Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XeNoMoRPH

[ Post oficial ] 'Cazafantasmas', de Paul Feig

Publicaciones recomendadas

SavageTotoro Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

SavageTotoro, al menos, reconoces que la peli no es buena, algo es algo.

Yo estaba cauteloso antes del estreno, ya que tenia mis noticias, lo que os leia previamente... pero cuando la vi, mis peores temores se hicieron la verdad.

Ey, que a quien le haya gustado, ole, pero a mi... no, a mi no me la dan otra vez.

No, no lo reconozco, de hecho creo que es de las mejores comedias que he visto, me gustó mucho y es muy buena. La veo para oscar y en 10 años será peli de culto seguro. Es un peliculón. Tremendo. Por primera vez en la vida voy a ir al cine a ver una película por segunda vez. La amo.

Deseabas que la pelicula fuera buena porque salen mujeres. Porque estás defendiendo quieras o no a esas actrices, no estás defendiendo a la pelicula en si, sino a las mujeres.

Estás llamando haters a los que no opinan como tú, cuando quieres decir que quieres callar bocas, quiere decir que quieres callar a los machistas. Criticas a los machistas por criticar que salen mujeres, cuando tú actuas como un fanboy de las mujeres.

Estoy llamando haters a los tontos de la infancia violada. Y quería que la peli fuese buena para que se callasen la boca. Nada más. no defiendo nada. No defiendo a las mujeres. Estoy en contra de los haters.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

SavageTotoro, esperabas algo que no ha pasado, que la película fuese buena. Con esa frase ya estabas admitiendo que la película era mala, ya que si la película fuese realmente buena, no necesitarías esperarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Antes de ver la película esperaba que fuese buena, después de verla se ha confirmado que lo es.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para ti lo es, lo cual respeto, pero no lo comparto, para mi es mala, lo cual espero que respetes aunque no lo compartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy llamando haters a los tontos de la infancia violada. Y quería que la peli fuese buena para que se callasen la boca. Nada más. no defiendo nada. No defiendo a las mujeres. Estoy en contra de los haters.

¿Tontos por no querer que sustituyan a personajes masculinos por femeninos because of yes?

Yo nunca he criticado una pelicula porque salgan mujeres, en cambio no me gusta la moda de patear en el culo a los personajes masculinos para hacerlos femeninos. Para eso que hagan algo nuevo.

Nunca han quitado a Batman para crear a Batwoman, como tampoco han quitado a Superman para crear a Supergirl.

En esta pelicula directamente se han MEADO en los originales y en especial en los personajes masculinos que salen en la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Los únicos que se mantienen en sus críticas negativas son aquellos que hicieron la crítica antes de ver la película.

Pero si hay apenas hay criticas negativas X-D

Da la impresión que estás que no veas por :

a-leer a gente que le ha gustado mucho la peli: se chapan bocas

b-leer a haters que odian la película: confimas la campaña de ataques indiscrinados.

Lo que hay es apenas movimiento gente a la que le ha gustado, gente que no, pero sobretodo gente que la consideramos correcta.

Por lo menos espera dos semanas a que haya más criticas negativas :-D

Los únicos que se mantienen en sus críticas negativas son aquellos que hicieron la crítica antes de ver la película.

Pues va a ser que no, tan sencillo como que habrá gente a la que se la soplaba este debate y que ha ido a verla y ni fu ni fa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, no lo reconozco, de hecho creo que es de las mejores comedias que he visto, me gustó mucho y es muy buena. La veo para oscar y en 10 años será peli de culto seguro. Es un peliculón. Tremendo. Por primera vez en la vida voy a ir al cine a ver una película por segunda vez. La amo.

Ya no se si es sarcasmo o no, x D

Que si te ha encantado me parece perfecto vaya, yo no me lo he pasado mal en el cine.

¿Tontos por no querer que sustituyan a personajes masculinos por femeninos because of yes? Yo nunca he criticado una pelicula porque salgan mujeres, en cambio no me gusta la moda de patear en el culo a los personajes masculinos para hacerlos femeninos. Para eso que hagan algo nuevo.

Bueno, yo no comparto este argumento. En realidad no se patea nada por que los personajes originales están viejetas. Simpleta se escoge otro elenco y punto. En realidad qué mas da que sean hombres o muejres?

Para eso que hagan algo nuevo...digo yo que si tienen una franquicia que es una mina entre manos, tendrán que explotarla y como les salga de las pelotas. Como crean que va a hacer más money.

Nunca han quitado a Batman para crear a Batwoman, como tampoco han quitado a Superman para crear a Supergirl.

Porque son personajes completamente distintos. No tiene nada que ver.

En esta pelicula directamente se han MEADO en los originales y en especial en los personajes masculinos que salen en la pelicula.

Fíjate si les han meado que a los protagonistas de la original y han aceptado salir haciendo cameos de unos pocos minutos.

Me parece muy acertado lo que dice Doug Walker en su nostalgia critic. Esta película es un universo de cazafantasmas distinto a la anterior y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado
Me hace gracia que los únicos comentarios que he leído de "es una buena peli" no le dan más de un 6. Esto es como de los juegos puntuados, que es mediocre y le dan un 6 X-D
Todo apunta a que película de ver y olvidar, y que sin duda el llevar el nombre de una franquicia le ha conseguido, primero, dar más publicidad y notoriedad de la que parece merecer, y segundo, tener un baremo de comparación que no ha podido cumplir. Un Final Fantasy XIII en toda regla.

Eso sí, las risas que nos ha dado de esperpentos haciendo campaña se agradecen.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alec86, si los protas de las originales hacen los cameos que hacen, no los hacen por gusto. Es mas, no querían hacerlos, pero cuando vieron las clausulas económicas que puso Sony al firmar aceptar hacer los cameos, no tuvieron mas remedio que hacerlos.

De hecho, Sigourney ya lo dice en su cameo: "no debería estar aquí".

Y a regañadientes, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson o la propia Weaver, están.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alec86, si los protas de las originales hacen los cameos que hacen, no los hacen por gusto. Es mas, no querían hacerlos, pero cuando vieron las clausulas económicas que puso Sony al firmar aceptar hacer los cameos, no tuvieron mas remedio que hacerlos.

De hecho, Sigourney ya lo dice en su cameo: "no debería estar aquí".

Y a regañadientes, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson o la propia Weaver, están.

Hombre, estos tíos ya tienen dinero de sobra, sobretodo Murray. Si están en contra del proyecto pero salen por dos duros pues mira...vendidos.

Cuando fimaron hacer los cameos ya sabrían de que iba el tema, como minimo que sería una secuela protagonizada por cuatro chicas.

Y bueno, la frase esa de Sigourney digo yo que será una línea del guión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si tuviesen dinero de sobra, habrían pagado la clausula y se hubieran pirado de allí, pero si no tienen dinero y no miran todo lo que firman... asi pasa.

Teóricamente firmaron por que pensaron que la peli iria bien, que habría un buen guion, una buena colaboración entre actrices y actores... pero ya se sabe: un guion calificado por todo el mundo que trabajaba alli que era "una mierda" (de ahí que Feig diera muuuuucha manga ancha a actores y actrices a improvisar sus diálogos...) , actrices como Melissa McCarthy y Kristen Wiig mirándose cada una las líneas que tenían sus diálogos por si una tenia mas protagonismo que otra... y claro, viendo el panorama, ni Murray, ni los demás que aceptaron hacer los cameos querían prestarse a ello, hasta que Sony les pidió que se leyesen las clausulas de sus contratos, y vieron la indenmizacion que tenían que pagar a Sony si no querían salir en la peli... y ya se sabe: si no tienes el dinero, haz tu cameo.

Ahora que ya sabes que se improvisaba mucho en el film, ten por seguro que la frase de Sigourney en su cameo es toda una... "improvisación".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado
Eso tiene pinta a rumores sin base alguna, los demás no sé pero bill murray tiene dinero para hacer lo que le dé la puta gana, que para algo sigue siendo un loco excéntrico.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creeme, si Murray tuviese el dinero que se supone que tiene, no hubiera participado en la peli. Es mas, fue él quien dio el visto bueno a Melissa McCarthy para CAZAFANTASMAS por que trabajó con ella en ST. VINCENT... y pudo soportarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creeme, si Murray tuviese el dinero que se supone que tiene, no hubiera participado en la peli. Es mas, fue él quien dio el visto bueno a Melissa McCarthy para CAZAFANTASMAS por que trabajó con ella en ST. VINCENT... y pudo soportarla.

Vamos a ver, estás diciendo que los cuatro firmaron participar en la película a ciegas sin saber NADA de las intenciones del director y productores?SIn mirar el guión o tener una idea del tipo de película que se iba a hacer?Y que los cuatro pues se arrepientieron y se habrían retirado de no ser por el contrato?

Ya de por si son complicadas las condiciones por separado y para cada actor, como para comprar todo el lote.

Lo siento pero no me lo creo. Tienes alguna prueba?

Que dio el visto bueno...pero pinchó algo Murray para tomar este tipo de decisiones?

El dinero...a ver. Robert de Niro hace bazofia ahora porque no tiene dinero?

Hablamos de tios que están viejos y quieren seguir en activo y pasarlo bien. El rodaje de cazafantasmas estaría divertido y estos tíos hicieron el cameo obviamente por pasta y por echar unas risas, reunirse, estar unas semanas en nueva york de fiesta, que se yo.

Murray hace dos pelis por años y sigue teniendo su caché, como para necesitar el dienero de esta peli por encima de sus principios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...