiente santísima reputa mierda, ostia se han cargado casi todos los chistes entre esto y la voz de Jim jocker Carrey de SS voy servido este año.

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Quería añadir algo sobre el doblaje Español, valiente santísima reputa mierda, ostia se han cargado casi todos los chistes entre esto y la voz de Jim jocker Carrey de SS voy servido este año.

Estoy viendo S.S. por capítulos (no dispongo de tiempo para verla entera, tengo un agosto liadísimo) y la voz del Joker me sonaba muchísimo y no sabía de qué. ¿Es la voz de Jim Karrey? Si es así, con razón me suena tanto.

Actualización:

La voz de Jim Carrey en España, la hace un doblador llamado Luis Posada y el Joker de SS la hace Sergio Zamora.

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El doblaje de la actriz negra es horroroso, verdad?

Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

El doblaje de la actriz negra es horroroso, verdad?

Pero eso es porque la dobladora es racista y le pone la voz mal a proposito.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

No, el doblaje es malo porque pese a la creencia popular de que los doblajes españoles son los mejores del mundo, los doblajes ahora mismo dan pena y cada vez van a peor, la industria se la han cargado y donde antes había profesionales que se ganaban la vida haciendo bien su trabajo ahora hay una industria que paga poco y mal por mucho trabajo y hecho con prisas.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Pero eso es porque la dobladora es racista y le pone la voz mal a proposito.

¿En que te basas para decir qué es racista?

No, el doblaje es malo porque pese a la creencia popular de que los doblajes españoles son los mejores del mundo, los doblajes ahora mismo dan pena y cada vez van a peor, la industria se la han cargado y donde antes había profesionales que se ganaban la vida haciendo bien su trabajo ahora hay una industria que paga poco y mal por mucho trabajo y hecho con prisas.

Los doblajes españoles FUERON lo mejor del mundo, y sin exagerar. 

Antaño, las voces eran profesionales, y el doblaje en conclusión de los mejores. Fíjate en los doblajes de este país de hace años, y compáralo con doblajes de otros países, repito que hablo de películas de hace años. Los demás países han ido imitándonos, y algunos, hoy en día, no llegan ni a la mitad dell nivel de calidad de nosotros ahora.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues lo mismo que el cuento de la liebre y la tortuga: que nos hemos dormido.

Ahora el doblaje, en comparación con antaño, es malo. Aunque hay una excepción: las traducciones. Antes las cosas se "traducían" mal y se inventaban las palabras y frases del metraje original, ahora se esfuerzan un poco en decir las cosas como son, pero con unas voces que echan para atrás a cualquiera.

P.D. Cuidado, que si este hilo tiene éxito, un moderador puede cerrarlo y dar permiso a un forero enchufado para reiniciarlo. 

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿En que te basas para decir qué es racista?

The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado

Yo la he visto hoy y es un poco gñe, a ratos es entretenida, pero hacía el final se me hizo pesada. El humor de la peli a veces peca de estar encorsetado y ser muy simplón aunque otras veces tiene buenos golpes, la recomendaría si alguien quiere pasar el rato pero no me ha parecido una gran película, creo que una segunda parte podría haber mejorado con creces a esta.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...