Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Halo 2 es el unico de la Master Chief Collection que no va a 1080p

Publicaciones recomendadas

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Chapuza.

Menuda edición definitiva. Ni doblaje al castellano, ni 1080p, Ni ODST, ni Reach y mucho menos Halo Wars.

Y encima ese es el gran lanzamiento para las navidades de la nueva consola, una mala reedición de lo que ya tenías en la anterior.

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jusilus Antediluvian

Publicado
Menudo trollaco estás hecho, macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Troll?¿Quieres decir alguien que llega, suelta lo primero que le pasa por la cabeza sin pensar ni argumentar?¿Que no distinguiría una opinión de trolear simplemente porque no esté de acuerdo?

Porque resulta que todo lo que he dicho es verdad y salvo fanáticos de uno u otro bando no entiendo como si te interesa la recopilación no te molesta como sale y si no te interesa pero te gusta XBOX que no tenga grandes exclusivas para la campaña navideña.

Te aconsejaría pensar antes de escribir, pero me sorprendería que sirviera de algo.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lloyder Neonate

Publicado
Muy lamentable no? si saliera para PS4 otro gallo cantaría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JRJ Elder

Publicado

Menudo trollaco estás hecho, macho.

vas hablar tu de troll que eres de los peores y de los que siempre va llorando en las noticias de sony JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y la noticia es lamentable,y por culpa de one nos tenemos que comer el AC unity a 900 los de ps4 por que one echa humo,y tu jusilus que no tienes tiempo con tanto juego en tu one y siempre aqui metido como buen quemao por que te sobra el tiempo jajajajajajaja ...que pasa te petardea la gameboy one?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rogerito Tank

Publicado

alguno de los de la Sony se ha molestado en leer porqué?

Os parece triste este juego?, entonces el rollete de esperar a 2.015 para ver algún juego potable (en teoría)  de la PS4 debe ser motivo de suicidio por lo menos.

Algún juego de Sony que supere a la One en gràficos? de momento ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado

Si este juego sale para PC,en 1080p con 60f rocosos sin pestañear,la Xone es una consola capada

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xcn3 Son Goku

Publicado

Chapuza.

Menuda edición definitiva. Ni doblaje al castellano, ni 1080p, Ni ODST, ni Reach y mucho menos Halo Wars.

Y encima ese es el gran lanzamiento para las navidades de la nueva consola, una mala reedición de lo que ya tenías en la anterior.

Saludos fremen

Chapuza? quiero que me expliques por que es una chapuza? por estar a 900P sin darte tu cuenta de que corre dos engines a la vez?

chapuza? por no tener tres spinoffs que no tienen nada que ver con Master Chief? porque creo que esta recopilacion se centre en MASTER CHIEF...NO EN EL UNIVERSO HALO

chapuza? por no tener el "español tio" que lo convertiria en una comedia española para latinos?

y dime tu entonces: cual era la resolucion nativa de halo 2 en el xbox original: 640x480 (480P) y por el hecho de que este a 900P corriendo dos motores y dos sistemas de shader a la vez no lo hace eso meritorio de consideracion?

piensa un poco antes de hablar amigo, te lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowger King

Publicado

Si este juego sale para PC,en 1080p con 60f rocosos sin pestañear,la Xone es una consola capada

Di que si campeón, al final y al cabo sólo hay dos engines corriendo al mismo tiempo...

l0wger.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Xcn3 entiendo tu punto de vista pero sigo sin compartirlo. Que tenga dos motores corriendo al tiempo me parece muy bien, pero ya con Halo Anniversary podías alternar la versión original con la versión remasterizada... en la Xbox 360. Si eso podías hacerlo en la 360 y en la ONE se puede con el mismo juego a 1080p, sí me parece una chapuza que no lo hagan con la segunda. Además, ¿Para que quieres dos engines corriendo al mismo tiempo si solamente puedes ver los resultados de uno a la vez? Pero es que, además, estaba anunciado que todos llegarían a 1080p 60hz

En cuanto a reducir la edición estrella de las navidades a los juegos de Master Chieff quizá más que chapuza sea tomadura de pelo, porque ahora habrá que esperar a una "Ultimate Collection" en que los incluyan y quien tenga su master chieff collection tendrán que o bien comprársela para jugarlos o bien no comprársela para jugarla. Así que es verdad, es chapuza por otras razones, por esta es una tomadura de pelo que, desde luego, a mí no me pillará.

Lo del español es una chapuza completa: primero no se iba a incluir ni el doblaje neutro ni los subtítulos, aunque quizá los subiesen en un futuro, después que sí iba a estar doblado como puedes ver en esta misma casa: http://www.meristati...1984316/2004493

Después que no, pero que llevaría subtítulos. Si eso no es una chapuza, teniendo en cuenta que todos los demás, incluidos los tres spin-offs que tanto te alegra que no estén en la edición, están doblados al castellano, tú dirás.

Estamos hablando de su producto estrella, el que más vende y con el que parece que quieren estas navidades vender su consola ¿y tratan así al público español?

En resumidas cuentas, lo he pensado mucho antes de escribir para contestar tu argumentado texto y creo que hay razones objetivas y de peso para considerar que esta edición es una chapuza, se queda coja e incluso es una posible trampa para un completista.

Y por si queda duda, soy muy fan de Halo y los he completado todos, he leído varias de sus novelas y de sus comics, como queda reseñado en el blog que tengo en esta casa, pero no es cuestión de hacer spam. Quiero decir con esto, que a mí me gusta el universo de HALO, la guerra de las consolas me da igual y si una edición que hacen pienso que no está bien, podré decirlo. Con educación y argumentos y respetando las opiniones según sus merecimientos, pero opinando lo que crea.

Saludos fremen

140054.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje