Ir al contenido

publicidad

Foto

"No hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
108 respuestas en este tema

• Gackt91

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2014 - 00:37

Algunos no sabéis de que quejaros, sin acritud, pero te cuento. 

Se habilitó toda una planta para el cura. Se tomaron amplísimas medidas de higiene/seguridad/prevención. AÚN ASÍ, ha habido contagio. Vamos a ver, no se trata por negligencia, y si es por negligencia, habrá que demostarlo. Ni los médicos ni los enfermeros tienen errores porque les gusta tener errores, tienen errores por algo en concreto que se les ha podido pasar por alto, lo cual habrá que demostrar. 

¿A quien van a pedir responsabilidades? ¿A los médicos? ¿A la enfermera? ¿A la familia del cura? Es una cosa que ha pasado. Ni Rajoy estaba con una varita mágica, ni Pablo Iglesias estaba con la esfera de cristal. 

Claro, porque no tener un equipo adecuado y sellado para eso no es negligencia, usar cinta americana para "sellar los guantes (los cuales deben ir con el traje que debe ser de una pieza y sellado no es negligencia, las gafas independientes tampoco, el contar con un "curso" de media hora o una hora es preparar a los sanitarios muy bien. En fin.

INigromanteI

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2014 - 00:41

Has afirmado que se hizo todo bien y que si eso será algún error de alguno de los médicos. Esta claro que hay que demostrar y saber el porque ha pasado, pero si la OMS que supongo que sabe más que todo el foro junto, prácticamente prohibió el traslado de enfermos será por algo y si expertos decían que en España no había ningún hospital preparado para contener y afrontar un virus de este grado, será por algo también. Es obvio pensar que este caso, sólo hace que dar la razón a esas afirmaciones.

Pero vamos, poniéndonos científicos, también se habla de que no hay ningún caso documentado de humanos contagiando el virus a un animal y que los animales hasta ahora infectados, han estado en contacto con otros animales infectados.

Vale. 

Pues tendremos que ver entonces que ha pasado. De todas formas, si puedes trae un link sobre ese informe de la OMS me gustaría leerno para sacar conclusiones. 

Yo lo que digo, es que si España como país quiere tratar a un ciudadano suyo, tiene que hacerlo, sea o no cura. Y si se ha hecho algo mal, como parece que se ha hecho, pues habrá que pedir responsabilidades a quien haya que pedirlas. Pero el que menos culpa tiene de esto, ojo, es el pobre cura. Que se ha muerto ayudando a otras personas sin ningún ánimo de lucro. 

INigromanteI

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2014 - 00:43

Claro, porque no tener un equipo adecuado y sellado para eso no es negligencia, usar cinta americana para "sellar los guantes (los cuales deben ir con el traje que debe ser de una pieza y sellado no es negligencia, las gafas independientes tampoco, el contar con un "curso" de media hora o una hora es preparar a los sanitarios muy bien. En fin.

De lo del curso me acabo de enterar por otro hilo abierto en Política, sino, ni me entero, la verdad. Pero sigo diciendo lo mismo, el que menos culpa tiene de ésto es el cura, y si se lo quisieron traer, España está en su derecho Y si se ha hecho mal, habrá que pedir responsabilidades guiándonos por los expertos. Ni más ni menos. 

Editado por INigromanteI, 08 octubre 2014 - 00:43 .

• Sálem95

• Freezer

Escrito 08 octubre 2014 - 00:44

Esto me parece surrealista cada vez más. ES UN PERRO. Si ya de sí es complicado que una persona contagie a otra, que esperáis que haga un perro? Se pondrá a lamer a todo el que pase a su lado? O a mearse en vosotros?

Personalmente, un perro me parece más peligroso que una persona porque mean en la calle.  Por ejemplo, cuando yo paseo a mi perro, éste huele las meadas de otros perros y se mea encima (no siempre). Si la huele pone en contacto su mucosa con el lugar en el que está el virus, por tanto mi perro puede quedar infectado. Muchas veces, y seguro que nos pasa a más de uno, jugamos con nuestro perro al tira y afloja con la pelo, le rascamos, nos da un lametón.... Según donde nos dé el perro el lamentón nos puede infectar o no, mí perro suele dar lametones a las manos, que al fin y al cabo tiene fácil solución, vas al baño te lavas y punto. Pero, hay muchos perros (y dueños) que inexplicablemente les da lametones en la boca, y si tu perro infectado te da un lametazo en tu boca..

Pues blanco y en cacharra ébola. 

De todos modos, me parece que estáis siendo muy alarmistas con el ébola yo vivo a (literalmente ) 3 minutos de la casa de la enfermera y no me he preocupado tanto, acordarse de lavarse siempre las manos (o llevar un spray con alcohol)  y poca cosa más. 

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 octubre 2014 - 00:44

De lo del curso me acabo de enterar por otro hilo abierto en Política, sino, ni me entero, la verdad. Pero sigo diciendo lo mismo, el que menos culpa tiene de ésto es el cura, y si se lo quisieron traer, España está en su derecho Y si se ha hecho mal, habrá que pedir responsabilidades guiándonos por los expertos. Ni más ni menos. 

No creo que nadie le haya echado la culpa al cura. Pero todo esto me suena a una gran chapuza.

INigromanteI

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2014 - 00:47

No creo que nadie le haya echado la culpa al cura. Pero todo esto me suena a una gran chapuza.

Pues lee las redes sociales cuando se lo trajeron: "que si es cura", "que a otros no se lo traen tan rápido", etc" Yo ni me molesté en opinar. No es su culpa que a otras personas no se la traigan estando en necesidad de ello (obviamente), lo que habrá que hacer es atender todas las necesidades. Que no lo digo por ti.Lo digo por ciertos comentarios, en el facebook y en "bares". 

• Gackt91

• Ultima

Escrito 08 octubre 2014 - 00:48

No le hecho la culpa al cura, digo que todo, en su conjunto, ha sido y es una chapuza made in Spain.

• Sálem95

• Freezer

Escrito 08 octubre 2014 - 00:48

La gran chapuza es meter al cura en un hospital que no tenía las condiciones adecuadas, tenía hasta nivel 4 y el ébola es nivel 5. Y no lo digo yo, esto lo dice la BBC, la CNN... 

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 octubre 2014 - 00:50

La solución de matar al perro directamente es típica de un país chabacano como lo es España.

Ale, ya podéis darme "mis dieses"

Editado por Anon Fisher, 08 octubre 2014 - 00:50 .

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• Ratchet

• Genos

Escrito 08 octubre 2014 - 00:51

Vamos a resumir las cagadas:

Primera cagada, traer a enfermos de ebola a un pais no preparado, con riesgo de infeccion y sin ningun motivo para hacerlo puesto que no habia forma de curarlo.

Segunda cagada: Quitar los hospitales de nivel 4 que hacen falta para este tipo de enfermedades, no traer medicos especializados en este tipo de infecciones, y hacer a lo manitas de barrio los trajes y salas.

Tercera cagada: No hacer caso a los putos medicos, si te dicen estos que no lo traigas, no lo traigas joder.

Cuarta cagada: NO METER EN PUTA CUARENTENA A LOS QUE HAN TENIDO CONTAGIO CON LOS PACIENTES, en serio, son retrasados? como coño se les ocurre dejar a los medicos que han estado en contacto a su aire?

Por culpa de la estupidez de los politicos, se van a morir, al menos por ahora, una enfermera y un perro, retrasados.

Editado por ratchet_0, 08 octubre 2014 - 00:51 .

Imagen Enviada

Archys

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2014 - 01:23

Igual es cosa mía ¿eh? Pero un perro con 12 años... Tira a los 84 años reales para ellos no? ¿Cuánto puede vivir un perro? No sé en qué condiciones estará, pero quizás acabar con él incluso fuera lo mejor, no sé.

Si está bien ¿no? Eh? Pero me lo imagino al pobre ya muy quemado

• belgaroth

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 octubre 2014 - 05:00

Pues lee las redes sociales cuando se lo trajeron: "que si es cura", "que a otros no se lo traen tan rápido", etc" Yo ni me molesté en opinar. No es su culpa que a otras personas no se la traigan estando en necesidad de ello (obviamente), lo que habrá que hacer es atender todas las necesidades. Que no lo digo por ti.Lo digo por ciertos comentarios, en el facebook y en "bares". 

el Ministerio les ha comunicado que “económicamente no pueden apoyar porque no disponen de presupuesto y, en caso de que lo hubiera, sus protocolos de actuación no cubren pagar un caso como este. La ayuda económica se presta únicamente en casos de presos en el extranjero y de personas que son asaltadas o se quedan sin recursos económicos, y en este caso solo se adelanta el dinero con la obligación de que el beneficiario lo devuelva a su llegada a España”.

http://desnivel.com/...eguen-refuerzos

http://elcomercio.pe...noticia-1760653

Se traen 2 curas para que mueran (porque con la edad que tenían -75 y 69- poca esperanza había) y para poner en riesgo a la población, pero al hombre este que sólo tenían que sacarle de una cueva porque se había fracturado una vértebra básicamente lo dejaron abandonado y ha sobrevivido por la caridad de la gente.

Normal que la gente se queje.

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 octubre 2014 - 06:00

Excalibur. HA! 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Escrito 08 octubre 2014 - 06:27

Cortarle las patas para que no pueda andar y así no esparza el virus. 

No se mata y no hay riesgo, vamos que es una operación ganar/ganar. :cafe:

2hydrut.png

Emeth

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2014 - 07:29

Si tan util es para la ciencia que empiece la experimentación intensiva con animales. Pero bueno eso ya se está haciendo así que lo mejor será sacrificarlo de todos modos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad