Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NinjaOcre

Me regalan PC

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, despues de pensarla mucho tiempo para hacerme de una Master Race, me aparece esta oportunidad, un primo me regala su viejo PC gaymer, aqui las caracteristicas que me paso.

Cpu AMD Phenom II de 3.8 Ghz DualCore Black Edition
Disco Duro de 500Gb, SATA 3 Seagate
4 Gb. de Ram DDr 3
Tarjeta de Video de 2 Gb Nvidia 520 GT 
Sonido 5.1 Y USB 3.0
Quemador de DVD de 22X & Lightscribe
Capturadora de TV

No recordó la tarjeta madre.

Que tal hamijos? es una puta mierda? que juegos se pueden jugar decentemente en el? se puede mejorar en algo?

Estoy algo emocionado, al dia de hoy solo tengo una laptop MUY basica, pero me mantengo realista, espero la sabiduría foril para darme luz.

Mis dies de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelo_Nemesis Stinger

Publicado

Bueno habría que ver qué portátil tienes ahora para apreciar la diferencia, pero lo cierto es que ese pc que mencionas nunca ha sido gamer ni desde el día que se compró (la gráfica por ejemplo es de gama muy baja, y el procesador es muy justito para estos tiempos).

Pero bueno como se suele decir a caballo regalado no le mires el diente.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Bahamut

Publicado

Para jugar es un trasto... (aunque tu notarías mejoría claro) podrías quedarte con la grabadora, la capturadora, y el disco duro, pero yo me montaría un pc nuevo.

Claro que para navegar, ver pelis y eso te irá bien, mucho mejor que tu portátil (suponiendo que tu portátil tiene un disco duro de 5.400rpm y que el seagate de 500Gb de tu primo es de 7.200rpm).

Siempre le puedes hacer algún apaño para mejorarlo como mirar de ponerle el mejor proce que acepte esa placa base, un ssd de 120Gb, y una gráfica decente, te quedaría algo bastante apañado.

O poner solo ssd y gráfica, depende de si te quieres gastar más o menos, te podría salir por "poco".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake_88 Ultima

Publicado

Con ese pc dudo mucho que puedas mover el buscaminas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

Bueno habría que ver qué portátil tienes ahora para apreciar la diferencia, pero lo cierto es que ese pc que mencionas nunca ha sido gamer ni desde el día que se compró (la gráfica por ejemplo es de gama muy baja, y el procesador es muy justito para estos tiempos).

Pero bueno como se suele decir a caballo regalado no le mires el diente.

Le pregunte al respecto de la grafica y me confeso que tenia otra mejor pero la vendio hace un tiempo, esta la saco del trastero, que grafica le podria meter para que funcionen bien los juegos old gen por ejemplo (que es a lo maximo que aspiro)?

Van los primeros dieces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado

Podrias poner una GTX 750 y quedaria bastante decente incluso para algunos juegos actuales, ya mucho más que eso no pondria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Como ya te han dicho para jugar tanto lo antiguo como lo nuevo no sirve mas que nada por la gráfica, pero se puede apañar algo.

Lo primero, comprueba si la CPU muta a cuatro núcleos, varios modelos de  AMD PHII lo hacen pero la placa tiene que ser compatible muchas lo son actualizando bios.

Si muta ya seria mas interesante comprar una gráfica nueva o de segunda hasta una 7870 ó 270X, yo lo tengo con una mejor y sigue tirando con por ejemplo RYSE y BF4 sin problema.. Comprueba el modelo de la fuente antes. 

Otros 4gb ddr3 no le vendrían mal.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...