Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

sideswipe Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Entonces deja que una mujer se divierta tirandote piedras a la cabeza por esa misma razón. El tema es que se pretende conseguir igualdad, no que uno/a esté por encima o se le permita más. Aparte que el hombre tambien tiene sus problemas, no es algo exclusivo de la mujer. A ver si crees que los hombres se suicidan más por diversión por ponerte un ejemplo.

Es que yo ahí no estoy viendo a nadie tirando piedras, simplemente están reivindicando su valía.

Los multimillonarios también tienen muchos problemas, y no por ello dejan de estar en situación de privilegio. Ves igual de bien que un rico se queje de que los pobres protesten alegando que él también sufre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Es que yo ahí no estoy viendo a nadie tirando piedras, simplemente están reivindicando su valía.

Los multimillonarios también tienen muchos problemas, y no por ello dejan de estar en situación de privilegio. Ves igual de bien que un rico se queje de que los pobres protesten alegando que él también sufre?

¿Posición privilegiada los hombres frente a las mujeres? X-D

Permiteme que me ria porque si bien hay casos en que las mujeres salen perdiendo, también hay casos en que los hombres están en desigualdad.

Es que lo dices como si el hombre lo tuviera todo fácil. Cuando el hombre también tiene que desmostrar su valia, no me vale el Girl Power reivindicando una valia que puede ser igual a la de un hombre, por el simple hecho de tener un coño y no una polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

640_ghostbusters_150825.jpg

Cuando ir con un cartel donde pone "Girl power" es molón y ir con un "Man power" es machista.

Aquí el problema está en no saber interpretar el mensaje.

Cuando en un grupo de mujeres se usa ese mantra, este no equivale a "somos más fuertes" sino a "oye, las mujeres, también podemos ser fuertes"

Es lo mismo que cuando usas unn "ánimo" o un "tú puedes"

¿Que es una ridiculez? Pues puede. Pero si toda tu vida te han estado enseñando que eres alguien débil e inservible, y viene a decirte otro que oye, no, no lo eres, que tú también tienes tu fuerza, no veo que puede tener eso de hembrista, machista, regatista o salafista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Cuando en un grupo de mujeres se usa ese mantra, este no equivale a "somos más fuertes" sino a "oye, las mujeres, también podemos ser fuertes"

¿Que es una ridiculez? Pues puede. Pero si toda tu vida te han estado enseñando que eres alguien débil e inservible, y viene a decirte otro que oye, no, no lo eres, que tú también tienes tu fuerza, no veo que puede tener eso de hembrista, machista, regatista o salafista.

Pero a la gente le gusta extrapolar lo inextrapolable. Y eso que esa imagen en concreto me parece bastante ridicula (porque no se a cuento de que viene en una pelicula como esta).

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Eso es de attention whores.

De los hombres también se dice que son menos inteligentes que las mujeres, que sólo piensan con la polla y no van enseñando pancartas con el mensaje de que los hombres también somos inteligentes y no pensamos con la polla.

Que hay mujeres fuertes que pueden desempeñar trabajos de hombres, pues claro. Como también hay hombres que pueden desempeñar trabajos asociados a mujeres. No hace falta llamar tanto la atención.

A mi me gustan más las mujeres fuertes que las débiles para que no me digan: "Coge tú eso que yo no puedo, que soy una mujer" o "Saca tú la basura, pinta las paredes, arregla el coche, que eso es de hombres".

Pero claro, una cosa es demostrar esa fuerza y otra es llevar una pancarta por postureo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

No siempre esa interpretación será la correcta, en este caso no deja de ser otra tontería más de la película pero no siempre se hace desde un punto de vista tan correcto. No cuesta nada dejar claro que quieren ser iguales, ya que por lo poco que sé de la película se puede entender como dije. Y que las mujeres pueden hacer cosas buenas en el cine está más que demostrado, cazafantasmas no va a abrir los ojos a nadie, ni siquiera parece ser el mejor ejemplo.

Al final tanto rollo para que todos me dieran la razon, o al menos en parte. Ambos son ridículos pero uno mola más que el otro y se le da el beneficio de la duda. Que conste que entiendo vuestros puntos de vista pero para mi no es la manera más correcta de revindicar algo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Dejemos de discutir por cosas feminazis y veamos la que hubiera sido CazaFantasmas 3:

¿Qué os parece?

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluebeetle VENOM SNAKE

Publicado

Dejemos de discutir por cosas feminazis y veamos la que hubiera sido CazaFantasmas 3:

¿Qué os parece?

Que está disponible en Xbox 360 y Play 3.

Mucho mejor el guión de Max Landis que Sony desechó y que introducía todo el universo cazafantasmas (comics y séries) en la película sin forzar nada.

Por cierto pruebas del chantaje a murray http://www.cinemable...ters-68651.html

hcQ6mYy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

bluebeetle VENOM SNAKE

Publicado

Ayer vi la original y me llevé dos sorpresas:

1- ¿De verdad a alguien le hace gracia Bill Murray?

2- Yo siempre había pensado que la buena era esa en la que movían la estatua de la libertad, pero resulta que la primera no es esa.

Ufff. Despues de aguantar tus desvarios sin haber visto las originales si quiera ahora te toca recibir cera.

A partir de aqui comparación entre la original y tu mediocre Remake.

Spoiler
Veamos, la original empieza con un susto a una bibliotecaría en una bibliotéca pública.

Esto empieza con un ataque que destroza medio edificio en un museo privado.

Pasamos a Peter Veckman que es un Psicologo oportunista que está con dos amigos en el departamento de parapsicología para aprovecharse de sus dos amigos que se lo toman en serio.

En esto tenemos a una brillante Profesora de fisica cuantica que se averguenza de su pasado y descubre que le han tangado con los derechos de un libro.

Llegamos al primer fantasma, ven que la cosa es real y se cagan vivos y les echan de la universidad por malversar fondos.

En esto, el albañil fantasma se ha ocupado de reparar los daños y aparte de no acojonarse nuestras heroinas lo suben a Youtube y una comenta como el moco le entró por todos sus orificios y por tanto a una se la echa por poco profesional y a las otras dos porque el decano es un drogata subnormal que no sabá ni que existían.

Avancemos a la primera captura que me va a quedar esto muy largo.

Pillán a moquete en un hotel que destrozan (dejando claro que no se pueden juntar los rayos) , se hacen famosos y cazan cientos de fantasmas más.

En esto, cazan a uno.

(El tema de Zuul, Zhandor, la guardiana de la puerta y el maestro de las llaves lo dejo fuera).

Se lía por un inspector de medioambiente ecologista que se preocupa porque nuestros heroes andan con equipos nucleares en la espalda y no sabe que peligro puede tener la unidad de contención, por lo que acaban en la carcel y los fantasmas libres.

Aqui se lia por un fan friki de el libro de dos de ellas que son tan gilipollas como para dejar instrucciones de como crear un portal interdimensional (en serio no pensó Erin que eso a parte de un Nobel le daría derecho a enseñar donde ella quisiera?) se cabrea por que le llaman virgen y se suicida convirtiendose en un necromante, mientras el Ayuntamiento pasa de que lleven dos bombas nucleares en el techo de su coche.

El alcalde los libera porque piensa que el ecologista es subnormal y ha provocado el apocalipsis, ellos la lían mas gorda y la unica solución es cruzar los rayos, salvan la ciudad y fin.

En esto ahora son agentes encubiertas del gobierno que detonan dos bombas nucleares en pleno Nueva York, disparan al friki en las pelotas y hacen las paces al estilo Iron Man en los Vengadores. Fin

Hala ya tienes mi critica resumida de una pelicula que vi hace más de un mes comparandola con la "original" (porque supongo que tanto tu como loulogio sabreis que el original eran los dos tios con el gorila (mira ya sobra Mckinnon en el reboot X-D X-D )).

Y me mantengo en el 5 como pelicula (mediocre) y como Momone 1 como Cazafantasmas (ya que estas los matan).

Por cierto. Como matas a un fantasma?

EDIT: Y no, no te voy a explicar lo de cruzar los rayos. A tus años ya tendrías que saberlo.

hcQ6mYy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

me gusto, coincido con la critica de este tio:

Una pena que no haya secuela, creo que agosto no era el mejor momento de sacar esta peli. De todas formas hay mucha gente que no se a decidido verla solo porque las protas son mujeres. Da asco la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

La peli se ha rodado en Boston en su totalidad, el cual ha hecho de Nueva York gracias a coches patrulla y taxis tuneados para parecer de Nueva York, metro incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Mucho mejor el guión de Max Landis que Sony desechó y que introducía todo el universo cazafantasmas (comics y séries) en la película sin forzar nada.

¿A ver ese guión?

Esas voces... :zombie: Y eso que la voz de Venkman es la que tenía en la peli original pero...

Cuando lo juegue espero poder usar el doblaje original en inglés.

La mayoría de voces de la original. Bonito detalle tuvieron.

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

Una pena que no haya secuela, creo que agosto no era el mejor momento de sacar esta peli. De todas formas hay mucha gente que no se a decidido verla solo porque las protas son mujeres. Da asco la sociedad.

Ya, por eso mismo si mañana aparece Tarantino con un reparto de puras mujeres nos hypeamos todos igualmente.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...