Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
javi_vlc_80

Mercadillo Nintendo para venta (Desde GB hasta WII)

Publicaciones recomendadas

javi_vlc_80 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Por 1 juego no voy a correos que me pilla lejos,lo siento,si tengo varios envios si,pero no es el caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goma20 Caín

Publicado

Hola.

Te e hablado antes por otro hilo que tienes, no me avía dado cuenta que tenias este. :D

Pues lo dicho, dime precio del pack de piezas de ds lite y por el pack de nes.

Dime precio con g.i haber si me lo puedes ajustar y llegamos a algún acuerdo.

A, y una cosa, del lote de piezas de ds lite a parte de la placa hay algo que no funcione?

Un saludo

Editado por goma20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_vlc_80 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ya comento lo que pasó,me pille una DS aqui que no le funcionaba la placa (o si segun el vendedor solo tenia que cambiarle el boton de encendido :o)  y me compre otra "estropeada", (ya que encendia pero la pantalla superior hacia mal contacto) y la queria para arreglar la otra,pero o no enganche bien los cables  o yo que se por que no acabo de funcionar y como en esto no estoy puesto lo deje por imposibles,de las pantallas si que hay un que me mandaron mal y su pantalla de repuesto correspondiente( y la que hacia contacto que en principio funcionaba) podria dejarte los dos pack por 90GI certificado o si tienes Kiala,cerca lo pregunto y me parece que el envio son 5 hasta 8 kilos,entonces se te quedaria en 85 todo (asi tienes el envio gratis)

Editado por javi_vlc_80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goma20 Caín

Publicado

Ya comento lo que pasó,me pille una DS aqui que no le funcionaba la placa (o si segun el vendedor solo tenia que cambiarle el boton de encendido :o)  y me compre otra "estropeada", (ya que encendia pero la pantalla superior hacia mal contacto) y la queria para arreglar la otra,pero o no enganche bien los cables  o yo que se por que no acabo de funcionar y como en esto no estoy puesto lo deje por imposibles,de las pantallas si que hay un que me mandaron mal y su pantalla de repuesto correspondiente( y la que hacia contacto que en principio funcionaba) podria dejarte los dos pack por 90GI certificado o si tienes Kiala,cerca lo pregunto y me parece que el envio son 5 hasta 8 kilos,entonces se te quedaria en 85 todo (asi tienes el envio gratis)

Ok, pues por el precio que me comentas ahora mismo no me interesa. Si cambio de opinión mas adelante o decides rebajarlo ya hablamos.

Xq en principio solo aprovecharía 2 pantallas superiores de ds lite (las cuales no se si te funcionan bien las 2) y de la nes por la carcasa, bueno y la pistola también me interesa.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Editado por goma20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...