Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Nuevo sistema de advertencias/sanciones

nota oficial comunicado sanciones cambios advertencias comunidad expulsiones avisos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

• gornk

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2014 - 22:12

entonces estoy a cero avisos?

ya estamos con la leyenda que se ha montado en meri. para que te den la definitiva no tienen que expulsarte 4 veces en 3 meses, con que al segundo mes y 29 días te vuelvan a expulsar te vuelve a bajar la barra. Que multiplicado 4 veces pueden ser más de de 6 meses para estar de verde a rojo.

No veo en qué cambia la cosa, sigo viendo díficil que se expulse una vez, más aún como para que se expulse más veces hasta la definitiva antes de que se recupere la barra de vida.

No tiene porque ser más benigno, pero si que da mas juego a la moderación.

Esperemos que así sea y que el ambiente en ciertos subforos no se vuelva más irrespirable.

32125_s.gif

Escrito 08 octubre 2014 - 22:21

Excelente trabajo con ZF5. Espero que siga adelante ;) Me han gustado muchos los cambios.

Saludos.

2myt9nc.png

• onamu

• Aerondight

Escrito 08 octubre 2014 - 22:57

No, los avisos anteriores se mantienen (nosotros los tenemos registrados en el foro interno) si te llegara otro (...) lo recibirías en tu perfil junto los enlaces a los anteriores que pudieras tener.

Y no se modificará el lapso de tiempo en las sanciones aplicadas con anterioridad por lo que la recuperación de barra dependerá de los meses que conllevaba dicha sanción.

ok te doi mi dies

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• El_Peto

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 09 octubre 2014 - 09:04

y el tema de meripuntos? los sigues perdiendo igual?

ej79rq.jpg

Escrito 09 octubre 2014 - 10:55

y el tema de meripuntos? los sigues perdiendo igual?

Ya no se tendrá en cuenta esa pérdida del 3% en los MeriPuntos en el caso de las expulsiones básicas:

Evaluación faltas graves y muy graves (Con pérdida de barra de vida)

• Expulsión básica: A parte de los 3 días de no poder postear y/o participar, el usuario pierde el 25% de barra de vida. Deja de perder un 3% de meripuntos de su usuario (Conseguidos a base de sumar mensajes en su contador y días de antigüedad desde su registro). La barra de vida del usuario tarda 60 días naturales en recuperarse del 25% perdido.

Por tanto, respecto a ZF4, se rebaja la dureza de las consecuencias en una expulsión básica modificando la recuperación de barra de vida y dejando sin efectos la pérdida de meripuntos logrados en base a antigüedad y mensajes en el contador.

Editado por TheveninRLC, 09 octubre 2014 - 10:57 .

2myt9nc.png

• El_Peto

Escrito 09 octubre 2014 - 12:05

:________D

ej79rq.jpg

• Nisi

Escrito 09 octubre 2014 - 12:14

Veo que nadie está reparando en el sistema nuevo de expulsión de 1 solo día. Hay veces que un aviso es poco, pero una expulsión de 3 dias con la pérdida de barra se hace excesiva.

En deportes, por ejemplo, que es donde más me toca personalemente, me parece una medida estupenda para los días de partido que se calienta la gente y que no hacen nada fragrante pero si enrarecen el ambiente picando al personal, o cuando se hacen las típicas bromas de Mandril, Farsa, Violencia etc que no es que estes insultando a otro forero pero si estás faltando el respeto indirectamente a todos los seguidores de ese equipo.

Luego ya si se reinciden con esas conductas ya se podrán aplicar sanciones más graves.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• riverstar

• Vegeta

Escrito 05 agosto 2015 - 12:20

Si son 60 días para recuperar el 25% de barra, si me expulsan en Mayo me tendrían que haber dado ese 25% de barra en Julio, independientemente de que en Julio me volvieran a expulsar, ¿no? ¿o por culpa de ser expulsado de nuevo se pospone un mes la recuperación del 25% inicial?

Editado por riverstar, 05 agosto 2015 - 12:24 .

68f.gif

• El_Peto

Escrito 05 agosto 2015 - 13:17

Si son 60 días para recuperar el 25% de barra, si me expulsan en Mayo me tendrían que haber dado ese 25% de barra en Julio, independientemente de que en Julio me volvieran a expulsar, ¿no? ¿o por culpa de ser expulsado de nuevo se pospone un mes la recuperación del 25% inicial?

no lo se seguro,pero creo que cuenta desde la ultima expulsion

ej79rq.jpg

• acezam

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 agosto 2015 - 14:03

Son 60 días continuos, sin que en ese período haya otra sanción que afecte barra de vida

...Saludos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad