Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Los cuatro firmaron para hacer cameos sin tener un guion físico antes, ya que tenían plena confianza en Feig y Dippold. Otra cosa fue ya con el guion después, y cuando quisieron recular... ya no podían. De ahí que Bill Murray anunciase feliz y contento que haría el cameo, algo que choca tras las negativas a Ramis y Aykroyd  a los guiones de una CAZAFANTASMAS 3 que cedia el testigo a una nueva generación de cazafantasmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Ya no se si es sarcasmo o no, x D

Que si te ha encantado me parece perfecto vaya, yo no me lo he pasado mal en el cine.

Bueno, yo no comparto este argumento. En realidad no se patea nada por que los personajes originales están viejetas. Simpleta se escoge otro elenco y punto. En realidad qué mas da que sean hombres o muejres?

Para eso que hagan algo nuevo...digo yo que si tienen una franquicia que es una mina entre manos, tendrán que explotarla y como les salga de las pelotas. Como crean que va a hacer más money.

Porque son personajes completamente distintos. No tiene nada que ver.

Fíjate si les han meado que a los protagonistas de la original y han aceptado salir haciendo cameos de unos pocos minutos.

Me parece muy acertado lo que dice Doug Walker en su nostalgia critic. Esta película es un universo de cazafantasmas distinto a la anterior y ya está.

Que estén ya mayores no significa que no hayan podido volver a actuar. Por ahi habia una foto con los actores originales, caracterizados en la actualidad como Cazafantasmas y daba más hype que lo que han hecho ahora. 

No es el hecho de que da igual que sean hombres o mujeres, es el hecho de hacerlo a conciencia, porque el feminismo ha hecho presión, y se han dejado llevar por la moda.

A mi me da igual que sean hombres o mujeres si lo hacen bien, pero no me gusta que adulteren los personajes.

Mira sin son listos, que de esta manera no han hecho más money como se ha demostrado en taquilla. Al revés, han provocado que mucha gente, la mayoria hombres, no vayan al cine a verla por reirse del género masculino.

Claro que son personajes distintos, es lo que tenian que haber hecho con esta, pelicula de PERSONAJES DISTINTOS, no otra vez CAZAFANTASMAS, pero en vez de hombres, mujeres porque son más guays.

He dicho que se han meado en los personajes o protagonistas como has dicho, no en los actores que son cosas diferentes, y con tal de pillar pasta... salen donde les digan.

No es un universo distinto, es un remake femenino o secuela femenina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado
Ni es un remake ni es una secuela, es un remacuela, como jurassic world o the force awakens, pasa que el hype y el tirón es una cosa pero lo que perdura es la calidad de la película.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Que estén ya mayores no significa que no hayan podido volver a actuar. Por ahi habia una foto con los actores originales, caracterizados en la actualidad como Cazafantasmas y daba más hype que lo que han hecho ahora.

Han pasado muchos años, hype para los nostálgicos, igual para los productores no tanto. Murray por ejemplo está muy viejo. Esta para correr, disparar y demás?Tienen el tiron los personajes en el público juvenil actual?se ven muchas comedias o pelis del estilo en la acualidad protagononizadas por tios que rondan los sesenta años?habrían participado los cuatro?y la pasta?son muchas preguntas y dificil responder.

Lo que es acojonantemente ridículo es plantearse que tuvieron la oportunidad y la idea de hacer la peli con los actores originales, la previsión de que seria una exito total, pero no lo hicieron por la presión feminista . En serio, es de teoría conspiranoica, totalmente.

No es el hecho de que da igual que sean hombres o mujeres, es el hecho de hacerlo a conciencia, porque el feminismo ha hecho presión, y se han dejado llevar por la moda.

Si crees que un estudio que maneja miles de millones de dolares hace las películas pensando en contentar a un puñado de cibervoluntarias y de feministas de facebook en lugar de ganar pasta gasta...mi ma.

A mi me da igual que sean hombres o mujeres si lo hacen bien, pero no me gusta que adulteren los personajes.

Si estás diciendo que no querías mujeres entonces no te da igual. O una cosa o la otra.

Mira sin son listos, que de esta manera no han hecho más money como se ha demostrado en taquilla. Al revés, han provocado que mucha gente, la mayoria hombres, no vayan al cine a verla por reirse del género masculino.

Yo he ido a verla y sinceramente, no veo ese mensaje. Pero tu no las visto no?entonces de que hablas sin saber?Que se hacen chistes de género y salen hombres tontainas?

Pensar que está hecha para reirse de los hombres y que estos se ofendan por ello y se nieguen a verla no es muy diferente de la hipersensibilidad de cierto sector feminista, en su incesante búsqueda de micromachismos debajo de las piedras y cualquier mensaje de facebook. El mismo victimismo.

LA peli no está triufando porque no es tan divertida, por la franquicia tiene siglos y a estas chicas, aunque no la hacen muy bien, creo que en términos globales no son demasiado conocidillas.

Pero es que tampoco sabemos si habría triunfado de ser cuatro hombres los protas y el mismo tipo de peli. Sencillamente, lo dudo.

Claro que son personajes distintos, es lo que tenian que haber hecho con esta, pelicula de PERSONAJES DISTINTOS, no otra vez CAZAFANTASMAS, pero en vez de hombres, mujeres porque son más guays.

Pero que sabes tú de como dirigir una compañía?se hará lo que se crea más conviente para hacer pasta, de la misma manera que en Mad Max se le va protagonismo a una mujer y la peli lo peta porque es bastante buena.

Es que no acabi de entender.

Oye, tienes alguna buena idea para hacer una peli guapa dirigida por mujeres y con una marca y una melodia y un logo que se conoce en todo el planeta o que se vaya a hacer super conocido y carismático como el de sony?mandales un email a los productores.

No es un universo distinto, es un remake femenino o secuela femenina.

Tanto da

Escrito Hoy, 02:34 Los cuatro firmaron para hacer cameos sin tener un guion físico antes, ya que tenían plena confianza en Feig y Dippold. Otra cosa fue ya con el guion después, y cuando quisieron recular... ya no podían. De ahí que Bill Murray anunciase feliz y contento que haría el cameo, algo que choca tras las negativas a Ramis y Aykroyd a los guiones de una CAZAFANTASMAS 3 que cedia el testigo a una nueva generación de cazafantasmas.

Pero son rumores o alguien de peso ha dicho eso?

De todos modos, que decía el contrato, que son tres millones por barba de romperlo?

No lo veo tío, a no ser que aportes algo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Han pasado muchos años, hype para los nostálgicos, igual para los productores no tanto. Murray por ejemplo está muy viejo. Esta para correr, disparar y demás?Tienen el tiron los personajes en el público juvenil actual?se ven muchas comedias o pelis del estilo en la acualidad protagononizadas por tios que rondan los sesenta años?habrían participado los cuatro?y la pasta?son muchas preguntas y dificil responder.

Lo que es acojonantemente ridículo es plantearse que tuvieron la oportunidad y la idea de hacer la peli con los actores originales, la previsión de que seria una exito total, pero no lo hicieron por la presión feminista . En serio, es de teoría conspiranoica, totalmente.

Si crees que un estudio que maneja miles de millones de dolares hace las películas pensando en contentar a un puñado de cibervoluntarias y de feministas de facebook en lugar de ganar pasta gasta...mi ma.

Si estás diciendo que no querías mujeres entonces no te da igual. O una cosa o la otra.

Yo he ido a verla y sinceramente, no veo ese mensaje. Pero tu no las visto no?entonces de que hablas sin saber?Que se hacen chistes de género y salen hombres tontainas?

Pensar que está hecha para reirse de los hombres y que estos se ofendan por ello y se nieguen a verla no es muy diferente de la hipersensibilidad de cierto sector feminista, en su incesante búsqueda de micromachismos debajo de las piedras y cualquier mensaje de facebook. El mismo victimismo.

LA peli no está triufando porque no es tan divertida, por la franquicia tiene siglos y a estas chicas, aunque no la hacen muy bien, creo que en términos globales no son demasiado conocidillas.

Pero es que tampoco sabemos si habría triunfado de ser cuatro hombres los protas y el mismo tipo de peli. Sencillamente, lo dudo.

Pero que sabes tú de como dirigir una compañía?se hará lo que se crea más conviente para hacer pasta, de la misma manera que en Mad Max se le va protagonismo a una mujer y la peli lo peta porque es bastante buena.

Es que no acabi de entender.

Oye, tienes alguna buena idea para hacer una peli guapa dirigida por mujeres y con una marca y una melodia y un logo que se conoce en todo el planeta o que se vaya a hacer super conocido y carismático como el de sony?mandales un email a los productores.

Tanto da

Hay actores que rozan los 70-80 años en Mercenarios, una saga de acción, no se porqué Bill Murray no podria participar como protagonista de la pelicula. Y Cazafantasmas 2016 no es una pelicula juvenil, en todo caso feminista, los jóvenes se fijan en otras peliculas como Los juegos del Hambre y El corredor del laberinto, donde salen adolescentes.

No hay teorias conspiranoicas, que la pelicula es feminista es un hecho, ni los mismos productores, reparto y gente que ha trabajado en la pelicula se cortan en decirlo y arremeten contra todo el que no le gusta la pelicula, con que son machistas. Pero el Girls Power de la foto de producción, no es hembrista, claro.

Llevan recaudados poco más de lo que se gastaron, desde su estreno hace más de un mes en Estados Unidos. Ahora resultará que los productores no cometen errores.

No me contradigo. Si es un personaje femenino creado de la nada como Ripley, en un universo creado de cero, me vale, pero no quiero a una Ramba que sea lo mismo que la pelicula original, pero en femenino. Porque es adulterar el producto original.

Si no has visto ese mensaje, es porque no has querido verlo, porque empezando por el cambio de género de los Cazafantasmas, por los chistes hembristas y que los personajes masculinos que salen son bufones con media neurona, ya hay para empezar para no querer verla.

Que se haga lo más conveniente por las modas o por adoctrinamientos diferentes, no quiere decir que triunfe. Mismamente Pixels es algo diferente y no escatima ideas en parecerse a Cazafantasmas, pero siendo Cazapixels. Ese tipo de pelicula no habria estado mal con mujeres, y seria algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado

Pero el Girls Power no es hembrista, claro.

No hombre no, tampoco te flipes X-D

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

No hombre no, tampoco te flipes X-D

No me estoy flipando, para eso ya estás tú. ;)

El lema 'Girl Power' se usa mucho en la ideologia hembrista, donde la mujer asume su supuesta superioridad. De hecho, tiene más en común con la idea de la superioridad de la mujer sobre el hombre, que en la idea de la igualdad. Un hombre que pone en constancia su género con el lema 'Man Power', no sólo está siendo también victimista, sino que también seria machista.

En la foto en cuestión sólo habian mujeres como reza el mensaje. Eso no es igualdad, es discriminar al hombre. Si fuera al revés no estaria bien visto.

Estoy con el móvil y no puedo cargarla. Sólo hay que poner en el buscador: "Ghostbusters Girl Power". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado
Ni puta idea de lo que hablas pero el hacer el ridículo tampoco es exclusiva de los SJW.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Ni puta idea de lo que hablas pero el hacer el ridículo tampoco es exclusiva de los SJW.

¿Lo dices por mi? Porque hacer el ridiculo es no tener ni puta idea y querer dejar mal a los demás. Yo por lo menos argumento y no envio mensajes vacios de contenido lógico, con el mero hecho de flamear gratuitamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

No me estoy flipando, para eso ya estás tú. ;)

El lema 'Girl Power' se usa mucho en la ideologia hembrista, donde la mujer asume su supuesta superioridad. De hecho, tiene más en común con la idea de la superioridad de la mujer sobre el hombre, que en la idea de la igualdad. Un hombre que pone en constancia su género con el lema 'Man Power', no sólo está siendo también victimista, sino que también seria machista.

En la foto en cuestión sólo habian mujeres como reza el mensaje. Eso no es igualdad, es discriminar al hombre. Si fuera al revés no estaria bien visto.

Estoy con el móvil y no puedo cargarla. Sólo hay que poner en el buscador: "Ghostbusters Girl Power". 

640_ghostbusters_150825.jpg

Cuando ir con un cartel donde pone "Girl power" es molón y ir con un "Man power" es machista.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

640_ghostbusters_150825.jpg

Cuando ir con un cartel donde pone "Girl power" es molón y ir con un "Man power" es machista.

Ves como victimizamos?Que es machista el que?para empear lo de Man Power no lo he visto en la vida porque, de entada, suena un poco ridículo.

Lo de Girl POwer da un poquillo de verguenza ajena pero ya. Hay que sentirse ofendido o como va la cosa?poner ese cartel las convierte en feministas anti patriarcados?

Goyo, te escribo después.

De todos modos, si bien veo esta fotito inofensiva, creo que es una mala publicidad. porque alimenta ese mensaje de peli para chicas y habrá tiros a los que les espante. No porque se sienten intimidados sino porque cuando ves estas cosas te recuerda a sexo en NY y ese tipo de productos para mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ves como victimizamos?Que es machista el que?para empear lo de Man Power no lo he visto en la vida porque, de entada, suena un poco ridículo.

Lo de Girl POwer da un poquillo de verguenza ajena pero ya. Hay que sentirse ofendido o como va la cosa?poner ese cartel las convierte en feministas anti patriarcados?

De victimizar nada, solo comento lo que veo. Algo igual de ridículo (no menos) que si en el cartel pusiera Man Power. La diferencia es que uno está mejor visto que el otro. Lo puedes negar si quieres pero sé al 100% que es tal cual lo digo.

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Solo por curiosidad ¿alguien se ha molestado en leer mis impresiones, o al final me he decidido a escribir en el hilo para nada? Porque veo que la dinámica polarizada no cambia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sideswipe Palidor

Publicado

De victimizar nada, solo comento lo que veo. Algo igual de ridículo (no menos) que si en el cartel pusiera Man Power. La diferencia es que uno está mejor visto que el otro. Lo puedes negar si quieres pero sé al 100% que es tal cual lo digo.

El día que las mujeres cobren lo mismo que los hombres, que haya los mismos casos de violaciones y asesinatos de hombres que de mujeres y que haya el mismo número de papeles protagonistas de mujeres que de hombres se podrá equiparar el decir "Girl power" con decir "Man Power".

No se pueden juzgar de igual forma porque no están en la misma situación, es así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El día que las mujeres cobren lo mismo que los hombres, que haya los mismos casos de violaciones y asesinatos de hombres que de mujeres y que haya el mismo número de papeles protagonistas de mujeres que de hombres se podrá equiparar el decir "Girl power" con decir "Man Power".

No se pueden juzgar de igual forma porque no están en la misma situación, es así de simple.

Entonces deja que una mujer se divierta tirandote piedras a la cabeza  por esa misma razón. El tema es que se pretende conseguir igualdad, no que uno/a esté por encima o se le permita más.  Aparte que el hombre tambien tiene sus problemas, no es algo exclusivo de la mujer. A ver si crees que los hombres se suicidan más por diversión por ponerte un ejemplo.

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...