Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
javi_vlc_80

Mercadillo Nintendo para venta (Desde GB hasta WII)

Publicaciones recomendadas

serie6 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
La Game Boy Clásica 3 en su parte trasera que estado tiene? Busco o bien una Game Boy Clásica en perfecto estado o una para piezas y sustituir la parte trasera de la mía, el amarilleo no me importa, solo q no tenga marcas, arañones y la tapa este bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javi_vlc_80 Midna

Publicado

Esta completa con tapa de pilas y no tiene arañazos traseros (alguna marquita donde se mete el cartucho),tambien ten en cuenta el tiempo que tiene,te lo comento por si no lo has visto,por el precio de la consola no me sale rentable ir a correos ya que me pilla lejos,si tengo varios envios o hay un pedido minimo que he puesto hace un rato para que lo veais,si es en mano y vienes a por ella tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serie6 Hunter

Publicado

Esta completa con tapa de pilas y no tiene arañazos traseros (alguna marquita donde se mete el cartucho),tambien ten en cuenta el tiempo que tiene,te lo comento por si no lo has visto,por el precio de la consola no me sale rentable ir a correos ya que me pilla lejos,si tengo varios envios o hay un pedido minimo que he puesto hace un rato para que lo veais,si es en mano y vienes a por ella tambien

Me queda muy lejos gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...